Parte 11

999 65 3
                                    

Ahora no sabia que expresar Shin, lo ultimo que recuerda antes de perder la cordura, fue que Bills perdió la paciencia al ver que no se quitaba la ropa rápidamente, luego sintió como algo negro cubría sus ojos mientras la correa en su cuello era jalada bruscamente.

SHIN: -respira profundo- B-bills..agh..B-ills.

BILLS: ponte en 4 mi amor- dijo con una sonrisa con un toque de locura, mientras sostenía unas cuerdas.

SHIN: - temblando se da la vuelta- p-perdón-ame..mi...amor..l-lo siento- dijo para sentir sus brazos ser atados con fuerza- d-duele, B-bills duele.

BILLS: -le da un nalgazo- tienes un tono rojizo muy atractivo- dijo para sacar su miembro y rozarle por la entrada del menor- no puedo esperar para oírte gemir, con mi pene en tu interior.

SHIN: -temblando- no..e-espera, s-s-solo ten-go 15, por-favor p-para, te lo suplico- dijo sintiendo algo duro siendo pasando por su entrada.

BILLS: - le da otro nalgazo- cállate, no te di permiso de hablar- dijo jalando la correa- y si se que tienes 15- dijo para agacharse hacia la oreja del menor mientras sus manos con sus garras dejaban marcas en el pecho del menor en dirección al miembro- y quiero ser el primero....dentro tuyo- muerde su oreja- tu primera vez- lame su cuello- quiero ser el primero en quitarte tu virginidad...eres mio...eres- mueve su mano apretando el miembro del menor- vamos...dilo.

SHIN: -temblando- y-yo..yo...s-soy- nervioso- tú..p-pareja.

BILLS: eso fue muy lindo- aprieta mas-pero no.

SHIN: NYAA..p-para- dijo respirando profundo- s-soy tu...tú..novio.

BILLS: tampoco- detiene la salida del semen- ya te lo dije- dijo para susurrar en su oreja- eres..mi.

SHIN: NYA...AGH- sonrojado- soy...t-u..p-perra.

BILLS: no te escuche...mas alto- dijo para morder la oreja con fuerza.

SHIN: SOY TÚ PERRA- dijo mientras sentía como su semen salia de su miembro- agh...ah-h.

BILLS: - alza el rostro del menor- exacto...también eres mi perra- dijo para besarle.

De donde había sacado este fetiche de Bills, de llamar a su pareja ¨perra¨, bueno....el tampoco lo sabia...solamente le parecía sexy...escuchar esa palabra a quien considere su pareja...Shin estaba haciendo ese fetiche realidad...se sentía tan....feliz...tan enamorado de este chico....pero aun quería mas....quería desvirginar al pequeño chico...pero para eso debería estar bien excitado.

BILLS: - recuerda las píldoras del otro día- dos serán suficientes.

SHIN: -respirando hondo- d-dos...de que- dijo sintiendo las manos del mayor en su pecho.

BILLS: dos...dos cuerpos para completar nuestro acto- dijo para dejarlo en la cama con la correa amarrada a un pilar de ella- recupera el aliento mi amor, lo que se viene...nos unirá mas- cierra la puerta.

SHIN: -siente las sabanas...intenta mover sus brazos- (duele...mi pecho)- dijo sintiendo un ardor en su pecho...los aruñones del mayor se estaban haciendo notar-( mi oreja...mi trasero)- siente una pequeña punzada- (entonces...porque me excita...que me traten así).

Él tampoco podía negar su fetiche....de ser amarrado y sentir las manos de alguien en su cuerpo, mientras sus ojos están vendados....le dolía si....pero se sentía....tan...bien, era masoquista...ya lo sabia...leer historias para adultos...con deseos sexuales diferentes...le daba curiosidad...ahora no sabia que opinar de experimentar esa sensación.

BILLS: -entrando- ya llegue mi amor- dijo con una sonrisa...en sus manos estaba las dos pastillas- sigamos con tu castigo.

SHIN: -nervioso- s-si.

BILLS: -desata la correa- ven aquí- dijo jalándolo en su dirección.

SHIN: - se arrastra a su dirección- a-aquí...estoy..amo.

BILLS: -acaricia su mejilla- lo entiendes....recuerda porque es este castigo.

SHIN: yo...m-me escape...n-no de-bia hacerlo- baja la cabeza- m-mi..d-deber era...e-esperar a mi amo...p-pero desobedecí...y ahora..mi amo esta...enseñándome....mi.lugar.

BILLS: eres un buen chico- dijo para mirar las pastillas- te daré un bocadillo- dijo para sacar su miembro erecto- abre la boca.

SHIN: -abre la boca para sentir el miembro del mayor entrar- ( esta grande...muy grande...porque me gusta de esta manera)-siente que entra y sale de su boca- ( entra y sale, hasta mi garganta la siento, esto esta mal, es violación, es violación no debería gustarme)- siente los movimientos mas rápidos- ( esta por terminar...tendré que tragármelo...debería esperar a que me diga algo, por que me excita esto, esta mal).

BILLS: -saca su miembro- abre la boca- al ver que lo hace pone las pastillas en su lengua- hay viene.

SHIN: -siente el semen del mayor caer en su cara y dentro de su boca- ( es espeso...como lo eh probado otras veces....me gusta).

BILLS: tagalo todo- dijo para mirar como cierra la boca y traga- abre...para ver que no me desobedeces.

SHIN: -abre-(porque preguntas...siempre me lo trago..me encanta tu sabor...me gusta...pero....porque).

BILLS: (bien...ahora...solo espera y)- ve el cuerpo del menor temblar- que pasa mi amor...estas enfermo?.

SHIN: -temblando- N-no...yo (me siento caliente...muy caliente, siento que mi entrada se excita...mis pesones se paran...mi miembro se para...quiero...mi cuerpo- se pone en 4- coja me.

BILLS: -sonriendo- que dijiste.

SHIN: coja me...QUIERO QUE SEAS EL PRIMERO!

Detrás de la farsa (SHIN X BILLS) HARD OmegaVerseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora