capítulo 10

189 19 1
                                    

Narra jungkook

Lisa se notaba ¿asustada?,no lo se,namjoon llego junto a jisoo y jin,cuando vieron la imagen note como su expresión también cambió a una preocupada,no le entendía lo que estaban hablando en su idioma.

-¿qué está pasando?-pregunto jennie.

-Lisa por favor traduce-dijo jin

-tugomba gukora ikintu, ntidushobora kumureka ngo abone, tugomba kumushaka mbere yuko akora.-decia nam a jisoo.

-tenemos que hacer algo, no podemos dejar que lo vea, tenemos que encontrarlo antes de que lo haga-Lisa traducía pero se notaba que su mente estaba en otra parte.

-chicos,déjenos a solas por favor-dijo jisoo,le hicimos caso.

(...)

Después de lo ocurrido decidí ir a dormir estábamos muy cansados,pero no podía¿que estaba pasando?¿por que lisa se puso así?

No sabía que tenía Lisa,me llamaba mucho la atención.

Todo lo que nos está pasando,es asombroso,nunca pensé que de un momento a otro,mi vida cambiaría así y que resultará que tengo poderes y toda mi vida es falsa.

Decidí bajar,era algo raro dormir con más personas,no digo que me desagrade solo es raro.

Al llegar a la sala vi a Lisa mirando hacia la pared,en sus piernas una manta,me acerque a ella.

-hola¿estas bien-rapidamnete me miro.

-oh,sí,¿que haces despierto?¿no estabas cansado?-pregunto.

-no,podía dormir-me senté a la par de ella.-¿estás bien?.

-si-dijo no muy convencida,nos quedamos en un silencio,algo incómodo-¿extrañas a tu familia?-pregunto de repente.

-la verdad,si y mucho.

-¿cómo eran?

-mi madre era muy dulce simpre nos hacía galletas y pasteles,es cocinera,mi padre es médico,mi hermana daehyun es muy graciosa tiene 17 años-dijo con algo de nostalgia-pero al parecer ellos no son mis padre,creo que me adoptaron.

-no te adoptaron exactamente,cuando eras pequeños te entregaron a ellos para protegerte.

-¿cómo lo sabes?-pregunte confundido.

-nancy nos dio una pequeña información de ustedes para encontrarlos-no se por que sentí que estaba nerviosa.

-oh,ya veo¿y tu familia?-la cara de Lisa cambio completamente.

-murieron-dijo fria.

-lo siento-en su cara no se miraba tristeza,más bien odio.

-creo que tenemos que dormir,mañana será un día largo.

-
-
-
-
-
-
-
-

Narra yeji

-corre-decial el chico.

-no te dejaré-decia llorando.

-te amo-la beso y en ese instante,le enterraban una espada en su pecho.

Desperté de un solo golpe,ese sueño,todas las noches era lo mismo,lo peor era que nunca miraba la cara del muchacho.

Decidí bañarme,fue una ducha rápido luego me cambie y baje a desayunar,ya todos estaban ahí,me serví un poco de cereal y me senté a la par de Lisa y namjoon,los nuevos no me caían mal,solo no los conocía tan bien.

En Cada Rincón ♤blaktan♧[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora