capitulo 3

284 32 0
                                    

Narra taehyung
Abrí poco a poco mis ojos,cuando pude ver bien,me di cuenta que no estaba en mi casa,me exalte,estaba en una tipo jaula solo había una manta a mi lado afuera no se miraba nada,tenía mido de gritar por lo que solo me senté en el suelo recordando lo que paso¿que había sido eso?,oi pasos acercarse solo me quedé quieto vi a un muchacho entrara.

-despertaste,ten-me dio una bandeja con un vaso de agua.

-quien...quien eres?-me atreví a preguntar.

-mi nombre es J.seph.

-¿qué hago aquí?.

-tranquilo esto acabará pronto cuando te matemos-empezo a reír.

-¡que!

-j.seph deja de molestar a nuestro invitado.-vi que era jiwo.

-hola taehyung,lo siento pero es cierto te mataremos-dijo lo más tranquila del mundo,en eso se oyó una explosión-maldicion esa perra,ve a ver a los demás yo iré.-salieron apresurados,estaba asustado no quería morir se que mi vida es un asco pero ay cosas buenas,mi hermana mis padres,mi hermana¿como pudo llegar así?, en eso oí como abrieron la reja,no sabia si irme o quedarme si me atrapaban podrían a ver consecuencias,decidí no ser cobarde y corrí no sabia a donde iba era todo blanco como una clínica,seguí corriendo por mucho tiempo pero no encontraba una salida,dejé de correr,cuando llegue a un pasillo sin salida oia pasos venir,este es mi fin,una figura con capucha aprecio delante mío.

-ay que irnos de aqui-dijo quitándose la capucha era la misma mujer que estaba el día que me secuestraron.

-¿quién eres?¿como puedo confiar en ti?.

-mi nombre es jisoo,y solo te quiero ayudar,pero ay que apurarnos los demás nos deben estar esperando.

-¿los demas?.

-tu solo sígueme

Narra jungkook

Me desperté por el dolor de cabeza,por un momento pensé que estaba en mi casa pero no estaba en una celda todo era negro no se miraba nada tenía mucho frío.

-AYUDA,AY ALGUIEN AHÍ.-no se oía nada,estuve así como por 10 minutos,hasta que oí pasos.

-callate,ya me aburriste.-era...era la chica de anoche.

-dejame ir¿por que estoy aquí?

-por que te vamos a matar.

-muy graciosa ahora déjame-no me respondió.

-no es una broma-oi 3 voces iguales vi hacia los lados y habían 3 de ella.

-¡pero que!¿como lo hiciste?.

-ay muchas cosas que no sabes.

Oímos una explosión.

-maldicion,BM ven.

-¿qué esta pasando?pasando?-digo asustado.

-la maldita te quiere sacar-vi como hombre entraba.

-¿quién es?so min.-dijo el muchacho.

-creo que es Lisa o jisoo.

-maldicion.

-lo sé.

-asi que me tienen miedo-una figura entraba,era mujer por que se escuchaban sus tacones y su voz.

-claro que no traidora-el hombre se convirtió en lobo.

-¿un perrito?es todo lo que tienes?-el hombre o lobo como sea ataco a la muchacha pero esta con facilidad lo esquivó,y empezó a sacar humo negro de sus manos.

-maldita-so min se separó en 3 iguales a ella,esto es muy confuso,el lobo se retorcía-no te atrevas a meterte a mi cabeza.

-muy tarde-so min se volvió solo una y cayó al piso tomando su cabeza.

-¿quién eres?-le pregunté.

-eso no importa ahora,ay que irnos-saco su capucha y me dio la mano"era hermosa"deje de pensar en eso y salimos corriendo.

-¿adónde vamos?.

-tu solo corre.

Narra jennie

Me desperté y estaba en un cuarto blanco mis manos estaban amarradas no las podía mover,lo intente pero me lastime.

-ya deja de intentarlo,no podrás-esa vos,era el mismo chico de la fiesta.

-sueltame-dije sin temor en mi vos.

-creo que eso no es posible.

-¿por que estoy aquí?.

-por que eres muy importante,y si te dejamos  arruinarás nuestros planes.

-yo no soy nada importante-mi primera lagrima salió.

-waou sonabas tan fuerte,y ahora ¿estás llorando?.-solo río,oímos una explosión-maldicion,le puso seguro a la puerta-ya vuelvo-desaparecio,me quede sorprendida ¿cómo pudo?oí como trataban de tirar la puerta,cuando lo lograron un gran lobo gris se acercó ami era el de anoche estaba muy asustada intentaba safarme pero no podía,quedó enfrente mía mis lagrimas caían,el lobo se empezó a retorcer y cayó al piso lo que vi fue asombroso.

-no llores-EL LOBO SE CONVIRTIÓ EN HUMANO,me limpio mis lagrimas y me desato-no es hora de preguntas,ay que irnos.

Empezamos a correr,no se que pasaba todo se estaba destruyendo.

-a este paso no llegaremos,no te asustes y súbete.-se volvió a convertir en lobo le hice caso y me monté el empezó a correr,llegamos a una habitación grande vi que el chico J.sep,estaba tirado,también vi al chico que siempre va a la cafetería ¿jungkook?no se y otras personas el lobo gruño creo que quería que me bajará,y así lo hice volvió a ser humano.

-maldicion,vas a quebrar mi espalda-dijo robándose.

-lo...lo siento.

-¿eh,que tienes?-dijo el chico de la cafetería,la mujer que estaba a la par tenía sangre en su nariz.

-no es nada,solo es cuando uso mis poderes.

-¿poderes?-dijo otro chico.

-despues les explicaremos,mi nombre es jisoo,ella es Lisa y suga.

-¿te llamas suga?-le pregunte al hombre lobo.

-si no oíste.

-vamos-de un momento a otro apareció un ¿portal?-entren todos entramos,no sabíamos que una nueva vida estaba por comenzar.


------------------------

Espero que les guste la historia,los siguientes capítulos los tratare de Acer más largos 💖💖💖

Me ayudarían con una🌟

Bay




En Cada Rincón ♤blaktan♧[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora