Parte 26

575 48 5
                                    

No había mucho trabajo ese día...el negocio iba bien gracias a Whis,...y eso era bueno...le debía subir el sueldo?, eso es ser bueno con la jente...pero lo pensara luego, ahora iba ir a casa...donde su amada esposa lo estaba esperando...aun se sentía culpable al recordar lo que había hecho.

BILLS: bueno...eso quedo en el pasado, solo hay que olvídalo-dijo para abrir la puerta- amor ya llegue- dijo para caminar hacia la sala- Shin...donde estas.

SHIN: -sentado en el mueble cobriendose la cara- h-hola Bills, llegaste temprano-dijo para levantarse con cuidado y abrazarlo- c-como te fue-sonrojado.

BILLS: estas bien-dijo para tocar la frente- no tienes fiebre...porque estas rojo?.

SHIN: -nervioso- este...yo...e-en realidad estoy cansado, hice la limpieza antes de jugar y bueno, no tengo muchas fuerzas jjejeje-dijo mientras sus piernas temblaba.

Antes de que Bills llegara aun tenia en vibrador metido...lo estaba bajando al nivel menor...osea 2...pero ni al nivel 2 puede estar tranquilo, sentía su interior vibrar, un cosquilleo en todo su cuerpo...y lo peor es que su cuerpo se estaba calentando...eso era malo si Bills descubría que tenia un vibrador metido se enojaría con él.

SHIN: e-entonces...te apetece descansar-dijo con una sonrisa.

BILLS: si, ya vine comiendo en una reunión y solo quiero descansar...vienes conmigo a la cama-dijo para subir las escaleras.

SHIN: -mira las escaleras con nervios- esto...esto- mira los escalones.

BILLS: que sucede Shin.

SHIN: n-nada...solo es pereza jajaja-sube el primer escalón para sentir una corriente- (oh mierda, mierda, esta tocando algo)-sube el segundo y el tercero- (no puedo, me estoy derritiendo).

BILLS: voy a bañarme-dijo entrando al cuarto.

SHIN: s-si...porque hice esto.

Ya eran las 8 de la noche y Bills se había dormido temprano...mientras que Shin sufría en su parte baja...intentaba evitar excitarse...obvio era difícil, mientras escondía su pequeña erección debajo de las sabanas...pero ya no pudo esperar mas y fue el baño en silencio para sacárselo.

SHIN: -arrimado al inodoro- arrgg...ja-jamas...s-sentí tanto placer-dijo para bajarte los pantalones y sus interiores-a-ah...

???: bueno tu ganas, pudiste soportar mas de 1 hora con esa cosa en tu trasero- lo mira con malicia- oh...que pensaría Bills si te ve así.

SHIN: -intenta quitárselo- a-a que te refieres-sonrojado.

???:-aprieta mas adentro el consolador- oh, solo imagínate.

SHIN: AA...AAHH, ba-basta-temblando- d-deque hablas.

???: solo imagínate, ver a su esposa así-aprieta mas-gimiendo en esta posición con un gran consolador en su trasero...acaso olvidaste que tienes 15 años, él quería hacerte tuyo cuando cumplas 18.

SHIN: n-no...n-no quiero que Bills me odio-dijo para intentar quitárselo- quitalo, no-no quiero verlo enojado.

Mientras tanto en la cama.

BILLS: -despertando- mmmmm, que-escucha sonidos-Shin...???

Detrás de la farsa (SHIN X BILLS) HARD OmegaVerseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora