Capítulo 125

3.5K 342 21
                                    

Se actualizó el 14/07/2020 a las 18:05 hora Paraguaya

Rock Lee estaba emocionado, demasiado e iba a pelear con todo, y que mejor manera de quitarse las pesas, todos los que conocían a Lee sabían que en todo momento usaba unas pesas que disminuían su velocidad a un nivel totalmente demencial. Por lo que ya tenían un cierto conocimiento del peso de esas pesas, aunque nuevamente el cejotas sorprendió a todos, porque de una distancia normal, de sus manos hasta el suelo, las pesas logro algo que nunca nadie pensó que pasaría, hizo que todo el estadio temblara. Todos se quedaron con la boca abierta, incluso lo mismos kages, aunque Tsunade solamente negara con su cabeza, Gai lo volvió a hacer con su alumno favorito. La similitud entre estos dos era como un padre e hijo, incluso cualquiera lo iba a pensar de esa forma que Gai era padre de Lee. Y su nivel de locura era el mismo, el único que podía seguir al pie de la letra el entrenamiento físico de Gai era Lee, el único, porque el chico tenía un punto que demostrar, pero quién iba a pensar que iba a aumentar el peso de sus pesas, quizás el saber que había alguien que podía seguirle el paso hizo que su entrenamiento sea mucho más intenso.

Acaso no puede haber nadie normal en Konoha – Se quejó Suigetsu un poco aterrado con el temblor, no era el único que miraba de forma extraña a Lee, ya que por un lado era el colmo de usar esas pesas, quien en su sano juicio iba a pelear y usar todos los días eso, ni siquiera se los quitaba para ir a dormir, en su mente era algo de locura – El solo estar al lado de ese sujeto ya me da miedo.

Neji y Tenten solo palidecieron ante el acto de su compañero, siempre llamando la atención de todos justo como su maestro, en cambio Shira no lo vio como algo así, sino como un reto, para pelear solo ellos dos, sin que sus compañeros se entrometan, un uno contra uno, solo Taijutsu. Y cuando el examinador bajo su mano para dar comienzo, los dos corrieron hacia el otro, chocando los puños, a una gran velocidad, dejando sorprendidos a todos, porque en un momento estaban chocando puños y patadas en un lugar, y luego aparecían en otro y así, dejando a todos anonadados por la velocidad que poseían. Pero de un momento a otro, Shira conectó varios golpes a Lee que retrocedió algunos metros, dejando sorprendidos a todos, acaso Shira era mucho más rápido que Lee, eran muchas preguntas, pero en realidad la diferencia no estaba en la velocidad, sino en la masa muscular, Shira era mucho más corpulento que Lee, el chico no se concentró en solamente tener velocidad para acorralar al enemigo en una pelea de Taijutsu, sino que con cada golpe que daba tiene que ser uno que pueda noquear a su oponente, incluso Lee se daba cuento de eso y sonreía, aún tiene que mejorar mucho más.

Nuevamente volvieron a su pelea de Taijutsu, donde Lee ya tenía mucho más cuidado, ya que no iba a permitir que reciba más golpes, por los potentes que eran, suficiente daño causaba los golpes que bloqueaba por lo era mejor estar con cuidado. Shira al darse cuenta de la estrategia que estaba usando su oponente, dejo los golpes fuertes, y sus golpes cambiaron a unos suaves. Al notar eso, Lee se aportó de Shira, iba a cerrar sus puntos de chakra para que no pueda usar las ocho puertas internas, una buena estrategia, aunque Lee iba a poder forzar dichas puertas, iba ser muy doloroso y agotador para el cejon. Que aunque era un cabeza hueca en algunas ocasiones, esta vez pensaba con claridad, Rock Lee era un sujeto con muchas desventajas en donde el Taijutsu no era un elemento fundamental. El Ninjutsu y Genjutsu iban siempre a estar por arriba de esa rama shinobi, y el que solamente puedas usar Taijutsu te puede dejar como débil a menos que tengas un nivel alto como el que poseía Maito Gai que era un monstruo en esta arte, eso hacía que Lee aprendiera a centrarse, en pensar en su siguiente movimiento y su forma de luchar.

Intenta bloquear los puntos de flujo de mi chakra – Pensó Lee, no era un usuario del Byakugan, por lo que era obvio que el sujeto había memorizado y practicado dónde exactamente se encontraba los puntos más importantes, para forzar a su oponente a tener una lucha de Taijutsu donde él tendría todas las de ganar.

Shira viendo a Lee cambio de posición de batalla a una muy extraña, y los dos fueron nuevamente a una pelea a puño limpio, pero esta vez la ventaja de un momento a otro fue para Lee. Todos vieron como Shira conectaba más golpes de repente quitando una gran ventaja contra Lee que al tratar de golpear, era fácilmente esquivado, algo andaba muy mal desde el punto de vista de los shinobis de Konoha. Hinata pudo activo su byakugan y pudo ver lo que provocaba esto, las manos de Shira estaban cubiertas de chakra, no le daban más poder, sino ocultaban el sonido, en el Taijutsu todos los sentidos se agudizaban y el pelear con movimientos sumamente rápidos, los sentidos tienen que estar sumamente agudos, y el más importante era los oídos porque podías escuchar, Neji también de dio cuenta de eso, por lo que no sabía exactamente cómo ayudar a su compañero que estaba completamente concentrado en la pelea que estaba teniendo con un rival sumamente terrible como lo era Shira. Y en ese momento Lee se dio cuenta que estaba haciendo todo mal, respirando profundamente tenía que mostrar el fruto de las enseñanzas de su maestro, controlar el desarrollo del combate.

Ya entiendo las pautas de Shira – Lee miraba fijamente a Shira, dando un suspiro cambió su posición de pelea, aunque no podía oírlo, podía hacer que esta pelea siga el ritmo que él deseaba, lo que iba a beneficiarlo en tener una ventaja sumamente amplia – Comencemos.

Fin Del Capitulo

Espero Que Les Guste

Voten Y Comenten

Gracias

DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora