En las calles frías de Seúl corea,se encontraba un muchacho pasado de copas ,mientras regresaba a su hogar cantaba y cantaba,por unos momentos escuchó pasos,se cayó al suelo al ver a una muchacha de tes Blanca enfrente de el.
Solo se escuchó un grito de dolor.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-Narra jungkook
La verdad,no sabia si lo podría hacer me preocupaba demasiado,solo soy un tipo normal,extrañaba a mi familia mi mamá y papá mi hermana daehyun,los extrañaba,aun que al parecer no soy su verdadero hijo,eso me inquietaba un poco¿donde estaba mis verdaderos padres?¿mis padres adoptivos,sabrán de esto?estas preguntas eran las que rondaban en mi cabeza.
-¿estás bien?-Lisa apareció delante mía,ahora me encontraba en el jardín.
-si...
-edtrañas a tu familia verdad?-pregunto Lisa.
-la verdad si-respondi sinceramente.
-sabes yo también extraño a la mia-dijo sentándose a la par mía.
-¿y donde esta tu familia?.
-muy lejos-dijo mirando el cielo,la vi por unos instantes era muy Bonita-bueno creo que ya no los veré más.
por que?.
-larga historia.
-crees que pueda ver a mi famili-le pregunte.
-si-me sonrió y tomó mi mano-cierra tus ojos-le obedecí.
Imágenes de mi familia pasaban por mi mente,se miraba tan Real,mis padres mi hermana,era tan asombroso,luego de unos momentos volví a la realidad abrí mis ojos y me encontré a Lisa abriendo sus ojos lentamente.
-¿fuiste tu?-pregunte asombrado.
-si...-cayo al suelo.
-¿estás bien?-le dije ayudándola-tu...tu nariz-au nariz estaba sangrando,le di un papel que tenía en mi bolsillo.
-gracias-dijo acomodándose mejor.
-¿estás bien o quieres que llame a alguien?
-no...estoy bien...solo son consecuencias por usar mi poder.
-¿qué?.
-no me gusta hablar mucho de eso-dijo algo incomoda.
-oh lo siento no quise incomodar.
-no hay problema-me dijo con su hermosa sonrisa.
Narra jisoo
Nos encontrábamos en el mundo humano,una muerte de un muchacho nos avisó que Jun Ji Hyun no estaba jugando,ella no se rendiría hasta lograr lo que quiere,lo que nos asustó más que ella fue la que lo mató,y ¿cómo lo sabemos?su olor tan peculiar.
Regresamos a la casa y citamos a todos en la sala.
-bueno quiero decirles que tenemos que irnos-dijo tae yong.
-¿que por que?-pregunto solar.
-las muertes en el mundo humano comenzaron,y creo que lo correcto es proteger al pueblo-le respondio.
-¿de que hablan?-pregunto jennie.
-nuestro pueblo o lo que queda de el esta escondido ay les brindamos comida,agua,educación etc.. -respondi-pero sus poderes están muy deteriorados,la mayoría de personas son de la tercera edad y los niños no an desarrollado sus poderes,y los pocos que lo pueden controlar son nuestros guardianes por lo que nesesitamos,a alguien que estén con ellos y den órdenes,y esos son Nancy y tae yong.
ESTÁS LEYENDO
En Cada Rincón ♤blaktan♧[Terminada]
RomanceEllos eran personas normales no creían que de un momento a otro,terminarían siendo la salvación de un mundo completamente diferente al suyo,tendrán que luchar,también conocerán nuevas cosas y amores,pero... ¿podrán lograrlo?¿tendrán el poder para h...