Narra jennie
Lisa estaba en el suelo,rápidamente la ayude a sentarse,pero de su nariz estaba saliendo sangre se miraba mal.
-Lisa¿que pasa?-decia preocupada.
-ayudanos-luego de decir lo último se desmayó .
-soobin,ve a buscar a alguien-dije preocupada le daba palmadas a Lisa pero no reaccionaba no sabia que estaba pasando,sentí como me agarraba el brazo pero no despertaba y nuevamente imágenes vinieron a mi cabeza.
Niños llorando
Neblina negra
Gente muriendo
-¿qué paso aquí?-dijo Nacy,corriendo hacia nosotros.
Tomo a Lisa en sus manos tae yong llego un poco después y me tomo de los hombros yo estaba llorando lo que me mostró era muy fuerte.
-estas bien?-me pregunto.
-no,no lo se-dijo limpiando mis lagrimas.
-que le mostraste?-le pregunto nacy a Lisa que ya había despertando pero igual mente tenía la nariz con sangre.
-la verdad-dijo limpiándose la nariz.
-lisa,todo a su tiempo.-tae yong
-tiempo?es lo menos que tenemos-dijo levantándose con la ayuda de Nancy.
-entiende que ellos no se criaron como nosotros,no les puedes mostrar cosas así.
-lo siento-dijo Lisa saliendo del cuarto.
-ahora descansa mañana te explicaremos todo.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Narra taehyungEstaba tratando de dormir pero era imposible no podía,estaba pensando en demasiadas cosas.
¿Seré capaz?
¿Mi fuerza será suficiente?
Tengo miedoEsa voz en mi mente,era raro,era como si otra persona fuera,no yo.
Decidí salir un momento necesitaba aire salí un rato al jardín,estaba todo en silencio se sentía bien tomar un poco de aire vi bien a mi alrededor el jardín era hermoso,los arbustos bien cortados y las rosas muy bien cuidadas en medio había una hermosa fuente,vi que había niebla pero no era la normal esta era negra,decidí ir a ver que era pero cuando estaba apunto de dar un paso una mano me detuvo.
-¿qué haces?-me pregunto jisoo,tomándome del brazo y volviendo a entrar a la casa.
-solo quería ver.
-pues tu curiosidad,podría haberte matado.
-¡que!
-si llegas a tocar esa neblina,puedes morir,no puedes salir de noche-me dijo algo enojada.
-lo siento no lo sabía.
-no ahí problema pero no lo vuelvas a hacer.
-esta bien-todo quedó en silencio-oye,donde esta la cocina,estoy sediento-dije apenado.
-ven-la seguí y llegamos ella me sirvió un vaso de agua el cual recibí con gusto.
-creo que tienes que ir a descansar mañana será un día largo.
-esta bien,noches.
Subí de nuevo al cuarto y me acosté,jisoo era muy linda.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
ESTÁS LEYENDO
En Cada Rincón ♤blaktan♧[Terminada]
RomanceEllos eran personas normales no creían que de un momento a otro,terminarían siendo la salvación de un mundo completamente diferente al suyo,tendrán que luchar,también conocerán nuevas cosas y amores,pero... ¿podrán lograrlo?¿tendrán el poder para h...