capítulo 4

267 30 0
                                    

Narra Lisa

Ya estábamos con los nuevos,me sentía un poco mal,sabía que era las consecuencias de usar mis poderes,pero era necesario.

-ahora si donde estamos?-dijo la chica asignada a suga.

-es una larga historia,ahora será mejor que descansen en la mañana les explicaremos todo-dijo jisoo-Lisa,porfavor muéstrales su habitación-me dijo en el oído.

-siganme-me hicieron caso,los lleve a su cuarto los 3 dormirán en un solo cuarto mientras arreglamos los demás-bueno mañana les traeremos ropa y todo-miraba que jungkook me miraba mucho.

-¿quién eres?-prengunto.

-mañana lo sabrán-sali de la habitación y les puse llave por seguridad,y me dirigí a la sala.

-ya,todo está listo¿cual es el siguiente paso?-pregunte.

-no lo sabemos mañana nos hablarán,pero creo que por ahora lo importante que no usas tus poderes Lisa,sabes que es peligroso-me dijo jisoo.

-¿qué quieres que haga?sabes que no puedo evitarlo.-dije molesta.

-no lo digo para molestarte,lo digo para ayudarte Lisa-diji jisoo-sabias en lo que te estabas metiendo.

-claro que lo sé,así que ya déjame quieres-sali hacia mi cuarto.

Narra taehyung
Después de que la chica nos trajera,cada uno escogió su cama,nadie hablaba.

-oye tu estudias con migo verdad-me dijo jungkook el popular del colegio.

-si-dije seco.

-y tu eres la chica de la cafetería no?-le dijo a la chica.

-esa misma.

-¿saben por que estamos aquí?-dije desesperadamente.

-estoy igual que tu-dijo la chica.

-yo vi a la chica sacar humo negro-dijo jungkook.

-yo....también,vi algo asi-dijo la chica.

-yo igual-dije susurrando.

-esto no me pinta bien-dijo jungkook.

-lo mismo pienso por cierto me llamo jennie.

-creo que mañana nos toca un día duro es mejor dormir-dijo jungkook,le hicimos caso.

No podía dormir,no sabía que estaba pasando necesitaba estar con mi familia,con mi hermana solo quería que todo fuera como antes,mi vida no era perfecta pero no saber que pasa es lo peor.

(...)

¿Tome la decisión correcta?
¿Seré suficientemente fuerte?
¿Lo podré lograr?
¿Y si solo soy un estorbo?

Cuando estaba por dormirme esa vos vino a mi cabeza,aveces me pasaba pero cuando estaba con micha gente,pero nunca así,no sabia que era ¿estaré loco?me da miedo pero ya tengo suficientes problemas,jungkook y jennie estaba dormidos así que decidí tratar de dormir.

Narra jisoo
Estaba en mi cuarto,pensando se me salió una lagrima que limpié rápido no sabía que estaba haciendo,¿será lo correcto?

(...)

No pude dormir mucho decidí darme una ducha,y bajar a desayunar,solo como un poco de cereal y salí un rato a tomar aire.

-¿no puedes dormir?-una vos me sorprendió pero era solar.

-no no puede y tu?.

-estoy preocupada,le tengo que decir a taehyung toda la verdad y no se como se lo tomara-me dijo preocupada.

En Cada Rincón ♤blaktan♧[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora