Antes de empezar, por favor aporten mi nueva historia The King...es un crossover entre Harry Potter y Juego de Tronos, cada capitulo tendra 5.000 Palabras
Se actualizó el 29/20/2020 a las 17:15 Hora Paraguaya
Koshi siempre mostro tener habilidades únicas, sin duda alguna su padre y madre estaban orgulloso de él, ya que tenía una gran precio bajo su espalda y era no vivir bajo la sombra de su padre y abuelo. Su hermana también sentía esa presión sobre ella, pero a diferencia de él, ella no se tomaba muy en serio esas palabras. Porque lo único que provocaba era afectar tu rendimiento, pero él no podía quitarse esa presión de su espalda y las palabras de todos los aldeanos, todas las esperanza de Kumo estaban sobre él, porque desde muy pequeño mostró habilidades increíbles, como aprender los jutsus que caracterizaban a su padre y abuelo, por supuesto su hermana no se quedaba atrás, aunque ella no prestaba mucho a los entrenamiento, hasta que ocurrieron los rumores. Un equipo de Konoha hizo una misión donde uno de los gennin pudo derrotar a Zabuza Momochi, eso sin duda les cayó como agua fría. Porque pensaban que eran de su generación los más habilidosos sin importar quien se encontraba, en las otras aldeas, ellos estaban seguros que iban a vencerlos. Por lo que su entrenamiento fue intensificado, y su hermana se puso seria, al igual que todos los miembros de su generación, preparados para los exámenes Chunnin que iban a ser en Konoha, pero su padre les negó esa oportunidad.
Kumo no participó en los exámenes Chunnin de Konoha, donde los de Konoha brillaron en todo, al principio cualquiera iba a pensar que era porque su mayor competencia no estaba en ese lugar, eso pensaron hasta que Konoha recibió un ataque y ellos destruyeron la fuerza atacante, capturaron a dos jinchurikis, y a dos Uzumakis que estaban secuestradas en las fuerzas enemigas. Konoha mostraba poder, donde los que más brillaban eran los gennin, dando a entender que de todos los gennin, de Konoha estaban los mejores, eso hizo que su orgullo se sintiera aplastado, por lo que entreno, entreno tanto que estaba seguro que iba a poder derrotar a todos los jinchurikis si era necesario. Pero una patada hizo que vuelva a la realidad, Koshi miraba atentamente a Naruto que estaba parado frente a Hinata, estaba tranquilo mirando atentamente. Koshi no pudo entender cómo pudo golpearlo, ya que fue tan rápido para atacar a la Hyuga que incluso ella pudo darse cuenta, de su rapidez y estaba en posición de querer esquivarlo, pero antes que puede hacer algo, una patada hizo que se estrelle contra la pared. Este era en nivel que poseía el rubio que tenía frente, se había matado entrenando y al parecer su entrenamiento fue insuficiente porque al parecer el rubio era superior.
Sí, soy superior – Dijo Naruto haciendo que Koshi abriera sus ojos, acaso el rubio podía leer su mente, no eso era imposible, pero una pequeña sonrisa se formó en el rostro del rubio, acaso sabía lo que estaba pensando – No te esfuerces...no lo entenderás.
Naruto con eso se decidió volver a su lugar, porque iba a seguir, la pelea ya había terminado, pero ya logró su objetivo, en el tiempo que todos mostraban su mirada en Tsunade como la Hokage que llevaba a un poder absoluto a Konoha sobre las demás aldeas, él estuvo investigando. Prácticamente las aldeas se olvidaron completamente que los espías del clan Uzumaki trabajaban para él, y solamente se enfocaron el Tsunade y en sus cercanos que eran Jiraiya y Orochimaru, eso le daba vía libre para buscar información de todos los posibles participantes de cada aldea y como utilizar sus debilidades en su contra, no todo tenía que ser a los puños. Había dos formas de mostrar controlar a la gente en el mundo, el dinero y el miedo, y el prefería el segundo, el miedo no significaba mostrarle la diferencia de poder que había entre una parte y la otra, no el prefería la capacidad de explotar los miedo de las otras personas. Y cuál era el miedo de Koshi, vivir bajo la sombra de sus padres, por eso se mataba entrenando, inclusive le hizo creer que sus habilidades superan a los jinchurikis, porque como hacías que el ego de una persona le convierta en un idiota, haciéndole creer algo que no era cierto.
Los informantes que estaban en Kumo, se encargaron de divulgar un pequeño chisme, que el hijo del Raikage estaba al nivel de un Jinchuriki y era capaz de derrotarlos a todos, aunque Koshi no lo sepa, Naruto hizo que se creyera eso a través de su propia gente, como un mensaje subliminal. Pero quién iba a pensar que un niño iba a poder ser capaz de hacer ese plan, nadie iba a poder creerlo, tampoco iban creer que él fue el responsable de que los tres sannin volvieran a Konoha, de crear una serie de planes para quitar a los miembros del consejo del poder y posteriormente el asesinato de Hiruzen Sarutobi. No nadie iba creer eso, el solamente era un niño con las memorias de dos personas que fueron considerados unos monstruos para las aldeas que se metían en su camino. Era un maravilloso plan, primero hacer que una presencia fuera más grande que la tuya, como lo era Tsunade, como Hokage llamaba mucho la atención de las personas, luego ocultarse bajo la presencia y hacer que el mundo no te preste ni la mayor atención, y actuar bajo las sombras como te plazca, porque nadie iba a pensar que él, podía ser un plan así. Y quizás tenían razón, pero él tenía los recursos para hacerlo.
Naru...estoy bendecida por ser tu novia y no tu enemigo– Hinata no sabía muy bien cómo era el plan de Naruto, pero sabía que su principal víctima era el hijo del Raikage, porque esa sonrisa que hizo al último era para dejarlo en claro que era débil, se estaba burlando – Mucha suerte.
Yo... no hice nada – Naruto estaba muy tranquilo, Shino y Hinata se dieron cuenta que algo hizo, por lo que no iban a decir nada, y esperar que todo fluya tranquilamente, porque los planes del rubio en su mayoría salían bien, pero siempre tenía varios más por si el primero no funcionaba – Solo baje su autoestima...nada mas
Fin Del Capitulo
Espero Que Les Guste
Voten Y Comenten
Gracias
ESTÁS LEYENDO
Destino
FanfictionHijo de dos personas tan poderosas que en su tiempo también intentaron controlar pero fracasaron, luego de la muerte de eso dos monstruos todas las miradas fueron hacia su hijo, que se encontraba indefenso, fácil de manipular o eso el mundo pensaba...