Parte 35

485 39 8
                                    

Mientras tanto afuera de la mente de Kaio, este se encontraba tirado temblando en el suelo, su cara estaba cubierta de semen, tenia sus nalgas rojas al igual que salía semen de su entrada, también tenia sudo en todo su cuerpo.

KAIO: -intentando subir al mueble- e-eso fue...m-m-muy-sonrojado y temblando- n-no s-siento l-as p-iernas.

BILLS: -sentando en un mueble comiendo unas galletas- aun quieres salir a buscar otras pollas?- sonríe- porque si es así, podemos tener otra ronda.

KAIO: -con cara asustada- NO- siente una corriente recorrer su espalda- n-no...e-sta bien, así- intenta mover las piernas- m-me d-duele las caderas- dijo con un gran sonrojo y saliva aun saliendo de su boca- n-no haces lo mismo...c-con Shin, eh.

BILLS: no...a el se lo hago con mas cariño, ya que él si se lo merece- dijo serio- tráeme devuelta a Shin, ya tuve suficiente contigo.

KAIO: e-eres muy malo... B-Bills- dijo con una sonrisa...algo triste- soy solo....una puta para ti.

BILLS: eh?.

KAIO: -cierra los ojos- no te preocupes...este dolor se ira conmigo...S-shin no sentirá la mitad de todo esto.

BILLS: ....(rayos, creo que si me pase)-se acerca al cuerpo de su esposo- oye...Shin?.

SHIN: -abre los ojos- uh...Bills- le sonríe- me duelen mis caderas.

BILLS: lo siento mi amor- lo levanta- pero Kaio y yo tuvimos un pequeño juego.

SHIN: entiendo- le besa en los labios- y me guardaron helado?.

BILLS: eh?.

SHIN: si, cada vez que tú y yo jugamos, al final comemos helado- lo mira confundido- si...me dejaste helado, verdad?.

BILLS: c-claro, si, te dejamos helado, aunque Kaio no es un amante del helado- dijo para subirlo al cuarto.

SHIN: entiendo, debe ser difícil acostumbrarse a los sabores- dijo para abrazar a Bills- gracias por aceptar a Kaio, de verdad eres el mejor esposo que me pudo haber tocado.

BILLS: si (rayos...me siento mal, por haberle roto el culo a Kaio)- lo sienta en la cama- espera aquí, voy a llenar la tina con agua caliente para que puedas relajarte- entra al baño.

SHIN: si- mira su cuerpo- mmm, a Kaio le gusta mucho el color negro...m pregunto si le gustara también el color rojo.

BILLS: Shin ven.

SHIN: si- entra al baño y toca el agua- ah, esta perfecta, gracias Bills- le sonríe.

BILLS: déjame te quito esto- dijo desabrochando la lencería para dejarlo desnudo...mas de lo que estaba para acariciar su cabello- listo Shin.

SHIN: gracias- se mete en la tina- esta bien rica el agua- dijo para mojarse la cara- ah...me puedes traer mi helado Bills, para cuando salga podamos comerlo juntos.

BILLS: si...esta bien- se levanta.

SHIN: pero...puede ser en un baso-sonrojado.

BILLS: todo lo que tu pidas- lo besa- ya vengo.

Después de un rato de andar en sus pensamientos y preparar el helado como le gusta a Shin, este sube hasta llegar a su cuarto para verlo con un abrigo color rosa con orejas y unos pantalones blancos cortos con una solita de conejo.

SHIN: -sonríe- BILLS, MIRA TA-DAN- dijo mientras daba vueltas- soy un lindo conejito- dijo sonrojado- me lo compraste, me lo compraste, lo amo- salta en la cama- gracias Bills.

BILLS: todo por verte feliz, mi pequeño conejito- dijo para dejar los helados aun lado- entonces mi pequeño conejito, abre la boca.

SHIN: AH- abre la boca para sentir el sabor a helado- mmm, muy rico.

BILLS: -se acuesta- entonces mi pequeño conejito...que es lo que quieres.

SHIN: UNA ZANHORIA!!- dijo para saltar encima de Bills- mi zanahoria- sonrojado.

BILLS: ah....lo haria...pero- nervioso- pero ya lo hice con tu hermano.

SHIN: solo quiero comérmela- dijo sonrojado- ...sabias que los conejos...tienen relaciones sexuales...todo el tiempo.

BILLS: ahhh....(me vas a dejar seco), no podemos esperar...hasta mas luego- dijo nervioso.

SHIN: -lo mira con una sonrisa- JAJAJAJA, TE LA CREISTE, tontito, solo jugaba contigo- dijo para comerse mas el helado- no quiero sexo ahora.

BILLS: ....enserio me asustaste.

SHIN: pero...si puedo tenerlo mas luego.

BILLS: ME RETIRO!

Detrás de la farsa (SHIN X BILLS) HARD OmegaVerseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora