Parte 38

372 38 8
                                    

??? (voz ronca): oye- lo mueve bruscamente- DESPIERTA MALDITA PE***- lo golpea.

SHIN: -aun soñoliento- (que...que, que sucede)- siente atada sus brazos y pernas- (que, que esta pasando, que sucede D-DONDE ESTOY)- se mueve bruscamente MMM, MMM.

???: al fin despiertas maldito- dijo para tirar al suelo- por un momento creíamos que estabas muerto.

??? (voz chillona): el precio por tu rescate es muy caro, no te mueras ahora preciosa-dijo para lamer su cara.

SHIN: (e-estos tipos, SON MIS SECUESTRADORES)- se mueve y llora-MMM, MMMMMM.

???: tranquilo princesa, no queremos que tu novio te vea con un golpe en la cara verdad- dijo para arrancar sus ropas- pero pensándolo bien no le importa que sigamos abusando de ti, eh jejejeje.

SHIN: (NO, NO, SUELTENEME BILLS, BILLS AYUDAME POR FAVOR)- se mueve bruscamente para recibir una cachetada.

????: no te muevas maldita perra- abre sus piernas- si te mueves mas será con mas dolor.

???: espera idiota, quiero ver que tiene que decir ahora esta pequeña zorra- le quita las vendas de la boca.

SHIN: NO ME TOQUES- se hace bolita- no me toques...d-déjenme en paz- lagrimas caen y su cuerpo tiembla.

???: ah, pero si eres tan irresistible- dijo para meter su lenguaje en su boca- y muy sabroso.

SHIN: NO,SUELTAME- siente un golpe en la cabeza.

???: déjate de hacerte el difícil, nadie te vendrá a salvar, solo eres una p*** fácil.

SHIN: NO ES CIERTO, BILLS ME AMA,EL VENDRA A RESCATARME- llora y tiembla- Bills...sácame de aquí.

???: aww llama a su novio como toda perra JAJAJAJA- lo tumba y sube encima- voy a disfrutar esto.

SHIN: NO SUELTAME BILLS SALVAME- siente una lengua en su pecho- NO ME TOQUES, BILLS POR FAVOR, SALVAME SACAME DE AQUI!!, BILLS!!.

???: YA CALLATE - le inyecta algo en el cuello- es mas fácil violarlo de esa manera.

SHIN: B-Bills.... a-ayúdame- se desmalla.

A LA MAÑANA DEL SIGUIENTE DÍA.

BILLS: -acostado en el mueble- (espero no haber exagerado con esas palabras... pero su grito de ayuda con mi nombre...espero haberlo hecho bien... y que no sospeche nada)- escucha la puerta abrirse- (bueno... ya se ... veamos que suce-).

SHIN: !!!BILLS!!- se lanza al mueble-BILLS, BILLS- con lagrimas mientras lo abraza.

BILLS: -después de recuperar el aire que le saco- cof, cof,cof, S-Shin... que sucede- lo mira de frente- (oh rayos le deje un moretón en la mejilla... tengo que fingir, tengo que fingir) Shin porque llorar que sucede.

SHIN: q-que no lo ves- dijo para limpiarse las lagrimas, mis manos, mi cuello y cara, están con marcas QUE NO LAS VEZ!!- dijo temblando con lagrimas.

BILLS: yo- lo mira fijamente- no veo nada... e-estas bien?.

SHIN: q-que...p-pero... yo si las veo- dijo mirando sus muñecas mientras temblaba- a-acaso... e-es mi imaginación... y-yo...y-yo- lo abraza mientras llora y tiembla.

BILLS:(wouh... resulto mejor de lo que creí) q-que sucede... no entiendo nada- dijo abrazándolo.

SHIN: y-y-yo... t-tuve un sueño- esconde su cara en su pecho- l-los tipos que me secuestraron... m-me golpearon.... m-me v-violaron... a-abusaron de mi...Bills... t-tengo miedo.

BILLS: ya veo... lamento... lamento no haber estado hay a tiempo (dios me siento tan hipócrita)- lo abraza mas fuerte- e-escucha... que te parece que para olvidar todo ese mal sueño... te parece... si salimos a dar un paseo.

SHIN: - tiembla mas fuerte- NO- lo mira de frente- no...no...e-esos tipos aun están a fuera, d-deben estar serca...no...NO QUIERO SALIR BILLS, POR FAVOR NO QUIERO!- llora mas fuerte.

BILLS: (si, esto funciono... y ahora me siento mal), e-entiendo... tranquilo, tranquilo- limpia sus lagrimas- tranquilo... no derrames mas lagrimas mi amor, no quiero ver a mi amado esposo llorar y no poder hacer nada- le besa las mejillas- por favor.

SHIN: -llorando- Bills... enserio no puedes ver mis heridas.

BILLS: lo siento Shin... no comprendo tu dolor ni tu miedo...pero quiero ser esa luz para que lo superes.

SHIN: -mira sus muñecas- Bills... me siento sucio...Bills- se sube encima- por favor... hazme tuyo...por favor.

BILLS: -toca su mejilla- Kaio también tiene miedo no?.

SHIN: si- siente el miedo de Kaio también- nos sentimos sucios Bills... límpianos con tus manos y besos y caricias.

BILLS: eso hare- lo besa- mi amor.

Detrás de la farsa (SHIN X BILLS) HARD OmegaVerseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora