Capítulo 48

11.2K 856 161
                                    

El último encuentro de la etapa preliminar se estaba dando entre Misumi Tsurugi contra Kankuro, tenía que admitir que el genin de Suna era muy inteligente para sustituirse con su marioneta que ahora apretaba el cuerpo de su adversario que estaba sintiendo el dolor de cada hueso de su cuerpo siendo estrujado como si fuera un simple muñeco de trapo. Y como era de esperar Misumi no aguanto más y murió por el abrazo de la marioneta de Kankuro que solo sonrió ante eso, deseaba mostrar miedo en sus próximos adversarios, era una táctica útil desde el punto de vista de los shinobis de Suna, pero había un pequeño problema y era que era fácil derrotar a un titiritero. Pero como esa fue la última pelea todos los ganadores bajaron de las gradas para colocarse frente a Hayate que miraba atentamente a los participantes, curiosamente la única que no peleo contra nadie era Tenten miembro del equipo nueve, sin duda alguna la segunda participación de Sasuke beneficio a Tenten que estaba un poco decaída por que no pudo demostrar sus habilidades. Hiruzen estaba meditando atentamente mientras pensaba cómo organizar el sorteo, supuestamente los chicos iban a ser emparejados al azar, pero es no era el momento para eso, tenía plan que pudiera funcionar o mandarlo todo al carajo, pero era un jugada de último recurso.

Siete shinobis de Konoha...un equipo completo de Suna y un solo shinobi de Oto – Tsunade pensó mirando atentamente el resultado de las preliminares, si eliminaban a Sasuke que fue puesto por una injusticia planeada por Hiruzen, Konoha iba a tener 6 representantes, más de la mitad que era muy bueno desde los parámetros que ella deseaba, ya que demostraba la amplia ventaja que Konoha tenía con sus alianzas.

Me alegra ver tanto talento entre nosotros este año, la siguiente fase de los exámenes se realizará dentro de un mes exacto – Hiruzen tenía que demostrar su amabilidad aunque en su mente estaba pensando atentamente en los pro y contra, de lo que estaba planeando, luego de estos exámenes Chunin tenía que dar el puesto y Tsunade no le iba a permitir hacer jugadas estúpidas, sabía que no lo iba a matar después de todo tenía a varios amigos nobles en el país del fuego, por lo que por ahora era intocable a menos que pase algo que haga que todo su poder se vaya a la mierda – por lo que a continuación les explicare lo que pasará en las rondas finales – los chicos pusieron atención al Hokage, como era de esperarse después de todo iba a dar información de vital importancia – en las peleas finales, cada uno de ustedes pondrá sus habilidades de batalla en juego, demostrara el poder y control que han obtenido en sus respectivas disciplinas, el fin de esto es para que tengan un periodo de preparación adecuado.

A que se refiere con una preparación adecuada – Shikamaru fue el que lanzó la pregunta, tenía que saber a ciencia cierta porque esperar tanto para las rondas finales y no hacer combates al azar como lo habían hecho hasta el momento en las preliminares, también ayudaba a los que no entendieron las palabras del Sandaime para darse cuenta de otros detalles.

Es simple...además de anunciar los resultados de las peleas preliminares a los líderes de cada aldea, debemos dedicarle tiempo a preparar y distribuir las convocatorias para la selección final, sin mencionar que ustedes necesitarán tiempo para prepararse para algo tan importante como esto – como era de esperarse las palabras de Hiruzen no fueron entendidas por uno de los hermanos de la arena, claramente en ciertos puntos tenía razón ya que Hiruzen era un tipo que alargaba una información tan simple, un una biblia, para demostrar su sabiduría – que para conocer a sus adversarios y prepararse personalmente necesitan tiempo, además a estas alturas todas las batallas son reales, como lo podrán haber constatado, fueron conducidas con la premisa que se enfrentaban a enemigos desconocidos, pero eso ya no será el caso en la mayoría de ustedes

Tiene que estar bromeando...un sujeto que juega con títeres, un sujeto que hace de la arena un arma, una loca que crea tornados con un abanico...esto es una pesadilla – Pensó Shikamaru refiriéndose a las palabras del Hokage, de saber las habilidades de sus oponentes, no deseaba enfrentarse contra ninguna de esas personas por razones obvias, y ojala la suerte esté de su lado para enfrentarse contra alguien que no sea un monstruo en sus palabras.

DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora