Parte 14

799 60 4
                                    

Ha pasado 4 semanas después de esa noche....Shin no recordaba muy bien lo que pasaba en las noches...solo recuerda estar besando al mayor...y luego sentir como su cuerpo se calentaba, y bueno...al día siguiente despertaba con marcas, cuando miraba al mayor se daba cuenta que su espalda estaba con arañones...era de el de seguro.

SHIN: -despierto mirando el rostro del mayor- ( ...me mantendrá así siempre....de verdad estaré atrapado aquí)- se sonroja al sentir la mano del mayor en su cadera- ( él me ama demasiado...no se si sentiré lo mismo....pero estos días, no eh puesto resistencia...ni siquiera me eh quejado).

BILLS: -arrima el cuerpo del menor al suyo- (yo te protegeré...eres mio).

SHIN: -sonrojado- ( rayos...no me había detenido a verlo mas de serca)- mira los brazos- ( son fuertes...sus latidos son suaves...creo...creo) ..me gustas- dijo cerrando los ojos arrimándose mas a su pecho.

BILLS: -sonríe- (tú también me gustas).

La mañana no se hizo esperar, Shin había dormido mas de lo normal...se sentía...seguro...o a menos eso sentía su cuerpo, pero al abrir los ojos...vio que estaba solo en la cama, y...su muñeca desatada.

SHIN: -soba su muñeca- él...me soltó- dijo para mirar a todos lados- se fue...que hora es- dijo para mirar el reloj de la habitación- 1:20 de la tarde, Dios dormí tanto-intenta levantarse para caer- rayos...es cierto....su pene me deja sin caminar- dijo mientras sentía el semen del mayor salir- debe....haber algo de ropa, por aquí.

P.ORACULO: buenas tardes joven Shin.

SHIN: -se asusta- q-quien eres tú?.

P.ORACULO: soy la inteligencia artificial conocida por el señor Bills como: Pez Oráculo, estaré a su servicio joven Shin.

SHIN: yo...quisiera, algo de ropa.

P.ORACULO: el señor Bills dejo su ropa en el baño, esperaba que despertara tarde, estaré en la planta baja de la casa si me necesita.

SHIN: am...gracias- va al baño- ...es enserio...-levanta el vestido de color blanco con unas rosas azules- tengo que decirle...que no soy una chica.

Después de una ducha...con mucho esfuerzo para mantenerse de pie, seca su cuerpo...la cual era la misma que la del mayor...hacique podía oler su olor, y eso de alguna manera le agradaba....por supuesto tenia que usar el vestido...el cual venia incluido un lindo panti de osito.

SHIN: -baja las escaleras- este..Pez Oráculo?.

P.ORACULO: aquí estoy joven, que se le ofrece.

SHIN: Bills...por si acaso tiene miopía?.

P.ORACULO: no.

SHIN: entonces porque me hace poner vestido, s-soy un chico no una chica.

P.ORACULO: él señor Bills siempre decía que quería que su futuro esposa llevara siempre las prendas que le gustara.

SHIN: futuro...esposa- sorprendido.

P.ORACULO: él señor Bills quiere que el joven Shin, osea usted viva con el...quiere despertar desde el día que lo trajo amablemente.

SHIN: amablemente- dijo caminando por la casa.

P.ORACULO: si, despertar cada mañana mirando su rostro, con la sensación de que nunca mas estara solo.

SHIN: -baja la mirada- ...dijiste que...estas a mi disposición.

P.ORACULO: exactamente joven.

SHIN: -mira la puerta- puedes dejarme salir?.

P.ORACULO: .......esa orden es denegada.

SHIN: pero dijiste que.

P.ORACULO: puedo abrir las puertas y ventanas....pero no tengo acceso al programa de seguridad del collar que lleva.

SHIN: -toca el collar- osea...que si salgo de tu rango- recuerda la electricidad- va a suceder lo de la otra vez.

P.ORACULO: positivo....recomiendo no hacer eso otra vez, esa noche sus gritos hacia que mis circuitos hagan chispas.

SHIN: -nervioso- esta bien- siente su estomago gruñir- este..hay algo de comer.

P.ORACULO: el señor Bills, preparo algo de comer y lo guardo en el horno.

SHIN: -abre el horno- ah..aquí esta- lo saca- gracias.

P.ORACULO: las gracias se las puede dar al señor Bills.

SHIN: claro- se sienta y mira alrededor- es una casa muy grande...él vive solo.

P.ORACULO: ahora vive con usted....ya no estará mas solo.

SHIN: -corta un pedazo- claro...vivo con él- come el pedazo seguido de otro- ( supongo que si estaré atrapado aquí, hasta que el quiera).

P.ORACULO: se me eh hecho una pregunta joven.

SHIN: si.

P.ORACULO: usted sabe cocinar?.

SHIN: si, aprendi a cocinar para mantenerme...por que.

P.ORACULO: leí en una pagina de futuros esposas.

SHIN: (p-pero...yo no se si quiero ser su esposa)- dijo nervioso.

P.ORACULO: que las esposas preparan la comida que mas le gustan a sus esposos para que lleguen feliz.

SHIN: b-bueno...e-eso suena muy romántico y lindo.

P.ORACULO: como futuro esposa, sugiero que cocine algo saludable al señor Bills, ah pasado trayendo comida de afuera y las verduras y legumbres que manda a traer se dañan.

SHIN: (porque cree que seré su esposa) b-bueno...eso suena un desperdicio...entonces...que le gustaría a Bills.

P.ORACULO: a su esposo Bills le solía gustar las verduras mojadas con algo de carne y una sopa- dijo para prender una pantalla de la cocina- hoy llegara algo temprano, sugiero comenzar.

SHIN: e-esta bien, lo haré....solo déjame terminar de comer y podre cocinar.

P.ORACULO: esta bien.

SHIN: (esposo....pero...yo no se si lo amo....y si asi fuera...soy menor de edad).

Detrás de la farsa (SHIN X BILLS) HARD OmegaVerseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora