capítulo 12

166 21 0
                                    

Lisa

Ya estaba todo listo,me encontraba en la bañera el agua fría,empapaba mi cuerpo.

-tranquila lisa,estamos aquí-la voz de jisoo,me tranquilizaba.

-si pasa algo,no dudes en volver-esta vez hablo suga.

Solo asenti,y me sumergi en el agua,uno de mis poderes es localizar cualquier cosa o persona,puede sonar muy cool,pero la verdad es muy peligroso,una por que talvez no podría regresar,y mi energía se agota al máximo y es muy doloroso.

Series de imágenes,en mi cabeza parecía la¿tierra?

De pronto un dolor me consume.

Pero no me puedo rendir.

Jungkook

Todos mirábamos,la escena,lisa sumergida en el agua,mientras jisoo la tomaba de la mano,de pronto lisa empezó a gritar abajo del agua se notaba que estaba sufriendo.

-¿qué pasa?-pregunté preocupado-ayudenla-los gritos de Lisa cada vez aumentaban.

-es parte de eso-dijo nam mirando la escena-por esta razón no queriamos que lo hiciera pero es la única manera.

Luego de un gran rato de ver a Lisa sufrir esta salió del agua.

-esta en la tierra-fue lo último que dijo para después caer desmayada al agua.

Rápidamente la sacaron y la enojaron en una toalla,y la llevaron ,hacia su cuarto.

-jugkook puedes quedarte un tiempo con Lisa,nosotros necesitamos hablar-pregunto nam.

-claro-despues de eso todos salieron de la habitación menos yo,me acerque a la cama de Lisa y me senté en un sillón cerca de su cama.

Se miraba hermosa,parecía un Ángel,lisa se empezó a mover y en su cara había sudor¿tenía una pesadilla?

-no...lo siento-hacia gestos de dolor-madre...perdón-tome su mano y se tranquilizo,me dolía verla así,se miraba,su sufrimiento.

-madre-volvio a repetir lisa¿que paso con la madre de Lisa?
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

jisoo

Odiaba que Lisa hiciera ese tipo de cosas,ponía en riesgo si vida.

-la espada está en la tierra-dijo nam.

-¿qué haremos?-pregunti jhope.

-tenemos que encontrarla antes que ella-dijo nam seriamente.

-¿iremos a la tierra?-hablo rose sorprendida.

-¿todos?-respondio su novio jimin.

-aun no se que haremos,solo es una posibilidad,hay que esperar que Lisa se recupere,ella nos dará los detalles y veremos como actuar-nam se oía muy serio-pueden irse.

Decidí ir un rato al jardín por suerte no había nadie,aveces solo me gustaba sentarme en la grama y organizar mis  pensamientos.

Los mismos pensamientos de siempre

¿Estaré haciendo lo correcto?

¿Lo lograré?

¿Podremos vencerlos?

Esas preguntas no me dejaban dormir por las noches,siempre rondaban en mi cabeza

Sentí una mano en mi hombro,por lo que me volteé rápidamente.

-oh taehyung-dijo sorprendida-¿qué haces aquí?

-queria un poco de aire¿y tu?-pregunto.

-igual.

En Cada Rincón ♤blaktan♧[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora