Jungkook
Mi cabeza dolia,abrí mis ojos lentamente,estaba en una habitación completamente negra estaba acostado en una cama pero ya no podía ver nada.
-¿estás bien?-de un momento a otro la luz se encendió y dejo ver a Lisa,esta se miraba muy lastimada.
-¡lisa!-grite.
-shhh,nos pueden ir-diijo acercándose a mi,cuando estuve en frente me abrazo-jun....jungkook-dijo con lagrimas-mi madre me obligó a traerlos aquí y yo lo siento.
-tranquila todo estará bien-dije abrazandola más fuerte,se separo lentamente y me dio un beso claro que yo le seguí gruñi cuando me mordió el labio.
-kook...¿donde esta la espada?
-¿qué?-pregunté confundido.
-Quiero que me digas donde está la espada-dijo seria.-claro para vencer a jun ji hyun-sonrio.
-Tu no eres lisa.
-¿qué hablas?soy yo-dijo levantándose.
-no lo eres.
De un momento a otro aparesimos en otra habitación esta tenía barras al rededor como en las cárceles y yo me encontraba amarrado a una silla.
-lo siento lo quise hacer por la buena-lisa me dio un pequeño beso y salió.
¿Que demonios estaba pasando?
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-Narrador omnisciente
Era claro que jun ji hyun no iba a detenerse por nada del mundo era capaz de todo por conseguir lo que ella quería,no le importaba nada.
-madre,no me dijo nada-dijo bam bam entrando este estaba su madre.
-claro,como puedo confiar en ti si nunca haces nada bien-dijo dándole una cachetada y saliendo de la habitación.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-Namjoon se encontraba amarrado a una silla en una habitación oscura.
-hasta que te vuelvo a ver-esa voz hizo que se asustará.
-pa....papá.
-no me llames,eres una desgracia una vergüenza mi hijo es un marica.
-pa...
-le dije a tu madre que eras un error pero no me hizo caso.
-dejenos libres...-dijo al borde de las lágrimas.
-no lo haré,te enseñaré a ser un hombre.
En ese momento alguien entro con jin medio inconsciente,con golpes en todos lados.
-¡NOO!no te atrevas a hacerle amo-dijo nam.
-tines que ser un hombre.
-yo lo amo papa-dijo namjoon.
De un momento a otro el papá de namjoon tomó un cuchillo y cortó la garganta de jin.
-¡nooo!
(...)
-nam....
Jisoo trataba de despertar a nam pero el no respondía.
-jisoo,Jin mató a jin lo mato-dijo llorando.
-no,estoy aqui-nam alzó la vista y corrió a abrazarlo.
-pero...yo lo vi...como mi papá te mataba-dijo llorando.
ESTÁS LEYENDO
En Cada Rincón ♤blaktan♧[Terminada]
RomanceEllos eran personas normales no creían que de un momento a otro,terminarían siendo la salvación de un mundo completamente diferente al suyo,tendrán que luchar,también conocerán nuevas cosas y amores,pero... ¿podrán lograrlo?¿tendrán el poder para h...