BILLS: -sonríe- pensaba hacer otra cosa para tu castigo...pero parece que lo deceas.
SHIN: s-si..coja me, córrase dentro de mi- dijo mostrando su trasero- quiero su pene dentro de mi...p-por favor, lo quiero dentro- dijo sonrojado- (porque quiero esto...no lo quería...pero me estoy ofreciendo, que me pasa).
BILLS: - pone su miembro en su entrada- si mi pareja me lo pide- dijo para abrirse espacio- sera parte de tu castigo.
Y de esa forma Bills mete su miembro, primero fue la punta seguido del resto...Shin no dudo en soltar un gemido fuerte...le dolía...pero lo degustaba, sentía como poco a poco el miembro del mayor entraba, golpeando las paredes de su cavidad anal....sentía que no podía meter todo eso...pero lo hiso.
SHIN: NYA,...AGH- temblando- B-Bills...sempai- dijo sonrojado- ( es grande...esta en mi interior, me duele...pero no quiero que lo saque, que espera para moverse).
BILLS: -mira un hilo de sangre salir- felicidades Shin, ya no eres mas virgen- le da un nalgazo- ahora eres mio.
SHIN: - sonrojado- A-mo...muévase- dijo nervioso- estoy listo...r-rompa me (no puedo aguantarlo mas, rompe me, rompe me, hazme sentir vivo).
BILLS: -sonríe- no te desesperes mi amor- dijo para poner las manos.
Y eso fue lo único que Shin recuerda....después solo escucha su voz gemir por mas...y mas...cuanto tiempo había pasado??, ya se había corrido??, y si es así cuantas veces lo hizo el en el cuerpo del mayor y este en su interior??...no lo sabia, ahora solo sentía, el pene del mayor entrar y salir de su entrada...los gatos tienen una especie de pelos alrededor de su pene....no sabia si el dolor era por esa razón, o por el hecho de que la entrada de su trasero era pequeña....pero no le importaba ahora.
Sentía que había cumplido su sueño, Shin...el amor de su vida...le pedía mas y mas, ahora se aferraba a su cuerpo mientras el daba embestidas de diferentes formas, quizás 2 pastillas habían sido mucho??....hubiera traído 3 o 4, eso pensaba, había desatado los brazos del menor para que se aferrara a su cuerpo...se sentía genial sentir las manos del menor en su cuerpo...quería mantener esta imagen de recuerdo.
BILLS: -susurra en su oído- puedes posar para la cámara- dijo jalando la correa mientras sostenía su celular- sonríe- suena el clik.
SHIN: -lo besa-( deja el maldito celular y mírame a mi, soy tú pareja, soy tu amor, soy tu perra, solo mírame)- lo mira enojado.
BILLS: - agarra las nalgas del menor-quieres decirme algo, verdad- le da una nalgada- dilo, que quieres decirme.
SHIN: ah...d-deja ese...aparato- decía nervioso- yo estoy..nya..aquí ahora- sostiene su rostro- se quien eres: Detrás de la farsa- se sienta en el miembro del mayor- a-ahh, nya estas...teniendo, sexo con un menor de edad- sonríe sonrojado- s-si nya..n-o eres..v-viejo...rompe me..la cor-dura...agh..anciano.
BILLS: -lo tumba en la cama- yo también se quien eres: Detrás de la farsa- dice alzando las piernas del menor en sus hombros- un niño de 15 años- lame sus pezones- de deseos lujuriosos- muerde el musculo de la pierna dejando salir sangre- que se excita...a pesar de ser violado...por un gran pene dentro de su trasero, y desea que lo rompa (sigue bajos los efectos de la droga..o quizás).
SHIN: entonces- sonríe con un sonrojo- rompe me...anciano.
Él mayor sabia que esa era la verdadera personalidad de Shin....era lujurioso....era sensual...era su amante...su perra, esta vez marcaría a este pequeño...como suyo....y solo suyo, pero para eso...necesitaba quitarle el collar, no se daría cuenta, ya que estaba tan concentrado en la cojida que esta teniendo justo ahora, solo tenia que cambiar de posición.
BILLS: -lo levanta- ven aquí.
SHIN: a-ah- siente ser arrimado al ventanal...sus piernas temblaban, su espalda dolía- p-para que te- siente su trasero levantarse y sentir el pene del mayor entrar.
BILLS: crees que me rendiré fácilmente- dijo haciendo envestidas.
SHIN: -siente su rostro pegado al ventana- b-baka, n-nos pueden..m..nya..m-mirar.
BILLS: -usa su cola para atraer la llave- nadie pudo escucharte antes-muerde su oreja- nadie te escuchara ahora- siente llegar al clímax- (necesito marcarlo)- usa la llave.
SHIN: -siente a punto de venirse- s-si no..nya,,agh..me quitas de aquí...v-voy a man charlo- dijo cerrando los ojos.
BILLS: -saca el collar- podrás hacerlo- lame su cuello- yo solo- siente llegar al clímax- quiero marcarte- hace sus embestidas mas rápido.
SHIN: NNYYAA, AAHHH, BILLS, me vas a romper,.....NYYAAAA- dijo para sentir como su semen salia.
Mientras Shin sentía como el semen del mayor terminaba atrás vez en su interior....quizás hasta tendría mas panza....también sintió un fuerte dolor en su cuello, siente...unos dientes...siente su carne ser atravesada por algo afilado...siente..su sangre salir, no sabia si era porque se sentía cansado...pero veía por la ventana como Bills clavaba sus dientes en su cuello.
SHIN: -en trance- (-me esta...mordiendo...me...quiere matar??, sabe que me esta saliendo sangre...me siento débil, mi cabeza da vueltas.....veo todo oscuro)- cierra sus ojos...y sus fuerzas se van- (supongo que fue todo...a menos....me sentí vivo...por un buen rato).
Mientras tanto Bills sostiene el cuerpo del menor....la mordida que le hizo...dejara una buena marca...claro hubo sangre, lo limpiaría y curaría....pero no significa que no le iba a poner el collar....mañana cuando desperté....probablemente intente escapar otra vez.
BILLS: - pone unas vendas para luego poner el collar- eres mio ahora....de mi propiedad- besa su frente y mira el armario- esta todo gravado...verdad Pez Oráculo.
P.ORACULO: si señor, sera enviado por partes a su computadora personal, buenas noches- de desactiva.
BILLS: mañana sera un gran día para los dos mi amor- dijo para acostarse a su lado- mmm....mañana despertaras...y querrás huir- se levanta y abre un cajón- ....lo siento mi amor...es por el bien de los dos- dijo para atar la muñeca del menor al pilar de la cama- ahora si, buenas noches mi amor- se duerme.
-----------------------------------------------------------------------
Bueno hacer una escena de amor y sexo es difícil para mi (ya que nos e como explicárselos), pero bueno espero que les haya gustado, sigan me,dejen estrellitas y comente, me encanta leer sus comentarios y ver si les gusta.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la farsa (SHIN X BILLS) HARD OmegaVerse
FanfictionBills un adulto respetado por todos como la mejor personas del mundo, con 27 años de edad, tiene un carácter algo agresivo cuando se enoja, pero su reputación es muy buena.....nadie cree que sea capaz de hacer daño a alguien....hasta que lo conoció...