Parte 38

323 34 0
                                    

BILLS: -entra- hola... Shin, Kyable??
SHIN: -sonrie y lo abraza- hola Bills buenas tardes- lo besa- como te fue... no hay nada malo -coje su saco.
BILLS: -se sienta- no...solo cansado- se estira- hey dónde está Kya???.
SHIN: -se tensa- el...está en su cuarto... durmiendo.
KYA: tan temprano... porque?
SHIN: -gira los ojos- pues...estábamos hablando sobre cómo conocimos a nuestros Alfas ...y- y le dio un dolor de cabeza y se fue a dormir jejeje.
KAIO: mentiroso .
SHIN: JEJEJJE te sirvo la comida primero para dejarte trabajar?
BILLS: si porfavor... Y ese tipo que?
SHIN: le guardo la comida, no lo quiero molestar jejeje- se entra- estuvo serca.
KAIO: porque no le dices.
SHIN: n-no luego pensara que soy un pervertido .
KAIO: creo que ya sabe que lo eres
SHIN: cállate.
Después de comer.
BILLS: estaré en mi oficina Shin, no me molestes porfavor, solo cuando sea algo importante, ok
SHIN: OK- desde la cocina.
BILLS BIEN-cierra la puerta.
SHIN: - sale de la cocina al cuarto de Kya- lo siento por tardar tanto...Bills es algo exigente con la comida jeje.
Cundo Shin dijo "juguetes" casuales...Kyable pensaba en muñecas o carros de niños pequeños....NO UNA COLECCIÓN DE JUGUETES SEXUALES...lo envidiaba por tener tanto dinero, tenía de diferentes tamaños y algunas formas que a su vista parecían que dolían...pero ahora estaba amarrado con unos hilos rojos en los puntos débiles del cuerpo mientras que su trasero tenía un consolador a medio entrar y en su boca tenía otro que según el creyó: era del tamaño de Hit... no lo recordaba mucho ya que su vida sexual no es muy activa, pero los de Shin y Bills...se estaba preguntando con que cabeza piensan.
KAIO: ya sacalo ya se va corriendo 2 veces y apenas tiene fuerzas para quitarse el vibrador que tiene metido.
SHIN: -sonrojado y apenado-  l-lo siento, no creí que tardaría tanto.
Después de un rato lo desata, Kya estaba muy, pero muy agotado, su cuerpo temblaba y su cara muy roja... no había tenido tanta excitación en un par de horas como esa.
KYA: -recupera aire- arg...ahh...ya veo...p-por que Bills te ama tanto- lo mira sonrojado- mantienes viva la  llama de la pasión- cierra los ojos y llora- en cambio nosotros...Hit está muy ocupado... y yo...no sé cómo llevar una relación-cubre su cara- t-te envidio tanto.
SHIN: n- no llores porfavor, de seguro Hit te ama...solo que olvidas decírtelo.
KYA: tú crees... porfavor ayudame- se arrodilla- ayuda...no quiero perder a Hit.... porfavor.
SHIN: CLARO QUE TE AYUDARE, somos amiguis y entre Omegas nos ayudamos.
Kya: g-gracias y que debo hacer.
SHIN; -abre un cajón y saca lenceria- primero....cuál te gusta.

Detrás de la farsa (SHIN X BILLS) HARD OmegaVerseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora