Narra jennie
Estaba terminado mi turno en la cafetería estaba cansada,mis pies dolían.-ya termine iré a casa-dije quitándole mi delantal.
-¿no iras a la fiesta de hoy?.-pregunto mi amiga Irene.
-no,prefiero ir con yeon-jun-le dije tomando mi bolso.
-vamos tienes que divertirte jennie.
-sabes que no me gusta dejarlo solo mucho tiempo.
-esta bien,pero si cambias de decisión,te mandaré la dirección.
-claro,adios-me despedí y salí hacia mi casa,estaba en la parada de bus y vi que a un ¿lobo?me alarme mucho pero solo era yo en la parada pude ver que me miraba fijamente iba ir hacia el pero justamente llego autobús mire a la dirección donde estaba pero ya se había ido ¿habrá sido una ilusión?.
-hey,sube ya-dije el chófer del bus.
-oh,sí lo siento-y subí al bus me senté,vi por la ventana y ay estaba,pero parecía que nadie más lo veía.
(...)
Llegue a mi casa al fin no era la gran cosa pero era algo,entre y vi a yeon-jun viendo la televisión.
-ya llegué-le dije dándole un beso en la frente.
-¿cómo te fue?.
-bien-dije sirviendome un poco de leche y cereal.
-iras a la fiesta de hoy?.
-no,prefiero quedarme con tigo.
-vamos jennie,tienes que salir,yo me puedo quedar solo.
-¿no quieres que este con tigo?-dijo con una mano en mi pecho fingiendo dolor.
-vamos,arreglarte y ve estaré bien solo.
-¿seguro?.
-si ve.
-agg,esta bien-fui a mi cuarto y me metí a bañar,cuando salí me vesti con esto
Lo compré el mes pasado pero no lo había utilizado me maquille un poco y mi teléfono sonó era Irene ya estaba aquí le pedí que viniera por mi.
- yeon-jun,volveré pronto,cuídate y acuéstate temprano.
-esta bien ahora ve a divertirte.
-esta bien-le di un beso en la frente.
Salí y Irene se miraba muy hermosa.
-wou,jennie te miras hermosa-dijo mirándome con cara pícara.
-tu no te quedas atrás.
-lo se-reimos y fuimos hasta la fiesta,había mucha gente la mayoría estaba tomada o drogada yo que se.
ESTÁS LEYENDO
En Cada Rincón ♤blaktan♧[Terminada]
RomanceEllos eran personas normales no creían que de un momento a otro,terminarían siendo la salvación de un mundo completamente diferente al suyo,tendrán que luchar,también conocerán nuevas cosas y amores,pero... ¿podrán lograrlo?¿tendrán el poder para h...