Narra jisoo
Llegamos a la tierra atraves de un portal,era raro ahora tendríamos que vivir aquí por un tiempo quien sabe que nos esperará.
-¿nerviosa?-me pregunto nam abrazándome.
-un poco-le digo con una sonrisa.
-lograremos detenerla.
-eso espero,ya ni quiero que nadie más sufra.
-lo se-dejo de abrazarme.
-¡chicos!-grito la madre de solar,corriendo hacia solar y taehyung,este se miraba un poco incomodo.
-señora kim,es un gusto volver a verle-dijo nam acercándose.
-lo mismo digo,miren se están tan grandes-dijo viendo a todos,y dándoles un abrazo.
-señor Kim- nam le dio un abrazo.
-hola a todos,como dijo mi esposa todos están tan grandes.-el.señor kim era intimidante,pero la verdad era una persona agradable- hoseok tenemos una plática pendiente verdad-la cara de Hobi,cambio por una de nerviosismo.
-Claro-apenas pudo responder.
La verdad es que Hobi y solar llevan 2 años de ser pareja a pesar de la distancia,y hobi nunca a conversado con sus padres.
-bueno,deja al chico y vamos a la casa¿les parece?-dijo la señora kim.
(...)
La casa de los señores kim era muy grande y muy Bonita.
-bueno,solo hay cinco cuartos.
Después de un rato de decisiones las parejas quedaron asi:
Jungkook y taehyung
Yeon-jun y suga.
Jimin y hoseok.
Jin y namjoon.
Lisa y jennie.
rose y solar.
Yeji y yo.
Eun-woo y tzuyu tuvieron que quedarse ya que tenían que proteger a las pocas personas que quedan escondidas.
-Si quieren vallan a acomodarse,muy pronto estará las cena.
Rápidamente subimos hacia nuestras habitaciones.
-waou,es muy bonita,dijo yeji.
-lo sé.
El cuarto era color Violeta,con pequeñas decoraciones en blanco,este tenía dos camas pequeñas en los costados y dos lindos pequeños muebles a la par,también tenía dos roperos de madera.
-bueno,creo que tenemos que descansar un poco-le dije.
-no eh podido dormir-confeso yeji.
-¿por que?-nos sentamos en la cama.
-me da miedo,ya no quiero las visiones-es sus ojos se podía ver el miedo.
-tranquila nosotros te protegeremos-la abracé desde que yeji decidió venir con nosotros se convirtió en una hermana más,se que esta pasando un tiempo difícil no es fácil dejar a tu familia"traicionarla"como dicen ellos.
-
-
-
-
-
-
-
-Narra jungkook
Después de acomodar todo en el cuarto decidí pedirle a nam si podía ver a mi familia,el me dijo que no estaba seguro pero al final me dejo ir.
-¿a donde vas?-cuando estaba apunto de irme,lisa me paro.
-voy a ver a mi familia-le respondí,se quedo pensando un momento.
-¿puedo ir?-sus ojos tenían un brillo,por lo que le dije que si.
(...)
Caminábamos en silencio,lisa miraba cada cosa con asombro.
-¿tan diferente es tu mundo?-pregunté.
-oh,pues si-se notaba nerviosa-cuando la guerra comenzó yo era una bebé no sabia como era realmente mi mundo,crecí entre guerras y sufrimiento-sonrio debilmente.
-lo siento-me sentía como un idiota¿por que tuve que preguntar?.
-no te preocupes.
Después de un rato,al fin llegamos a mi casa.
-te espero aqui-dijo lisa sentándose en una banca.
-esta bien ya vuelvo.
Me sentía muy nervioso y no debería ser así se supone que es mi "casa"pero creo que eso cambió,toque el timbre,ya que no sabia que había echo mis llaves,después de unos segundos daehyun abrió la puerta al verme rápidamente me abrazo.
-Dios,jungkook estaba tan preocupada por ti-senti sus lágrimas caer.
-tranquila estoy bien-dije sovando su cabeza.
-nuestros padres me dijieron que ya lo sabes todo-dijo al separarse.
-si,ya lo se¿donde están ellos?pregunté.
-tuvieron un viaje de trabajo.
-oh,ya veo,bueno me voy-me iba ir,pero me detuvo.
-quedate,lo podemos hablar.
-creo que lo tenemos que hablar todos juntos- daehyun me soltó,y yo fui hacia lisa-¿quieres un helado?-pregunte.
-¿helado?-rsspondio lisa.
-ven-le tomé de la mano y la llevé ala heladería más cercana-deme dos de chocolate-le dije al señor,este me los dio.
-mmm,esto sabe riquísimo-dijo lisa comiendo de su helado.
-si lo es-se miraba muy tierna-oh-me acerqué y limpié con mi pulgar la comisura de sus labios manchada de chocolate.
-gracias-sus mejillas se sonrojaron.
-¡¡jungkook!!-oi como me gritaban,al girar vi a mi amigo yugyeom-le-¿qué te habías echo?¿quien es ella?-dijo viendo a Lisa,esta estaba tan concentrada en su helado que no se dio cuenta de nada.
-oh,tuve que ir de viaje,ya sabes cosas de mis padres y ella es mi amiga-dije lo más convincente que pude.
-oh,sí amiga-dijo con cara pícara.
-si.
-vamos jungkook,sabemos que tienes otras intenciones con la chica.
-claro que no-dijo serio.
-claro,con tal Dios griega,¿como no?pero bueno,me tengo que ir-dijo marchándose,mi vista regreso a Lisa,era cierto era muy hermosa.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Narra namjoonEstaba en la habitación,mirando el mapa de la ciudad,tenía que encontrar todas las tiendas de antigüedades.
-¿estás bien?-una voz atrás mía,me hizo despegar la vista del mapa.
-si,solo quiero empezar a buscarla lo más rápido,esa espada puede ser nuestro fin-jin me miraba preocupado-estoy bien.
-no te exijas-dijo acercándose y poniendo sus manos en mi cuello.
-no lo haré-dije dándole un beso en sus labios,se iba ir pero no le dejé rápidamente lo senté en mis piernas mientras lo besaba cada vez más apasionadamente.
-chicos ya...-nos separamos rápidamente.
-Lisa¿que haces aquí?-esta tenía las mejillas rojas.
-solo venía a decir que ya habíamos venido con jungkook.
-oh gracias-respondi de un momento a otro Lisa cayo al piso-¡lisa!-dije mientras iba hacia ella,esta no estaba desmayada,pero de su nariz salía sangre-¿usaste tus poderes?-pregunte mientras limpiaba su nariz.
-no-respondio levantándose-estoy bien-dijo para luego irse.
Yo sabía que eso no era verdad,no estaba bien sus poderes la estaban consumiendo.
ESTÁS LEYENDO
En Cada Rincón ♤blaktan♧[Terminada]
RomanceEllos eran personas normales no creían que de un momento a otro,terminarían siendo la salvación de un mundo completamente diferente al suyo,tendrán que luchar,también conocerán nuevas cosas y amores,pero... ¿podrán lograrlo?¿tendrán el poder para h...