Se actualizó el 12/02/2020 a las 13:48 Hora Paraguaya
Yugito estaba volviendo nuevamente a la torre del Raikage, no le gustaba mucho estar en la oficina del Raikage, pero era mucho mejor estar ahí, que estar afuera, y recibir miradas no muy agradables. Las personas sin duda alguna cambiaron mucho porque Ei tenía cierto cariño hacia los jinchurikis que era su hermano menor, y ella que era su alumna, por lo que no iba a permitir que alguien la maltrate, por esa razón muchas personas la trataban de buena manera, aunque solamente era un espejito, ya que ella con solo mirarlos, sabía que en realidad la odiaban, tanto a él como a Killer Bee. Por supuesto solamente eran los aldeanos, los shinobis la respetaban, y no había ningún solo problema, era algo que los civiles no podían tener, el ser humano tiene miedo a lo que no comprende, y cómo comprender que ella podía retener a un poder tan gigantesco como era el de un Jinchuriki. Hace poco se descubrió que no todo el mundo podía ser Jinchuriki, había ciertos requisitos extraños, para serlo, cosa que sin duda alguna llamó mucho su atención. Pero que significaba que no todos podían ser Jinchuriki, la respuesta era un poco complicada, ya que si era cierto que se podía sellar al biju en cualquier persona, está en segundos podía perder el control y que el biju sea liberado al instante.
Por esa razón, se sellaba al biju en niños recién nacidos o que aún no superen la edad de cinco años, aún no sabían con exactitud, porque el biju no podía liberarse al estar sellado en un niño, en esas edades, era sumamente raro, pero a la vez daba mucha curiosidad, el saber todo sobre los bijuus era algo que solamente el clan Uzumaki sabía, por esa razón nunca lo persiguieron, hasta el momento era lo único que sabían sobre los bijuus. Pero sus pensamientos desvanecieron cuando todo a su alrededor se volvió negro, y luego apareció en el bosque donde se efectuaba la segunda etapa de los exámenes Chunnin, miró a su alrededor para ver a varios shinobis, con la vestimenta pertenecientes a la aldea del sonido. Desde el ataque que esa aldea hizo a Konoha, todo el mundo sabía de su ubicación, quién era su líder, y que buscaba. No era muy raro que ellos intenten un ataque nuevamente, pero nunca espero que iba ser hacia Kumo acaso los estaban subestimando, por lo iba a terminar esta pelea muy rápidamente e informar a los altos mandos de la aldea, por lo que iba a utilizar el chakra del Nibi, si deseaban atraparla por ser la Jinchuriki de Kumo, ella iba a darle una muestra de su poder.
Su chakra se desactivo, sus ojos se abrieron como platos, cuando no pudo quitar el chakra del Nibi, ni siquiera podía hablar con ella, y miró a sus pies, para ver que marcas negras, que brillaron al instante, este sello, había escuchado sobre un sello del clan Uzumaki, que era capaz de impedir que un shinobi acceda a su chakra, ese sello fue robado y modificado por el clan Shimura, lo que provocó la furia del clan Uzumaki y la casi aniquilación del clan Shimura. Antes que pueda hacer algo, una mano estuvo a punto de agarrarla por el rostro, pero ella pudo esquivarla, aunque no pudo con el segundo ataque, y recibió una patada en su espalda, para luego ser reducida. El primer sujeto que la atacó, se colocó sobre ella, y puso su mano izquierda sobre su cabeza, y agarró sus dos manos con la otra. Los demás shinobis comenzaron a hacer un extraño sello, y uno de los sujetos se acercó a ella, acaso estaban intentando extraer al Nibi, eso era imposible, pero un chakra dorado se formó en la palma de la mano de esa persona, y estaba a punto de colocarlo donde estaba el sello del Nibi, pero un kunai hizo que tanto la persona que iba a extraer al biju, como la que estaba agarrando a Yugito, retrocedan.
Tía estas bien – Los hijos del Raikage y sus correspondientes compañeros, rodearon a Yugito para protegerlas de los atacantes, Yugito se sintió aliviada, pero aún así, ellos estaban en desventaja numérica, y por supuesto está el factor del sello donde estaban, esto sin duda alguna complicaría las cosas - Malditos...que intentaron hace.
Nos retiramos – Todos los shinobis del Sonido, desaparecieron del lugar, sin dejar rastro alguno, quizás en otros ámbitos ellos iban a perseguirlos, pero Yugito estaba en peligro, si la dejaban sola, seguramente esos shinobis iban a volver a intentar capturarla.
En otro punto de Kumo, los tres sannin de Konoha estaban tranquilamente compartiendo un tiempo juntos, tomando un té, mientras hablaban de lo mucho que había cambiado Kumo, por supuesto esto solamente era una farsa, para saber si en esta habitación no había algún micrófono escondido, que podía recolectar información y por supuesto que podían comprometer a Konoha en un futuro, en el mundo shinobi era mejor ser un paranoico que pensaba que siempre iba a ver algún traidor en sus filas, y buscar cualquier indicio que pueda afectar a la aldea, que estas en una aldea que en cualquier momento puede ser tu enemiga, y confiar que no intentará recolectar información mientras estés en ella. Quizás Tsunade era como su tío abuelo, pero acaso Tobirama no fue el mejor Hokage o mejor dicho el mejor Kage de todo los tiempos, el sujeto era un reverendo paranoico, pero eso llevó a Konoha a donde estaba, siempre pendiente de donde estaban sus enemigos, y que ninguno aldeanos, o líder del clan está sobre lo que era ser Hokage. Por esa razón cuando Orochimaru, asintió con su cabeza, dando entender que sus serpientes no encontraron ningún solo, artefacto que podía grabar su conversación, una figura apareció.
Por tu rostro, debo entender que la misión fracasó – Tsunade tenía una pequeña sonrisa, ese rostro de frustración que daba Naruto, era igual que Kushina, odiaba que sus planes no salgan como ella deseaba, y Naruto era igual que su madre – Y cuál es el siguiente punto...Naru.
Ellos pensaran que Otogakure fue la responsable del ataque...Iwa, Kiri y Suna vendrán para la etapa final – Los tres Sannin miraba a la mente maestra de todo este juego, Naruto fue el responsable de unirlos, todos iban a tomar rumbos diferentes, pero él se encargó de unirlos, y traerlos nuevamente a Konoha, sin duda alguna era un genio – No hace falta decir...que en el palco de los Kages, tienes que hacer que desconfíen entre ellos.
Entiendo, quieres que haga que Tsunade haga que ellos desconfíen entre ellos, dando a entender que a Konoha no le importa los asuntos de otras aldeas mientras no sea afectada – Orochimaru tenía que admitir que el rubio, supo cómo pensar otra medida ahora que la captura del Nibi fracaso, era raro saber que Naruto fracaso, ya que no era algo que esperaba, pero el saber que tenía otro plan, si la captura no se daba era uno muy bueno – A partir de ahora, Kumo desconfiara de Otogakure...podemos aprovechar para tener una alianza...y poder controlarlos mucho más.
También tenemos un as bajo la manga que es Akatsuki, dentro de tres años ellos se moverán...y ahí podemos aprovechar para la captura de los demás jinchurikis – Jiraiya dijo algo sumamente importante, hacer pensar que los bijus eran casados por una organización, podía ser aprovechado por Konoha, para muchas cosas - Tenemos mucha cosas que hacer...
El poder atrae al miedo – Menciono Naruto, mirando atentamente a los Sannin que hicieron lo mismo, miraban a Naruto con mucho interés, ya que siempre decía algo – Todos tenían miedo a Madara Uchiha, Hashirama Senju, Tobirama Senju, Minato Namikaze y a todo el clan Uzumaki – el rubio sabía perfectamente los poderoso que eran estos sujetos, uno de ellos era su padre, y pudo ver todo lo que pasó en la guerra, matar a 1.000 hombres en segundos no era algo que se podía hacer muy fácil – Todo ellos tenían algo en común...y es el poder...pero mayor miedo tiene, cuando uno se oculta entre las sombras...ocultando su poder...y aparece cuando menos los esperan.
Y con eso Naruto desapareció, dejando a los tres sannin con una enorme sonrisa, es cierto Tsunade era la Hokage, todo los ojos estaban sobre ella, en la oscuridad, un astuto zorro estaba preparado para atacar a la presa.
Fin Del Capitulo
Espero Que Le Guste
Voten Y Comenten
Gracias
ESTÁS LEYENDO
Destino
Hayran KurguHijo de dos personas tan poderosas que en su tiempo también intentaron controlar pero fracasaron, luego de la muerte de eso dos monstruos todas las miradas fueron hacia su hijo, que se encontraba indefenso, fácil de manipular o eso el mundo pensaba...