Capítulo 104

4.9K 437 23
                                    

Se actualizó el 15/02/2020 a las 21:56 Hora Paraguaya

El un Kage era difícil, tenías que estar pensando en muchas cosas, que en algún momento iba a marcarte la vida, para Ei los exámenes Chunnin sin duda alguna era un momento difícil de su vida. No solamente sus consejeros deseaban que Kumo tenga la mayor cantidad de gennin en la tercera fase de este examen, cosa que es sumamente imposible, dado la forma que se daba los exámenes. Por esa razón Konoha tenía los exámenes Chunnin más difíciles de las cinco aldeas, no importaba que método usaran, la presión que ponían en los genin que participaban era sumamente sorprendente. Por lo que el consejo decidió hacer un método para que los de Kumo tenga la mayor cantidad gennin dentro de la segunda, tercera y cuarta etapa, y que paso Konoha metió a todos los equipos que puso, en total solamente 15 fueron los equipos que llegaron hasta la tercera etapa donde se trataba de trabajo en equipo. Sabiendo eso sabía que los equipos de Konoha tenían una gran ventaja contra el resto, ya que Konoha era una aldea que luego de segunda guerra shinobi, fomento el trabajo en equipo, y eso llevó a la victoria a Konoha, es cierto que había shinobis excepcionales en solitario, pero en equipo eran mucho más poderosos.

Y agregándole eso, hubo un pequeño incidente que aún no pudo hablar con la Hokage, que al parecer no estaba al tanto de la situación, ya que no parecía interesarle mucho los exámenes Chunnin, más bien deseaba estar tranquila, como si estos exámenes eran solamente vacaciones para ella. Pero eso no importaba en estos momentos, ahora mismo se tenía que dar las peleas, por lo que iba a dar una charla, hasta que vio un pequeño detalle que le llamó mucho la atención, Naruto Uzumaki estaba detrás de todo sus compañeros, el Aburame encabezaba la formación de su equipo, y el rubio estaba detrás de la Hyuga, pero este no estaba prestando atención en nada, más bien estaba con los ojos cerrados, pero no iba a decir nada. En cambio Naruto estaba frente a Kurama, los dos estaban hablando, el rubio no estaba tan preocupado porque la misión había fracasado, más bien estaba planeado otros métodos, cosa que nunca llamó la atención de Kurama que lo llamó para tener una conversación. Kurama era alguien que se podía considerar un ser arrogante, y lo era siempre iba a quitar en una conversación lo fuerte que es, pero se preocupaba por sus hermanos, aunque no lo parezca, por eso llamo a Naruto.

Matatabi – Llamo Kurama, ellos podían hablar con sus hermanos, al estar sus Jinchuriki muy cerca, y sabiendo que Matatabi era la que más lo respetaba no iba ser muy difícil entablar una conversación que ella deseaba tener con su contenedor luego del ataque que su Jinchuriki tuvo, después de todo, ella sabía quién fue el responsable – Si quieres hablar este es tu momento – La figura del Nibi se hizo presente en el espacio mental de Naruto, y por más raro que parezca no estaba acompañada por su Jinchuriki – Naruto, mi hermana tiene un pedido...escúchala.

Sé que ustedes estaban detrás de esas ropas, sentí el chakra de mis hermanos – La enorme gata miró atentamente a Naruto que no se sentía intimidado, ni sorprendido, era algo que podía pasar, por eso usaron el sello, pensando que eso iba a impedir que hasta el Nibi sienta el chakra de sus hermanos, pero al parecer fallo – Yo le tengo mucho cariño a esa mocosa...por favor...no le hagan daño – Aunque al principio la voz de Matatabi era más seria, tomó un tono maternal, algo que obligó a Kurama a tomar esta decisión de que su hermana y su contenedor hablaran- Por favor.

Y porque no se lo contaste, y se acaba esto – Naruto era una persona tranquila, siempre pensaba todo sus movimientos de antemano, y aunque Matatabi tenía siglos de experiencia, siempre era bueno saber, el porqué de una acción ante de actuar, quién sabe si estaba ocultando algo, aunque era hermana de Kurama, no iba a confiar de una manera natural – Podrías decir quien fue el responsable del ataque, y Kumo nos iba a echar.

Y que una guerra comience, donde la vida de Yugito esté en peligro – Matatabi no era alguien que deseaba que usen su poder para matar, por eso odiaba a los humanos, pero Yugito era una excepción, siempre tuvo miedo de herir a alguien con su chakra, pero fue forzada a un shinobi, por lo que ahora era natural para ella este trabajo – No me quejo del trato que le da el mocoso Raikage, es una buena persona...pero los aldeanos...ellos la odian...y serán capaz de vendarla.

Y en ese momento una idea se formó en su cabeza, los civiles siempre se sentían inferior a los shinobis, por obvias razones, pero los civiles que eran adinerados pensaban que el dinero estaba por sobre toda las cosas, y eso era algo sumamente cierto, los shinobis trabajaban por dinero. Mataban por dinero, secuestraban por dinero, violaban por dinero y muchas cosas más, si tienes dinero tienes poder, y que pasaba cuando tienes mucho dinero, aparece la avaricia humana, y deseas más porque sabes que mientras más dinero tenga, puedes hacer lo que te plazca. Y ahí entraba la corrupción, los civiles que estaban en el consejo, por dinero iban a vender información a otras aldeas, mientras él se vea beneficiado, inclusive aunque eso pueda ocasionar la destrucción de tu aldea, ese era un ciclo que no iba a terminar solamente así como así, a la corrupción la tenías que eliminar, y como se hacía eso, con miedo. Si eliminas a un corrupto, los otros iban a estar más atentos, iban a tratar de que sus métodos no sean descubiertos, pero cuando eliminas a una buena cantidad, el miedo crece, y piensas, o sigues haciendo tus cosas para llenarte de dinero, para luego morir o te calmas y te queda con lo que tienes, en la mayoría de los casos las personas eligen la primera opción.

Está bien, voy a tomar tu propuesta, Matatabi – Naruto miro a la enorme biju que asintió con la cabeza, pero sabía que el rubio iba a pedir algo, este negocio era dar para recibir, era lo más obvio en el mundo, y en cualquiera, si pides algo tienes que devolverlo – a cambio quiero en los próximos dos años...cambien los recuerdos de Yugito...hazla pensar que ella era shinobi de Konoha, que se infiltró a Kumo – Naruto sabía perfectamente que los jinchurikis, al tener el control del cuerpo de su Jinchuriki podían hacer eso, como por ejemplo Kurama que le mostraba todo los recuerdos de su padre, cuando eran necesario, también podían modificarlo, pero Kurama no lo hacía porque no era divertido – Si haces tenemos un trato...Yugito seguía siendo tu Jinchuriki...pero parte de Konoha.

Entonces el trato esta hecho, ahora largo Naruto...tengo que hablar con mi hermana– Hablo Kurama que hasta el momento se mantuvo callado, observando esta conversación, por lo que era hora de hablar, y el rubio solo asintió y fue expulsado del paisaje mental dejando solos a Kurama y Matatabi – Se lo que estás pensando...porque mi Jinchuriki desea tener a los bijus juntos...y sabes la respuesta...esa cosa está afuera... y desea revivirla.

Fin Del Capitulo

Espero Que Les Guste

Voten Y Comenten

Gracias 

DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora