Narra jungkook
Esto no podía ser,vi como se convirtió en gato¿que estaba pasando?estaba muy confundido.-se que están confundidos y aturdidos, pero necesitamos su ayuda.-nos dijo tae-yong.
-¿cómo quieren nuestra ayuda?si no sabemos nada-dijo jennie-¿nserio quieren que los salvemos?.
-poco a poco les iremos contando todo,por ahora ay que presentarnos y explicar un poco lo que vamos a hacer-esta vez hablo Nancy
Mi vista fue a la muchacha que me trajo es Bonita,tiene una mirada hermosa.
-bueno los presento ellos son:namjoon,Rose,jimin,jhope,jin,solar,eun-woo,tzuyu,suga,jisoo y Lisa-dijo señalando a cada uno,Lisa muy lindo nombre-cada uno de ellos los ayudan con sus poderes-se oía raro-falta un miembro pero la conocerán hasta la noche que no se sentía bien-solo asentimos.
-sabemos,que es extraño y quieren volver a sus vidas pero porfavor ayúdenos y si después quieren podrán regresar a sus vidas normales y nunca más los molestaremos-dijo solar.
-jin,suga,jisoo y jhope,serán los que los apoyarán más serán como sus maestros ,pero igual les pueden preguntar a los demás,espero que se sientan tan cómodos desde ahora somos como familia.
Somos familia¿que significa?,yo vivo con mi tía pero nunca conocí a mi madre nunca jugué con mi padre ellos muriendo cuando yo era un bebé y mi tía trabaja mucho por lo que casi no la miro.
-bueno vamos al comedor deben tener hambre-dijo tzuyu,fuimos hacia un gran comedor con mesas llenas de comida.-pueden agarrar lo que les apetezca,todos empezaron a tomar lo que querían pero nosotros nos quedamos quietos sin saber que hacer,mi vista no dejaba de ver a Lisa me parecía interesante,al parecer se dieron cuenta que no pensábamos movernos y mandaron a Lisa,jisoo y suga con nosotros.
-vamos,tienes que comer-fue Lisa la que me agarró del brazo y me llevo a las mesas-¿qué te gusta?.-solo me quedé viéndola directamente-eh.
-oh,lo siento,fruta está bien-dije algo apenado.
-¿solo fruta?
-no te dejaré comer solo eso tienes que estar fuerte-me sirvió un poco de serial y no se que más no estaba prestando mucha atención-ven-fuimod hasta una mesa donde estaba,jisoo,taehyung,Jin,namjoon,diga y jennie.
-bueno coman bien que despues empezaremos con el entrenamiento.
-¿entrenamiento?.-pregunte.
-si,tenemos que sacar a flote sus poderes.-dijo Lisa comiendo.
-¿tu seras una de mis maestras?.
-no solo apoyaré en algunas cosas.
-por que?quiero que seas una de mis maestras-dije algo autoritariamente.
-conmigo no funciona -dijo sonriendo su sonrisa húmeda hermosa.
-lo siento,es parte de mi ser asi-dije algo apenado pero para ser verdad era la primera vez que alguien me decía algo asi¿que no funcionaba?.
-nam,solo eso comerás,te podrías enfermar.-le dijo jin.
-¿y te importa?-dijo grosero.
-claro que me importas.
-no te metas en mis asuntos-dijo namjoon enojado y se fue de la mesa,Jin sólo suspiro.
-tranquilo,solo está confundido es difícil para el-dijo jisoo.
-lo sé pero agg.-dijo despeinandose el cabello.
-tranquilo solo dale tiempo-esta vez fue Lisa la que hablo.
ESTÁS LEYENDO
En Cada Rincón ♤blaktan♧[Terminada]
RomantizmEllos eran personas normales no creían que de un momento a otro,terminarían siendo la salvación de un mundo completamente diferente al suyo,tendrán que luchar,también conocerán nuevas cosas y amores,pero... ¿podrán lograrlo?¿tendrán el poder para h...