pido disculpas por el retraso
Epilogo
Querida Sansa
Por favor, perdona mi pobre escritura, hace mucho tiempo que no escribo una carta a nadie. También, por favor, perdona mi retraso al enviar esta respuesta. Estuvimos fuera por un tiempo, ocupándonos de algunos asuntos pendientes. Aunque las noticias no viajan tan rápido en el Norte, ha pasado suficiente tiempo como para que puedas adivinar de qué se trataba.
Daenerys está bien, y te manda saludos. Parece que la maternidad en todas sus formas concuerda con ella, aunque supongo que no es muy sorprendente después de años siendo "Mhysa". El nombre Targaryen continuará, en cualquier caso, y creo que eso le da algo de paz.
Rhaegar y Jon están creciendo rápidamente, y agradezco a los viejos dioses por ello todos los días. ¿Sabes lo difícil que es eliminar la saliva seca de la cota de malla? Ahora que lo pienso, no, probablemente no... bueno déjame decirte que ojalá yo tampoco lo supiera. ¿Cómo en los siete infiernos se las arregló papá con seis de nosotros? A veces me preocupo, San. En realidad, no sé lo que estoy haciendo. Sólo sé que amo a Dany, y los amo a ellos, y supongo que al final lo entenderé. Tal vez así es como padre también sobrevivió a nosotros.
Pienso mucho en él estos días, en él y en mamá. Me pregunto qué pensarían si nos vieran ahora. Sé que ninguna de las dos ha vivido una vida que hubiera imaginado.
Ya hemos empezado a hacer las maletas, y nos dirigiremos a Winterfell el mes que viene. Junto con la familia ya preparada, parece que llevaré algo más conmigo también; algo que convenientemente olvidaste decirme que había desaparecido en primer lugar: Ice.
Daenerys lo reformó de "La hermana oscura" y "El lamento de la viuda". Una gran espada Stark-Targaryen, que simboliza la unión y el vínculo entre nuestras dos casas.
Me gusta aún más que la original.
Antes de que preguntes, sí, todavía tengo la capa de piel de lobo de nuestro padre, y parece que tal vez... tal vez incluso encontré algo de esa felicidad que mencionaste cuando me la diste.
Asegúrate de que haya muchas rosas de invierno en los jardines de cristal, y la próxima vez que estés en el Bosque de los Dioses, dile a Bran que vamos para allá. Dile a Rickon que siga vigilando sus pasos cuando ataca. Dile a Robb que traigo dulces, y dile a Margaery que... bueno, dile que me alegro de que la hayas encontrado.
Te veré pronto.
Con amor,
Arya
FIN
.
.
.
.
.
bueno chicos esta historia a llegado a su fin, cuando empece con este proyecto en verdad no pense que lo fuera a amar tanto, ni que iba a traducir mas historias o si quiera que las personas lo fueran a leer, pero me alegro que todo eso haya pasado, cerrar esta historia me produce muchos sentimientos, espero que la hayan disfrutado tanto como yo cuando la lei por primera vez o cuando la estaba traduciendo, sin mas muchas gracias por embarcarse en este viaje y darme apoyo en el proceso, nos leemos en otra historia 😊😊😊
ESTÁS LEYENDO
Lealtad // [danyxarya]
ФанфикRESUMEN: Después del final de la guerra en la cual se unieron los Siete Reinos, uno de los Hombres sin rostro debe traicionar al Dios de muchas caras para salvar a la Reina dragon que los unio a todos. para empezar esta historia no es mia (yo no la...