Parte 19

608 45 3
                                    

Andar por los barrios bajos buscando a alguien que le ayude con su problema sin decir ninguna palabra era difícil...cada uno tenia intereses...y un gran precio del que ofrecía.

???: usted.

BILLS: eh- mira a un hombre morado.

???: puedo sentirlo...buscas a alguien...para eliminar algo.

BILLS: no busco un asesino, lo que busco es otra cosa.

???: jamas dije ¨matar¨...pero...veo que quieres eliminar algo...de alguien.

BILLS: -se aserca- yo...quiero que una persona olvide su pasado...y solo escuche su presente.

????: ya veo...quieres una especie de colapso mental.

BILLS: que...no, solo quiero que-.

????: para hacer que una persona olvide...debe haber un colapso...de esa manera podrás meterle lo que tu quieres.

BILLS: pero...eso lo puede lastimar.

????: si es verdad...pero es solo un precio...por olvidar el pasado- lo mira- es lo necesario para que sea quien sea que tenga en mente...se olvide de aquello que lo quiere alejar.

BILLS: yo...buscare otras opciones.

????: aquí estaré señor.

Mientras en casa, Shin había bajado al sótano...con mucha fuerza de voluntad...recordó el palo de la otra vez cuando estaba encerrado...y comenzó a buscarlo rápidamente, no quería quedarse mas tiempo...quería irse y ser libre, este tipo lo amaba es verdad...pero tiene grandes problemas mentales, si el busca ayuda...quizás...puedan estar juntos...pero...no ahora.

SHIN: -buscando- ah...aquí esta- coje el objeto- esta vez...no voy a tener miedo...voy ah golpearlo fuerte esta vez, y lo dejare encerrado...no voy a tener miedo esta-.

Escucha un carro afuera estacionarse...y su cuerpo se paraliza por completo...la valentía que tenia se había ido...y ahora estaba con un palo en sus manos y temblando.

SHIN: no...no, no, que hago- sale corriendo del sótano- mierda el palo...al cuarto, tengo que esconderlo- sube al cuarto.

BILLS: -pensativo- (colapso mental...eso podría funcionar...pero...también lo lastimaría...y no quiero las timarlo...quizás...un poco mas de paciencia...el puede amarme)- abre la puerta- AMOR...ya llegue.

SHIN: -nervioso- h-hola, buenas tardes- temblando se aserca para besarle- c-como te fue, llegaste temprano.

BILLS: si, no había mucho en este día...y te sientes mejor ahora.

Detrás de la farsa (SHIN X BILLS) HARD OmegaVerseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora