1 año después
-enserio creo que aún no estoy Lista-dijo jennie nerviosa.
-vamos,claro que lo estan-dijo jisoo.
-¡te vez hermosa!-dijo lisa entrando a la habitación.
-tengo miedo-admitio jennie
-todo saldrá bien-le dijo Rose.
Todas se abrazaron.
-chicas lamento interrumpir,pero hay que empezar-le dijo jin.
- ya vamos.
(...)
La decoración,los invitados,el castillo todo se miraba hermoso incluyendo a la futura reina.
Cuando jennie entró al salón todos se quedaron encantados,su pelo suelto con rulos en las puntas,su hermoso vestido simplemente se miraba hermosa.
Al llegar al frente namjoon se encontraba ahí listo para dar inicio a la ceremonia de coronación.
(...)
-¿qué hace por aquí una hermosa dama como usted?-pregunto yoongi al ver a su hermosa novia.
-esperando a un idiota-respondio.
-¡eh!eso dolió-dijo poniendo una mano en su pecho.
-solo dije la verdad-dijo acercándose a besarlo.
Yoongi se separó.
-¿qué haces?
-sabes creo que mejor regresamos-dijo empezando a caminar pero jennie lo detuvo.
-¿enserio?dame otro eso-dijo haciendo un puchero.
-no,la reina no puede por ahí besándose-dijo con una sonrisa.
-pues como reina te ordeno que me beses-dijo con una ceja alzada.
-bueno si ese es el caso no me puedo negar...
Dijo para tomarla de la cintura y darle otro lindo beso.
-jennie....
Y ahí estaba yeon-jun llegando en el peor momento...
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
--ah~ah-gimio por última vez la castaña,para recostarse a la par de su novio.-tenemos que regresar-dijo mientras lo abrazaba.
-lalisa podrías esperar un rato más y disfrutar de este momento conmigo-dijo el castaño.
-jeon jungkook,hoy es la fiesta de coronación de tu hermana,tenemos que ir-dijo levantándose y poniéndose su vestido.
-te miras mejor sin el vestido-dijo jungkook con una sonrisa pícara.
-¿quieres que ande ahí sin ropa?-pregunto terminado de vestirse.
-si
-eres un tonto-dijo riendo.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-bailas muy bien-dijo taehyung.-tu no te quedas atrás-dijo jisoo.
Ambos estaban bailando al ritmo de la música era un momento agradable.
-Te amo-me dijo el castaño.
-yo igual-dijo jisoo besandolo.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-¿como esta el hombre más bonito de este mundo?-pregunto seokjin a namjoon.-ahora que te veo mucho mejor-dijo dándole un beso en sus labios.
-gracias-dijo sonriendo.
-¿por que?
-por hacerme feliz-namjoon sonrió y le dio un dulce beso.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-Hay estaba todos bailando riendo,disfrutando de la velada,se lo merecían después de pasar por mucho,después de la muerte de jun ji hyun las cosas cambiaron al fin eran libres,taehyung,jennie y jungkook fueron nombrados otra vez como lideres del pueblo y jennie por ser la mayor fue coronada como reina,con los colectores fueron encerrados en calabozos muy lejos del pueblo y estaban vigilados por soldados alfin estaba viviendo la vida que les habían arrebatado.
-fue tu culpa-dijo yeji dándole un golpe a yeon-jun.
A pesar que se llevaran como perros y gatos estos dos se querían,y estaban seguros que serían algo.
¿Que paso con la espada?
Esta al momento de matar a jun ji hyun causó una gran explosión y se desintegró,por lo que ya no sería peligrosa.
(...)
Jungkook,taehyung y jennie, se encontraban en el balcón viendo una foto de sus padres,a pesar que no los conocieron sabían que estos los habían amado.
-al fin estamos en casa-dijo jennie con lagrimas en sus ojos.
-ya nunca estaremos solos-dijo taehyung.
-por que nos tendremos el uno al otro-dijo jungkook abrazando a sus hermanos.
En ese momento entraron sus respectivas parejas y amigos,era un momento de felicidad para todos sabían que todo había acabado y simpre habrían problemas pero mientras estuvieran juntos podrían lograr todo.
-
-
-
-
-
-
-Ay que recordar que el mal está en cada rincon,pero también habrá una luz que simpre estará contigo.
----------------------
Gracias por apoyar esta historia💖💖,lo siento por apresurar el final y no fuera como esperaban,la verdad era que iba tener más capítulos o eso era lo que tenía pensado,pero ya no me sentía tan bien con esta historia,y la quería terminar ya,aún que espero que les haya gustado💖💖💖💖💜
ESTÁS LEYENDO
En Cada Rincón ♤blaktan♧[Terminada]
RomanceEllos eran personas normales no creían que de un momento a otro,terminarían siendo la salvación de un mundo completamente diferente al suyo,tendrán que luchar,también conocerán nuevas cosas y amores,pero... ¿podrán lograrlo?¿tendrán el poder para h...