Parte 7

988 72 17
                                    

Pasaron 4 meses después....o a menos eso creía Shin...había perdido el tiempo, nadie lo había estado buscando....ver al mayor ir y venir....besarle...mientras el tocaba su cuerpo...había llegado a entender....que de Bills...si...ya sabia su nombre, era igual que él, se sentía solo....y cuando lo vio...supo que era su pareja, pero Shin no sentía lo mismo cuando lo conoció.

Cada vez que tenían...por así decirlo....¨sexo¨, le decía te amo...mi amor...entre otras palabras...que a pesar de que estaban abusando de él...le gustaba escuchar, su vestimenta cambiaba por cada 4 semanas...ahora tenia un conjunto de una blusa de mujer encima del ombligo y una falda corta, debía admitirlo....se le veía bien.

SHIN: - siente un dolor en sus pies- mmm....me duele.

BILLS:-entrando- donde te duele.

SHIN: -algo nervioso- me duele....mis ataduras...yo...creo que dejaran....una marca.

BILLS: entiendo- dijo para besar sus pies- lo lamento...pero si te desamarro....te iras.

SHIN: -piensa mejor mente....nadie lo estaba buscando...no valía la pena luchar ,y este sujeto...dice que lo ama..no quería estar mas con esas ataduras- yo....no me iré.

BILLS: -lo mira sorprendido- e-enserio?.

SHIN: si....mi...amor, no me iré- dijo algo nervioso y sonrojado- a-aquí estaré...esperando.

BILLS: -mira sus ojos- besarme...si dices la verdad.

SHIN: -mira los labios del mayor- si...mi amor.

Y de esa forma...no fue Bills quien dio el beso...fue Shin...poso sus labios con los del contrario...movió sus labios en un beso un poco mas agresivo....no era Bills....era Shin...el estaba intensificando el beso, se separaron por la falta de aire.

BILLS: eres un buen chico- dijo para tomar sus pies...y desatar el nudo, al igual que sus manos- listo...ya no te duele.

SHIN: -soba sus manos y muñecas- si....solo..duele.

BILLS: -toma las manos del menor y las lame...para besarles- perdón mi amor....lo hice...para que no te fueras.

SHIN: -nervioso- s-si...lo se mi amor- dijo fingiendo una sonrisa- aquí estaré, esto sanara...con el tiempo.

BILLS: espera aquí- dijo para salir y cerrar la puerta...mas luego regresar con unas vendas- aquí...esto servirá- dijo para tomar sus manos- esto te curara...lo siento mi amor...arreglare esto.

SHIN: -duda en besar su frente....y lo hace- se que lo harás- sonríe.

BILLS: -sonríe- ....si.

Detrás de la farsa (SHIN X BILLS) HARD OmegaVerseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora