capitulo 13

168 18 0
                                    

Namjoon

¿qué por que?- taehyung se oía molesto.

-por que hay que  encontrar la espada.

-¿y a donde iremos?-esta vez hablo jimin.

-iremos a la casa de taehyung y solar  en la tierra,sus padres...nuestros aliados nos darán hospitalidad,y buscaremos la espada,así que prepárense mañana nos iremos.

Taehyung

Después de la reunión que tuvimos con nam,tenía mucho de que pensar,me encontraba sentado viendo a una ventana.

-¿estás bien?-la voz de solar me despertó de mis pensamientos.

-no-dije sinceramente.

-¿por que?iremos a casa-rei secamente.

-a casa eh,como quieres que me sienta cuando mire a los que por años pensé que eran mis padres-mi voz se quebró-¿cómo crees que se siente?descubrir que no son tus padres.

-tae,yo lo siento-bajo la mirada.

-¿ellos si son tus padres?o también mintieron en eso?-dije viéndola fijamente.

-ellos si son mis padres.-bajo la mirada mientras lagrimas caían.

-yo...lo siento-la abracé-tu no tienes la culpa.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Lisa

Me encontraba entrenando un poco,la verdad desde que usé mi poder me eh sentido un poco débil,y no era bueno,se que usarlos es muy peligroso,pero no lo puedo evitar.

Me sentía un poco aturdida por lo que pare,fui por un vaso de agua y me encontré a jungkook.

-hola-parece que no se había dado cuenta de mi presencia ya que se sorprendió.

-oh,hola-pude notar en su voz desanimo.

-¿estás bien?-pregunge.

-si-se sentaba sirviendo agua,pero empezó a derramar y al parecer no se había percatado.

-¡jugkook!-rapidamente este se dio cuenta.

-lo siento ya lo limpio.

-¿estás bien?-pues mi mano en su hombro-¿es por tu familia?-pregunte-¿estas enojado con ellos?

-no,no tengo razón para estarlo,quiera que no ellos me dieron un hogar y amor,solo será raro-sinrio.

-¿es lindo tener una familia?.

-si,¿no lo sabes?.

-no no tengo buena relación con mi familia-sonrei falsamente.

Jugkook si conocieras la verdad,nunca me volverías a hablar.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Suga

Era de noche,estaba en el jardín necesitaba aire me encantaba estar aquí,oí unos pasos atrás de mi voltiee y era jennie.

-¿me persigues?-al parecer no sabia que me encontraba ahí por que se asusto al oírme.

-claro que no,solo quería aire fresco.-se sentó a la par mía.-¿qué haces tu aquí?

-lo mismo que tu,aire fresco-nos quedamos en silencio por unos segundos.-¿no estas nerviosa por regresar a la tierra?-pregunte curioso.

-claro que no,la verdad no tenía nada en la tierra solo yeon-jun pero el esta aqui,por lo que no me preocupa.

En Cada Rincón ♤blaktan♧[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora