PARTE 51

319 28 1
                                    

KYA: -llega- Hit, ya llegué, perdón por llegar tarde - entra al cuarto....sigue dormido- ...aún sigue dormido- se sube en su espalda- Hit...despierta...ya es de noche- lo besa.

HIT: mmmm un momento más- se cubre más la cara.

KYA: - enojado- Hit...me prometiste llevarme a uno de esos clubes...no es mi culpa que no pueda ir solo.

HIT: ....está bien- lo empuja de su espalda- mmmm, hiciste algo de comer o llamaste a algo de comer.

KYA: - se levanta- hize comida antes de salir a la playa, solo falta calentarse- corre a la cocina- VISTETE, EH, NO TE VUELVAS A DORMIR-entra a la cocina.

HIT: mmm-se tumba de nuevo.

KYA: HIT!!!

HIT: - se cae de la cama- ya desperté.

Más tarde los dos se encontraban en un carro a máxima velocidad, mientras se dirigían aún casino, Hit estaba vestido de negro con guantes del mismo color, mientras que Kyable estaba con un traje ajustado al cuerpo, tenía un abrigo con pelusa, usaba lentes y maquillaje.

KYA: -mira el espejo- era necesario que me ponga esto...es un poco apretado.

HIT: literalmente eres la carnada, recuerdas?.

KYA: -sonrojado- este traje rojo más parece un vestido...y eran necesarios los tacones...son molestos.

???: Ya llegamos-sale y abre las puertas- por aquí señora y señor.

KYA: -finjiendo la voz- soy señorita para usted- sale algo enojado.

HIT: tome la propina.

???: -mira a la mujer- que suerte tiene...es toda una belleza, lastima que sea baja.

HIT: métete a tu auto- lo mira amenazante- (además... Él es perfecto) Kyo ven- mira alejarse al chofer- se me olvidó decirte....estás sexy esta noche.

KYA: -sonrojado- m-uevete de una ve, estos tacos me están matando- sigue y siente que le agarran una nalga.

HIT: precioso- avanza con una sonrisa.

KYA: B-BAKA...eh...espera- casi se cae con los tacos.

Adentro la música estaba a alto volumen, las personas eran de clase ultra rica...algunos odiaban a otros...perfecto lugar ...para un asesino, no?. Pues...Hit se ganaba una parte de su vida con su trabajo de romper las mentes.

???: Tu mujer es muy sexy- la miraba de arriba, abajo- cuánto quieres por una noche con ella.

KYA: -lo escucha- (agh..gordos horribles como ese siempre caen fáciles) MMM no se, cuanto ofrece- voz sensual.

HIT: shh preciosa- aguanta el enojo...si algo odiaba de su trabajo era usar a Kya como carnada... aunque no lo muestre- ella vale mucho más que unos millones.

???: Te parece bien este precio- le muestra una cantidad en el teléfono- nadie lo puede negar.

HIT: que dices...preciosa-le guiña el ojo.

KYA: MMM, está bien- lo toma de la mano) que habitación me dará- dijo alejándose.

???: La 6Y es la más elegante, te gustara, hermosura- dijo para pasar sus manos por trasero.

Otra cosa que odia Hit es ver a otros manosear a su Omega...ese idiota que se la llevó era un Beta...no sabía que era un Omega después de todo...y tampoco sabía que él era un Alfa...SU ALFA.

Esperar el tiempo hasta que Kya emborracharse a ese tipo lo mataba lentamente...ver cómo se besaban...era parte del trabajo...y lo odiaba.

Pasar el rato, fue muy fácil para Kyable, desde que comenzó a trabajar con Hit con esto...al principio...le daba asco y no podía...pero ahora...era más fácil, ya que el final de todo...ese tipo le toca lo que se merece por tocarlo...de alguna manera, a medida que pasaba el tiempo, Kya le gusto esa parte oscura y secreta de Hit...lo amaba...lo...excitaba.

???:ven acá preciosa- dijo entrando al cuarto- déjame probar estas- dijo para tocar los pechos.

KYA: ñya, n-no tan duro (agh es asqueroso).

???: aunque seas plana tu cuerpo es perfecto- pasa una mano por su trasero elevando el vestido.

No hace falta decir que el ambiente cambio y el tipo estaba comenzando a manosear mas a fondo a Kya...pero de algo era obvio, Kyable era un hombre...no era trans, drag king quizas...pero era obvio que tendría su miembro escondido para que no se notara en la ropa...y si buscas mas al fondo...lo encontraras.

???: q-que rayos, E-ERES HOMBRE- lo suelta bruscamente.

KYA: -sonríe- según a tus ojos...soy preciosa no?, JAJAJA.

???: maldita perra- lo abofetea haciéndolo caer- tú y ese desgraciado, maldito trans me estafaron- saca un arma- no podre recuperar mi dinero...pero hare que sufras- lo apunta.

KYA: -sonríe- bien que te gusto tocarme (HIT DONDE ESTAS).

???: pequeña per- siente un disparo en su hombro haciendo caer el arma para arrimarse a una mesa- q-que.

HIT: ni se te ocurra- patea el arma hasta Kyable- nadie golpea a mi Omega desgraciado.

???: O-Omega...tú...e-eres un Alfa.

KYA: -se acomoda la ropa- te tardaste mucho- dijo para tomar el arma- supongo que ahora...PAGARAS POR ABERME BOFETEADO.

Bueno...de algo que se tenia que esperar de la pareja de un asesino...es que si eres la carnada, te la quieres cobrar de quien te lastimo, Kyable no era la excepción, después de decir esas palabras disparo las balas que quedaban en esa pistola...obvio hizo ruido, pero de que no iban a quedar huellas no iban a quedar.

HIT: -en el carro del tipo que mataron- que bueno que recordaste que tenias que usar guantes.

KYA: estos años contigo me han enseñado eso- mira su moretón en el espejo- tsh...ese maldito me dejo un moretón feo...ni siquiera el maquillaje podrá cubrirlo AGHHH- se cruza de brazos- PERO TODO ESTO ES TÚ CULPA.

HIT: KE!!.

KYA: si hubieses aparecido rápido, ese gordo no me hubiera golpeado- dijo dándole la espalda- estoy enojado contigo.

HIT: o-oye- suena el celular- ho-

KYA: CLARO TE IMPORTA MAS TU CELULAR QUE MI JODIDA HERIDA-dijo para irse al haciendo trasero- NO HAY SEXO PARA TI ESTA SEMANA.

HIT: PERO QUE HIZE AHORA!.

????: ah...hola?.

Detrás de la farsa (SHIN X BILLS) HARD OmegaVerseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora