Parte 55

352 29 5
                                    

BILLS: -bostezando- ñam, ñam- se estira.

WHIS: ah estado cansando esta semana- mira a su alrededor y ve a algunos de sus compañeros también cansados- bueno...algunos han estado cansados...que sucede?.

BILLS: ellos son Alfas como yo- dijo entendiendo que ellos tuvieron que tomar un descanso por sus Omegas calientes- tuvimos unas noches cansadas con nuestros propios Omegas.

WHIS: pero entonces ustedes tendrían los olores de sus propios Omegas- huele- yo no huelo nada.

BILLS: eso es porque eres Beta- lo mira- los betas no puede oler esos olores...eres por así decirlo...a como éramos antes.

WHIS:QUE...no es gusto- dijo soltando lagrimas falsas- yo quería mi Alfa- sale de la oficina.

Cuando comenzó el celo de Shin fue inesperado...tenia planeado hacer tratamiento de fertilidad por un año para que pueda quedar en linea... pero ahora ya no puede, la semana con Shin y Kaio en celo si que fue dura, apenas comenzaba la mañana y ellos ya estaban mojados y deseosos de sexo...no tiene idea de como aun sigue vivo después de que le sacaron todo.

BILLS: -mira su celular- (uh...parece que el camión de la mudanza ya va para allá)- se levanta- bueno tengo que ir a casa, el camión de la mudanza ya viene.

WHIS: se va a mudar?.

BILLS: si, mi pareja y yo queríamos un ambiente nuevo.

WHIS: ah...para su futuro bebe, verdad- sonríe pícaro.

BILLS: ah...pues-sonrojado.

WHIS: ah, felicidades.

BILLS: bueno...aun no sabemos, su celo comenzó la semana pasada, aun no nos hemos hecho la prueba (ni siquiera lo eh pensado hasta ahora)-sale de la oficina- si se duermen los voy a multa.

TODOS: si señor- se duermen.

Mientras Bills salía, vio como el chico de cabellera negra estaba pegando unos carteles en las paredes...era Black si bien lo recuerda....dónde estaba su Omega.

BILLS: - se acerca a los carteles...y un frío corrió por su espalda, ZAMASU...estaba desaparecido- q-que-....OYE, ESPERA.

BLA: ah- voltea...tenía ojeras sus ojos estaban rojos...debido a las lágrimas- usted...es

BILLS: desaparecido...como sucedió esto- dijo sorprendido.

BLA: - se acerca enojado... para luego ocultar su rostro donde comenzó a llorar- f-fue mi culpa, d-devi...devi ir...esa maldita noche.

BILLS: -lo aleja con cuidado- tranquilo...y dime...que pasó.

Después de sentarse en un café separado del resto...Black comenzó a hablar...hace 1 semana después de que comenzara el celo de Shin, Zamasu y Black tuvieron una pelea por falta de dinero...y que Zamas había encontrado a Black bebiendo...tuvieron una pelea, y del enojo Zamas salió corriendo de la casa con lágrimas, le había prometido dejar su adicción, intento seguirlo pero el bebé comenzó a llorar...se quedó hasta tarde esperándolo...pero nada, sintió una punzada...y finalmente escucho la voz de Zamas a lo lejos de la calle, cuando salió corriendo a buscarlo ...lo último que vio fue un carro negro alejarse, intento seguirlo pero ya estaba lejos...muy lejos.

BLAC: -llorando de la impotencia- si tan solo...si tan solo hubiera ido antes, si hubiera estado hay cuando gritaba mi nombre...no estuviese- aprieta los puños.

BILLS: cálmate, no te desesperes ...verás que regresara, a tu lado y al de tu hijo- sonrie- no pierdas la esperanza.

BLAC: ....si ..eso espero también- respira hondo- ...usted tiene un Omega verdad?.

BILLS: Ah si...su olor me delata, no?.

BLA:  ...tiene un chupón en el cuello.

BILLS: -se lo tapa- jajaja, no me di cuenta (le dije a Kaio que no me mordiera tan duro) bueno...me tengo que ir, si necesitas algo- le da su número- solo llamame.

BLA: gracias.

Mientras tanto en casa Shin estaba mirándose al espejo del cuarto con diferentes blusas.

SHIN: -sonrie- ah, crees que este creciendo.

KAIO: quien.

SHIN: como que quien, pues el bebé- se mira de lado- ah mira esta blusa antes me quedaba al cuerpo, ahora se nota un bulto, ESTA HAY, ESTA HAY-sonrie

KAIO: no será porque haz crecido y haz estado comiendo como loco por tus ""disque antojos"",

BILLS: -se quita la blusa- no...no lo creo...estoy seguro... que hay algo creciendo en mi-acaricia su vientre- lo siento.

KAIO: si tanto lo crees, porque no le pides a Bills una prueba de embarazo?.

SHIN: una prueba??

KAIO: si, lo leí cuando tú estabas dormido, ley que hay pruebas que indican si estás embarazada o no...puede servir.

SHIN: supongo- escucha un ruido afuera y cierra la ventana.

KAIO: que sucede?.

SHIN: desde hace unos días...siento algo que nos observa...pero cuando miro la ventana, no hay nadie.

KAIO: quizás...sea solo estrés-mira a Bills llegar con otro carro más grande atras- ya llegó, rápido, vístete como te dijo.

SHIN: c-claro- entra al baño.

Después de un largo proceso de guardar las cosas, Shin y Bills estaban tomados de la mano mirando el paisaje por última vez....Shin sentía un nuevo comienzo, y Bills sentía alivio al saber que ya nunca se separará de Shin.

SHIN: ah- mira a los lados

BILLS: que sucede Shin?

SHIN: yo...nada...creo, creí escuchar algo.

???: Señor ya está todo lío para irnos

BILLS: Bien...vamos mi amor- lo toma de la mano.

Mientras a lo lejos alguien les tomo una foto.

Detrás de la farsa (SHIN X BILLS) HARD OmegaVerseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora