WHIS: escucho el incendio de ayer anoche- dijo mientras tecleaba algo.
BILLS: si..intente salvarlo- fije tristeza- pero no lo logre.
WHIS: no se preocupe señor...hizo lo posible- dijo con una sonrisa- por cierto....cambiando de tema.
BILLS: si.
WHIS: su hermano necesita ayuda para presentarlo el proyecto a Seno-sama.
BILLS: cuando no- suspira- esta bien...te puedes encargar de eso...o tienes algo mas que hace?.
WHIS: no señor, me encargare de eso.
BILLS: -mira el reloj- bueno...ya me tengo que ir, buenas tardes Whis.
WHIS: descanse señor.
Esta vez Bills fue directamente emocionado a casa, pues había alguien que lo esperaba...al llegar a casa se cambio y comenzó a calentar la comida comprada, mientras se calentaba la comida bajo al sótano para ver a su pareja.
BILLS: hola amor, me extrañaste- dijo con una sonrisa- pareces algo....excitado.
Antes de irse a trabajar, Bills había puesto un consolador en el miembro de Shin y en su boca puso una bola, como una apuesta....si se excitaba cuando llegara...iba a tener que chupar su miembro....pero si no se excitaba...lo iba a dejar en paz...obviamente fallo.
BILLS: vaya...parece que perdiste- dijo para sacar la pelota- apuesta es una apuesta.
SHIN: n-n-no...e-e-espere- dijo sonrojado y temblando- n-no quiero.
BILLS: no hay marcha atrás...ademas-toca la punta del miembro excitado- pareces no sentirte cómodo con esto....no se ve bien en señoritas como tú.
SHIN: aaaahhhh- siente una electricidad en su espalda...esperaba que se corriera....pero la mano del otro no lo dejaba terminar- n-no..
BILLS: tienes que rogarme....y chuparme el pene- dijo con una sonrisa.
SHIN: a-a-ahhh..-p-por favor- dijo temblando.
BILLS: así no mi amor- sonríe- dime...por favor mi amor, también te haré lo mismo.
SHIN: agh...ahhh-temblando-aahh...p-por favor...m-mi..m-mi..a-amor...agh..ahh-tiembla- t-t-también...t.te..h-haré....-l-lo....m-mismo- en ese momento siente como su semen sale para respirar rápidamente.
BILLS: -da un beso delicado- yo también te amo, mi amor- sonríe para salir.
SHIN:-respirando hondo- ..ese...beso...no era...como los otros- dijo en sus pensamientos para luego quedarse dormido.
BILLS: -entra con la comida- despierta mi amor....la comida esta lista.
SHIN: -nervioso- ....g-gracias- dijo bajando la mirada.
Y de esa forma Bills alimento a Shin, esta vez no había nada forzado....simplemente era la hora de comer....y después de llevar a Shin al baño, Bills le tapo los ojos para que no viera la casa....aun no todavía, después de eso lo llevo al colchón otra vez donde le dio un beso en la frente para salir de la habitación.
SHIN: -cierra los ojos- ..él....de verdad me ama??....o solo soy una diversión.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la farsa (SHIN X BILLS) HARD OmegaVerse
FanfictionBills un adulto respetado por todos como la mejor personas del mundo, con 27 años de edad, tiene un carácter algo agresivo cuando se enoja, pero su reputación es muy buena.....nadie cree que sea capaz de hacer daño a alguien....hasta que lo conoció...