Capítulo 116

3.6K 381 32
                                    

Se actualizó el 15/06/2020 a las 22: 05 Hora Paraguaya

Doga, Zanga y Koga, el equipo más talentoso de Iwagakure, su trabajo en equipo era magnífico y más aún por las habilidades únicas que poseía cada genin, Doga manipulaba el Doton como si este fuera una parte más de su cuerpo, una habilidad sin duda alguna que no fue hereditaria ya que sus padres eran civiles, pero el chico fue bendecido con una manipulación de dicho elemento superior a la que un Jounin podían alcanzar. Luego estaba Sawada otro con una habilidad única, pero a diferencia de su anterior compañero este tenía una manipulación de agua muy parecida a la de Tobirama Senju, era capaz de usar jutsus de Suiton sin necesidad de que esta esté en donde se encontraba, obviamente no se comparaba con lo que podía lograr el afamado segundo Hokage, pero con el tiempo estaba seguro que iba a alcázar ese nivel y luego Koga con su manipulación del rayo, no tenía la necesidad de hacer posiciones de manos cuando se trataba de ese elemento e incluso podía copiar los jutsus de dicho elemento con solo mirarlo una sola vez, por eso era el equipo perfecto, y los tres fueron puesto bajo el programa CRA, justamente para que tengan muchos hijos con las mejores kunoichis, que se tenía, y así hacer que esas habilidades únicas se unan a lo mejor de lo mejor.

Y frente a ellos se encontraba el mejor equipo de Konoha, tanto individualmente como en equipo, era perfecto, un equipo de demolición, era una suerte o estaba planeado que los dos equipos mejores balanceados se enfrente, pero eso tarde o temprano tenía que pasar, los de Iwagakure sabían a lo que se enfrentaban, un Aburame, una Hyuga y un Uzumaki, aunque sea ellos tenían el factor sorpresa en ese sentido, ya que no sabían hasta donde llegaba sus habilidades. Y cuando el examinador dio la orden para que comience, antes que alguno de los de Konoha pueda hacer algo, el suelo comenzó a temblar, y picos de tierra salieron del suelo, cualquiera pensaría que el ataque se acabaría ahí. Pero no, de los mismos picos, salieron más picos y comenzaron a seguir a los tres Genin de Konoha, era una suerte que los tres eran rápidos, porque si no lo eran iban a terminar de muy mala forma. Hinata vio una abertura, y sin pensarlo lanzó un Kunai hacia donde estaban los tres genin de Iwa, y para potenciar la velocidad del kunai lo cubrió con raiton, pero al lanzarlo. Este no fue hacia ellos, sino se dirigió hacia donde estaba Naruto.

Tsunade al ver eso, alzo sus cejas, al parecer Koga puede manipular cualquier cosa que tenga chakra raiton en encima, y mientras pensaba eso, Hinata quito las Kibas, al darse cuenta que los pilares tenían un distancia que no podían pasar, por lo que fue a la parte más alta del estadio y junto las Kibas para cargar energía eléctrica y lanzar una esfera de electricidad. Tenía que medir cuál era la capacidad de manipulación que podía resistir, y para la sorpresa de los presentes, Koga paro al ataque con su mano, y con una sonrisa lo lanzo hacia donde estaba Naruto, que lo recibió de lleno, provocando que el público grite de euforia al ver como el Uzumaki era golpeado por un potente jutsu. Pero a alguien le llamó poderosamente lo que había pasado, se trataba de Ei, el Raikage miró con atención como el chico controlo en kunai que le lanzó la Hyuga solamente por tener energía eléctrica y con tranquilidad detuvo esa esfera eléctrica y la redirigió, por lo que miro a Onoki que estaba sonriendo al ver cómo su equipo estaba teniendo ventaja ante el equipo de Konoha, que se quedó sorprendido por el ataque que había recibido su estrella.

Tsuchikage, ese mocoso puede redirigir incluso los rayos naturales – Fue la pregunta de Ei, que quito una sonrisa a Tsunade, quizás este sea el comienzo de un conflicto entre estas dos aldeas, que le iban a dejar el camino libre, mientras tanto ella solamente iba a observar, por supuesto la pregunta de Ei, fue recibida con una mirada de Onoki no muy agradable.

No voy a dar información sobre la habilidad de mis genin, a otras aldeas – Onoki era el que más experiencia tenía como Kage, de los cinco en este lugar, y sabía exactamente que Ei quería saber si ellos fueron los responsables de ese pequeño accidente que tuvo Kumo, pero aunque ellos no estaban implicados, no iba a dar ninguna información de las capacidad de Koga.

Mientras la tensión en el palco de los kages aumentaba, en el campo de batalla, Naruto salía del agujero donde estaba, tuvo muy poco tiempo de reacción pero por suerte no tuvo muchas heridas que Kurama no pudiera curar en poco tiempo, Hinata y Shino se acercaron a él. Ya que salió del perímetro que alcanzaba la manipulación de Doga sobre la tierra, aunque Hinata se llevó una sorpresa al ver a Naruto, estaba sonriendo, mientras no dejaba de ver a sus tres adversarios que estaban esperando cualquier ataque, ninguno de los tres se movió de su lugar y no hacía falta sabiendo las habilidades que tenían y lo peligroso que sería si ellos se separaban iban a poder ser vencidos, pero mientras mantenían esa formación. La victoria podía ser asegura, pero eso a Naruto no le importaba, frente a él, tenía rivales que no eran fácil de vencer, deseaba saber hasta qué punto pueden darle pelear, no mejor dicho que tan fuerte eran, ya que de por si tenían habilidades únicas, que muy pocas personas podían tener y ahora estaban tres personas con esas habilidades frente a él, por lo que su sonrisa era única, tanta que Shino y Hinata ya estaban entendiendo que deseaba.

Quiero pelear contra los tres, yo solo – Naruto tenía una mirada de determinación, combinada con una enorme sonrisa en su rostro, que era raro por la mayoría del tiempo el Uzumaki trataba de mantener un rostro neutral, eso era por vivir tan cerrado en Konoha, un lugar donde el no podía ser el verdadero Naruto, y ahora por fin podía salir, y ahora Naruto tenía solo un pensamiento –Esto es divertido...voy a derrotarlos a todos...

Fin Del Capitulo

Espero Que Les Guste

Voten Y Comenten

Gracias

DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora