Parte 60

288 31 0
                                    

???: Bills.

BILLS: (donde)

???: Bills.

BILLS: (Shin...donde).

???: -lo cachetea- YA DESPIERTA MARICA.

BILLS: -abre los ojos- agh...S-Shin...SHIN ESTAS- intenta alcanzarlo pero algo lo detiene.... cadenas... y mira mejor a quien creía que era Shin... al verlo mejor... se dio cuenta de sus ojos... unos ojos fríos, y enojado- no...Kaio.

KAIO: si...soy yo- se para enfrente de él, y el oscuro lugar se volvió una mazmorra- no temas... Shin esta bien, esta en el hospital después de que cayeras con ese otro Alfa.

BILLS: dime que ese desgraciado murió.

KAIO: si...murió, pero tú- alza las cadenas haciendo que estuvieran frente afrente- tú por otro lado... también debiste morir-mirada fría.

BILLS: d-de que hablas.

KAIO: lo se- muestra los recuerdos- antes de que yo llegara a la mente de Shin... antes de que lo marcaras como tu Omega... antes de robarle su libertad.

BILLS: -mira las memorias con horror...tanto tiempo intentando olvidarlo...lo sabia... tarde o temprano... los tenia que enfrentar- lo se...entonces... Shin... también lo sabe?.

KAIO: no... no lo sabe- suspira- cuando desaparecí de su cabeza...o quizás la palabra correcta seria... morir?.

BILLS: entonces... tu entraste a mi cabeza?.

KAIO: se puede decir.... no se como, pero aquí estoy- mira los recuerdos- todo este tiempo... él te ama... TE AMA- lo mira enojado- DIME DE UNA VEZ, LO TIENES POR CAPRICHO O SOLO PORQUE ERES UN MALDITO PEDOFILO.

BILLS: yo...-siente otro golpe.

KAIO: DIME!!- las cadenas lo atan a la pared- ADMITELO.

BILLS: -siente las cadenas apretando su cuello- s-si...TTIENES RAZÓN- siente que vuelve a respirar- tienes razón...soy...soy un maldito... un desgraciado- lo mira con lagrimas- se que...se que le robe la libertad a Shin, lo lastime...LO ATE AUN DESTINO DE ENCIERRO Y FANTASIA- se arrodilla- perdoname... perdoname... tú... y S-Shin...no los meresco...no los merezco...por favor.

KAIO: -lo mira serio-  Shin espera un hijo.

BILLS: -lo mira.

KAIO: estoy seguro que es tuyo...escucha- se agacha a su tamaño- Shin es muy importante para mi... no se como termine en su cabeza... y tampoco podre explicar de como termine aquí y vi esto, pero... si quieres que todo vuelva a ser como antes.

BILLS: quiero que vuelva hacer el Omega que vivió conmgio... no quiero que recuerde ninguno de estos recuerdos... quiero avanzar...no quiero mirar atrás.

KAIO: ese pasado SIEMPRE te perseguirá- suspira- Zamasu... vio a Shin a la cara, él creo que se llama Kaio... y no Shin.

BILLS: no quiero que Zamasu viva en una mentira... ya hice sufrir mucho a Shin y a tí- lo mira con determinación- que tienes en la cabeza.

KAIO: ....-una bola gigante de luz aparece revelando a quien esta adentro...era Shin que estaba con una bata blanca, y dormido- hare mi ultimo esfuerzo para que Shin olvide algunas cosas.

BILLS: -mira sus cadenas desaparecer... pero aun conserva los grilletes- que tipo de cosas.

KAIO: los grilletes jamás desaparecerán cuando duermas... son un castigo por parte de tú pecado...ahora escúchame bien.

-------------------------DESPIERTA----------------

BILLS: -mira a todos lados... era blanco...estaba en el hospital- D-donde estoy.

????: señor Bills, esta en el hospital... recuerda lo que paso?.

BILLS: mi...Omega...d-donde esta-mira a todos lados.

???: esta bien... al igual que el bebe... pero... no ha despertado- abre una cortina, revelando que él tenia unas vendas en toda la cara y estaba dormido- no ha despertado después de desmayarse.

BILLS: -intenta levantarse- ne...necesito... verlo.

???: s-señor- lo mira caminar aun lado del otro- señor...bien...vendremos para verlo mejor- sale de la habitación.

BILLS: -acaricia el rostro vendando de su pareja- mi amor....mi Omega... lamento lo que te hice- recuerda lo que vivió.

--------------ANTES DE DESPERTAR------------

KAIO: Shin... ya no se llamara así.

BILLS: de...de que hablas.

KAIO: la mente de Shin vivió muchas desgracias...dolor...y traición- toca la luz de Shin la cual desaparece haciendo que Shin callera en los brazos de Kaio- cuando hiciste eso de... destrucción mental, por así decirlo... yo apareci... como un modo de bloqueo, pero ahora que ya no estaré en su mente... sus recuerdos volverán.

BILLS: entonces... tú.

KAIO: -besa la cabeza de Shin de la cual sale una luz la cual va en dirección a su vientre- yo renaceré con esos recuerdos ya olvidados... de aquí en adelante... deberás cuidarlo...hasta que pueda nacer- el cuerpo de Shin desaparece.

BILLS: a donde fue.

KAIO: a su cuerpo real...pero para despertarlo... tienes que decir como llamaras a tu hijo.

----------------------DESPUES DE DESPERTAR------------

BILLS: Shin... nuestro futuro hijo...Kaio-lo mira con amor- Kaio...es el nombre.

SHIN: -mueve su mano- B-Bills?...d-donde estas?- se asusta al no ver nada.

BILLS: Shin, Shin, tranquilo...estoy aquí mi amor.

SHIN: Bills....p-porque... tengo esto en... mi cara?-toca las vendas.

BILLS: ese tipo te lastimo la cara mi amor...tuvieron que reconstruirte la cara... o a menos... eso llego a entender al verte así.

SHIN: Bills...ZAMASU, como esta él, y el bebe?.

BILLS: Zamasu esta bien...pero... debido a su desnutrición, casi pierde al bebe...esta por ahora en recuperación.

SHIN: Bills... Zamasu no tendrá tanto dinero para pagar todo eso.

BILLS: eras tan amable... a pesar de tu situación- salen lagrimas de sus ojos- (no puedo creer que te lastime tanto) si tu me lo pides...puedo pagar todos sus gastos.

SHIN: si...por favor, ellos también sufrieron como nosotros- con cuidado toma las manos de Bills- por favor...Bills.

BILLS: no tienes porque rogar- roba la mejilla vendada de su Omega mientras soltaba lagrimas- por supuesto que lo hare.

SHIN: gracias....siento...algo.

BILLS: que... que sucede, sientes algo, un dolor?- dijo limpiándose las lagrimas.

SHIN: siento... que me olvide de algo...había otra victima de ese asesino?.

BILLS: (se refiere a Kaio)-soba el vientre- una mujer Omega...encontraron su cuerpo...ahora su Alfa podrá enterrar y descansar en paz, no te preocupes.

SHIN:-suspira- cierto... pero...aun siento que falta...algo.

BILLS: ....no te preocupes por eso....ahora...solo descanza...tienes que asegurar que nuestro hijo nazca.

SHIN: pero... no se... si es nuestro hijo.

BILLS: lo es... ya veras que si- besa sus labios que no estaban vendados.

Detrás de la farsa (SHIN X BILLS) HARD OmegaVerseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora