Capítulo 122

3.4K 370 28
                                    

Se actualizó el 06/07/2020 a las 17:23 hora Paraguaya 

Sasuke miraba el cielo, pensando que era el momento de reivindicarse por todo lo que pasó en los antiguos exámenes Chunin, en seis meses el cambio totalmente, no era el sujeto arrogante que fue influenciado por los altos mandos de Konoha aprovechando que estaba solo y tampoco participó en misiones relevantes porque su madre misma lo pidió, estuvo alejado de todo entrenando y pasando tiempo con su familia, el Sasuke arrogante y petulante desapareció. Ahora cada vez que mirabas a Sasuke iba a notar una mirada tranquila, pero no era lo único que cambió, Sasuke por fin floreció todo ese potencial que Tsunade quito en la academia con trabajo duro, entendió que Hiruzen no lo quería muy fuerte por temor a no poder controlarlo, nadie en consejo civil deseaba que Sasuke tenga libre albedrío por eso lo controlaban malcriando y poniéndole cosas en la cabeza que estaban fuera de lugar, como que el no necesitaba entrenar porque era del clan Uchiha. Cuando descubrió la verdad, todo ese peso se fue, se dio cuenta que actuaba de forma estúpida y pidió perdón a todos los que algunas vez ofendió, en estos seis meses estuvo entrenando porque se dio cuenta que aunque era hábil, era muy débil comparado con los demás.

Pero él fue bendecido al ser miembro del clan Uchiha, el Sharingan ayudaba a que todo lo que entrenes te sirva mucho más, sea más rápido aprender, eso era lo bueno del Sharingan, pero había un plus más para Sasuke. Cuando descubrió que su familia seguía con vida, el Sharingan de Sasuke cambió y evolucionó a un punto donde muy pocos Uchihas llegaron, pero Sasuke fue advertido que no tenía que abusar de ese poder, ya que tu vista estaría en peligro, algo que el entendía perfectamente, es por eso que nunca uso el Mangekyō Sharingan. Y aunque el clan Uchiha tenía varios Sharingan de Uchihas que fallecieron para colocarlos a los que despertaban el Mangekyō, solamente las cabezas lo sabían, por miedo de darle una nueva luz a alguien que deseaba poder incluso si es su propio hijo. Fugaku no iba a permitir que su clan sea nuevamente manipulado, por lo que los archivos de como despertar el Mangekyō Sharingan fueron eliminados. Es por eso que Sasuke no tenía el Mangekyō eterno, porque aunque su padre y madre sean los líderes del clan, él tenía que demostrar que se merecía esa nueva luz y hasta el momento Sasuke demostró ser el chico prodigio que todos esperaban que sea.

Las tres aspas del Sharingan de Sasuke comenzaron a girar, y lentamente su Mangekyō Sharingan iba apareciendo iba ser la primera vez que lo usaba, aunque sabía que no tenía que usarlo por mucho tiempo para no forzar su vista. El Mangekyō usado como el Sharingan normal era mucho más eficiente que el Sharingan de tres aspas, sin usar las habilidades estrás que podía darte como el Susano u otros jutsus que cada Mangekyō daba al portador. Un ejemplo era que Mikoto con su Mangekyō podía controlar el fuego a voluntad, aunque no había provocado con los fuego del Amaterasu había una posibilidad de que también pueda controlarlo a voluntad, Fugaku era una habilidad extraña que él no sabía, y ni siquiera su madre lo vio usando dicha tenencia. Pero eran detalles que ahora mismo no tenía que importarle mucho ya que sus adversarios estaban en frente, se trataban del equipo de Kiri que Yakumo prácticamente destrozó en la anterior fase y no se notaban muy confiados. Sus compañeros tampoco es que estaban muy interesados, Suigetsu estaba bostezando y Choji estaba con la mirada agachada, su compañero tuvo también un cambio, bueno el que tu padre te despoje del título de futuro líder de tu clan fue un golpe duro y que Kisame sea un maestro que lleve todo al extremo hizo que Choji tenga un ligero cambio.

Seamos sinceros en algo, yo no tengo nada que demostrar – Suigetsu dio un paso atrás, dando a entender que él no iba a mover un solo dedo en esta pelea, Sasuke y Choji no dijeron ninguna sola palabra, sabiendo lo que su compañero de equipo deseaba dar a entender – Aquí que son todo suyos.

Cuando el examinador dio inicio, todos se sorprendieron porque Choji salió disparado como una bala de cañón a gran velocidad y dio un salto, haciendo que su mano izquierda crezca a un tamaño gigantesco, de los tres Gennin de Kiri dos pudieron moverse antes de ser aplastados por la gigantesca manos de Choji que lo aplasto como un mosquito. Cosa que sin duda sorprendió a todos, por la velocidad explosiva que tuvo el Akimichi y más por su forma física que aparentaba que la velocidad no era su fuerte, cosa que sin duda sorprendió a todos. Pero eso solamente hizo saber que el equipo de Kiri estaba perdido, no eran muy buenos, y otro de los Genin fue atrapado por un brazo esquelético. Sasuke no pensó que Choji iba a atacar de esa forma, quizás el encontrar nuevamente la aprobación de sus padres lo hizo actuar de esa forma, por lo que no le dio tanto tiempo de actuar, el Genin de Kiri miraba con horror como Sasuke era rodeado por una caja torácica de color púrpura. Por lo que Sasuke acerco lentamente al genin para que lo vea a los ojos, y duerma en un sueño profundo para luego desactivar el Mangekyō.

Tienes que ver a donde miras - Suigetsu estaba detrás del último Genin de Kiri con una enorme sonrisa en su rostro mientras tenía un dedo en la nuca del sujeto que abrió los ojos, aunque este equipo no merecía estar aquí sirvió para que los cincos kages estén juntos, pero también servía para mostrar el poder de Konoha sobre Kiri – Di las palabras mágicas...o sabes lo que te pasara.

Me rindo – Fue la única palabra que necesito Suigetsu para que esta pelea termine, obviamente sin saber, si Choji mató a su adversario o en que Genjutsu metió Sasuke al otro, pero la pelea estaba ganada, nuevamente una victoria contundente para Konoha, que lo único que estaba provocando era el enojo de todo el estadio de Kumo. Porque tres equipos de Konoha habían peleado, los tres habían ganado.

Fin Del Capitulo

Espero Que Les Guste

Voten Y Comenten

Gracias

DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora