Lisa
○○○●○○○○
-¡mamá dejala por favor!-gritaba el pelinegro mientras miraba como torturaban a su hermana menor.-¿tomaras su lugar kunpimook?-dijo su madre con claro enojo.
-lo haré
-eres un tonto.
○●○○○○○○Abrí mis ojos lentamente,no me sentía bien estaba en un cuarto,se me hacía muy conocido después de un momento reconocido el cuarto,era en el cual sufrí tanto,era el que escuchaba todas las noches mi llanto.
-es bueno verte despierta.
Subí li mirada y ahí estaba bam bam mi hermano.
-bam...
-no digas nada Lisa,sabes que no te dejaré ir.
Sabia que era verdad ahora estaba perdida.
-solo estoy aquí por que necesitas energía.
Solo asenti,después de un rato en silencio hablo.
-¿por que lo hiciste?estabas muriendo y aún así no los dejaste.
-bam bam,sabes que si mamá consigue eso el reinará todo y no la podremos detener¿enserio crees que podremos ser felices?no,ella no nos quiere como hijos solo somos sus armas,y la gente no merece lo que ella les va a hacer.
Dije con lagrimas en mis ojos.
Abrieron la puerta mostrando al papá de nam y jisoo y a mi madre.
-ya sabe que hacer-dijo mamá.
-no porfavor.
Suplique dando pasos hacia atras.
-haganlo-ordeno mi madre con voz fría.
Esto no era bueno...
-
-
-
-
-
-
-
-
-Jennie
Yeon-jun estaba mal,por suerte lo llevamos rápidamente al hospital,ahora se encontraba en cirugía.
-estara bien-me decía jisoo en Consuelo.
Los demás estaban hablando con la señora kim tenían que saber que había pasado.
-si le pasa algo no se que are-dije mis manos estaban temblando.
-verás que estará bien.
-¡jennie!-yeji venía corriendo hacia nosotras,al llegar me dio un abrazo.-¿como está?esta grave?-dijo preocupada.
-esta en cirugía-conteste.
Un poco después llegaron taehyung,jungkook jin,nam y suga.
-¿estás bien?-me pregunto suga,sin responderle lo abracé.
-tengo miedo-dije llorando en su pecho mientras lo acercaba más a mi.
-todo estará bien-dijo acariciando mi cabello .
-¿qué fue lo que pasó?-pregunto jisoo
-atacaron al pueblo en nuestro mundo se tuvieron que ir al parecer era una trampa por que atacaron la casa de la señora kim.
-jennie puedo hablar contigo-pregunto nam solo asenti.
Nos separamos un poco de los, demas.
-jennie...se que estas preocupada por tu hermano y quieres estar con el pero tienes que venir con nosotros?-dijo algo apenado-yeji,la señora kim se quedarán con el.
ESTÁS LEYENDO
En Cada Rincón ♤blaktan♧[Terminada]
RomanceEllos eran personas normales no creían que de un momento a otro,terminarían siendo la salvación de un mundo completamente diferente al suyo,tendrán que luchar,también conocerán nuevas cosas y amores,pero... ¿podrán lograrlo?¿tendrán el poder para h...