Jennie
-buen dia¿como estas?-dijo la señora kim.
-buen día,bien gracias-respondi con una sonrisa,fui la única en bajar ya que los otros estaba durmiendo.
-¿quieres algo de comer?-pregunto.
-si,por favor
Me sentía rara,que alguien me hiciera el desayuno que me preguntara como estaba,era raro.
-ten-dijo dándome un rico desayuno.
-gracias,lo disfrutaré-dije para empezar a comer.
(...)
-si,y ese día me dejo de hablar por una semana-la señora kim y yo reíamos sin parar,me contaba todas las cosas que pasó con solar y taehyung.
-cuenteme más por favor-dije mientras reía.
-¡no!-las dos nos sobre saltamos-deja de contar mis cosas-era taehyung y se miraba enojado.
-hijo,solo le contaba a tu amiga...
-no es mi amiga y tu no eres mi madre.
La señora kim de le llenaron los ojos de lágrimas.
-no le hables asi-le dije enojada.
-a ti que te importa.
Solo negué con la cabeza y salí de la casa,ese tonto niñito no sabe lo que está haciendo lo que está despreciando.
Empecé a caminar sin rumbo alguno,solo pensaba en mi vida¿donde estaban mis verdaderos padres?era algo injustos que taehyung y jungkook tuvieron familia y yo no,yo tuve que sufrir en ese estupido orfanato.
○○●○○○○○○○○
-levantate-me empujó hacia el piso.
-ya voy-me levanté rápido del suelo,odiaba a aquella mujer de pelo corto con sobrepeso,me trataba como la mierda,no solo a mi a todos.
-¿crees que estas de gratis?no niña,ahora limpia-dijo tirando me una escoba.
Me sentía como la Cenicienta,solo que a mi ningún príncipe me iba salvar.
(...)Cuando al fin acabe de hacer todo fui hacia el jardín,me gustaba mucho el olor de las rosas,el jardín no estaba mal cuidado ya que el jardinero lo cuidaba muy bien,un carro se estacionó en frente del orfanato seguramente venian a dejar a algún otro niño.
La curiosidad me gano,así que escondí detrás de un arbusto.
-claro que aquí estará muy bien-dijo la cuidadora del orfanato,reí era una doble cara,la verdad era que le iba a hacer la vida un infierno al nuevo.
-lo sé-el hombre con traje niño abrió la puerta del auto-baja,estarás bien aquí-lentamente un niño más o menos de 4 años.
-es un gusto tenerte aquí cariño,la pasarás muy bien aquí-sonrio era una hipócrita.
-bueno me voy cuidelo-el hombre le dio un abrazo al niño y se fue.
-pequeñito ahora iremos a tu cuarto-tiro la maleta del niño y empezó a caminar.
Los empecé a perseguir hasta llegar a mi cuarto al parecer el niño se quedaría conmigo.
ESTÁS LEYENDO
En Cada Rincón ♤blaktan♧[Terminada]
RomansEllos eran personas normales no creían que de un momento a otro,terminarían siendo la salvación de un mundo completamente diferente al suyo,tendrán que luchar,también conocerán nuevas cosas y amores,pero... ¿podrán lograrlo?¿tendrán el poder para h...