Parte 41

364 32 18
                                    

SUENA EL CELULAR

BILLS: -se levanta- q-que es- mira la hora y el celular- 3 de la madrugada- mira a Shin a su lado dormir- quien rayos llama a esta hora- hola.

LLAMADA DE CELULAR.

HIT: soy yo.

BILLS: que mier-mira a Shin que aun seguía dormido, se levanta con cuidado y cierra la puerta- que rayos... por que me llamas.

HIT: necesito tu ayuda.

BILLS: mi ayuda... de que hablas.

HIT: tengo un problema con la ley- besa a alguien- tranquilo...resulta que tienen una pista de nosotros, y al igual que tu... no quiero perderlo.

BILLS: de que estas hablando, donde estas.

HIT: enfrente de tu casa.

BILLS: !QUE!- mira la ventana... y si hay estaba.

FIN DEL CELULAR

BILLS: -abre la puerta- que haces aquí, dijiste que tenias problemas con la lay, YO TENDRE PROBLEMAS SI VIENES AQUI.

HIT: -mira al chico- espera aquí.

???: esta bien.

HIT: -se alejaba- escucha se que tu tendrás problemas si yo aparezco aquí- suspira- pero no tenia otra salida.

BILLS: de que hablas... quien es ese niño.

HIT: mi Omega- dijo serio... mientras que Bills estaba con cara de WTF- si lo se es menor de edad... pero no mm tu te lo cogiste a los 15.

BILLS: ese niño debe de tener 11, 12 o 13 años- analiza la situación- espera... lo que hiciste con Shin lo hiciste con él.

HIT: si... el fue el primero- lo mira- por eso vengo a pedirte ayuda... de pedófilo a pedófilo- sonríe malvadamente.

BILLS: no soy un pedófilo.

HIT: .....claro... eres ... no importa, necesito que Kyabe se quede contigo por unos días.

BILLS: que, quieres dejar a ese niño conmigo.

HIT: me lo debes.

BILLS: te pague por eso.

HIT: lo se, pero no por guardar el secreto... solo necesito esconderlo por unos días, dar una declaración de que yo no tengo nada que ver con su desaparición.

BILLS: no entiendo.

HIT: a diferencia de ti que incendiaste su casa y dejaste pruebas de que murió, yo no tuve esa suerte- suspira- lo dormí cuando estaba en una fiesta, hay cámaras que me vieron y personas que confirman que estaba rondando por hay... si me relacionan con su desaparición, el recordara todo lo que le hice para que olvidara todo su pasada- lo mira fijamente- YO soy su presente... YO soy su futuro, Y NADIE ME LO VA A QUITAR.

BILLS: mmmm....cuanto tiempo dices.

HIT: algunos días... lo llamare a diario para saber como esta, si algo le pasa... le diré toda la verdad a ese niño tuyo.

BILLS: ya entendí.

HIT: Kyabe- el chico se acerca- este es Bills... es un viejo amigo... te quedaras con él y su pareja por un tiempo... entiendes.

KYA: pero... y que hay de tí ...v-vas a volver verdad.

HIT: por supuesto... eres mi Omega y yo tú Alfa... regresare, solo será un tiempo.

KYA: e-esta bien- mira al otro- él es...

BILLS: soy Bills... soy un Alfa... mi pareja también es un Omega, espero que se lleven bien, vamos entra.

KYA: esta bien- entra a la casa y se regresa para abrazar a Hit- vuelve pronto.

HIT: lo hare- lo ve entrar- cuídalo por favor.

BILLS: esta bien- lo mira alejarse y entrar y ver al chico sentado- espera voy a despertar a Shin, mientras preparo tu habitación.

KYABE: e-esta bien.

BILLS: -lo mueve- Shin, Shin despierta.

SHIN: mm... que sucede- se despierta.

BILLS: veras... quiero presentarte a alguien.

SHIN: no puede esperar hasta mañana... son las 3 de la madrugada.

BILLS: es que... es importante.

Cuando baja Shin y ve al otro chico... instantáneamente se esconde detrás de Bills.

SHIN: q-quien es él.

BILLS: Shin el es Kyabe... es un Omega igual que tú- dijo mientras Shin salía poco a poco- se quedara unos días con nosotros.

SHIN: -se acerca un cuidado- eres un Omega... igual a mi.

KYA: ah... si-nervioso.

SHIN: un Omega...- lo abraza- AMIGO, JAMAS HABIA TENIDO UN AMIGO- gira todo emocionado y saltando.

KYA: tampoco yo, tampoco yo- dijo sonriendo nervioso.

SHIN: y que hacemos.

KYA: que tenemos que decirnos- habla bajito.

SHIN: porque estamos hablando tan bajito.

KYA: no lo, no lo se.

LOS DOS: KKKKAYYYYYYAAAA!!!!- gritan al mismo tiempo.

BILLS: -se tapa las orejas y escucha un baso romperse- creo que se llevaran bien.

Detrás de la farsa (SHIN X BILLS) HARD OmegaVerseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora