xαท∂єr x sнυ
Feliz cumpleaños
_____________❂_____________
Era de mañana, y en cierto departamento del centro de la ciudad, un albino se levantaba de su cama con pereza extrema. Tomó su toalla y se ducho, minutos después ya estaba desayunando en la cocina de su gran departamento.
Que soledad. pensó el ojo rojo, mientras comía el último bocado de panqueques. Su vista rojiza se desplazó por toda la habitacion y miró en un muro pintado de color crema, el calendario,el cual marcaba con un círculo rojo una fecha en especial. Marzo 02.
Abrió sus ojos como platos y como un rayo de luz se levantó de su lugar dejando el plato que había usado en el fregadero. Corrió hacía su habitación, específicamente hacia su armario, el cual tenía unas cajas en la plataforma de abajo.
Sacó una de ellas y busco un poco alterado hasta que al fin, unos segundos después halló su cometido.
Una cajita pequeña, con envolturas rojas y naranjas y un lazo de color negro.Suspiro aliviado.
Cerro los ojos e inconsientemente una sonrisa enamorada surco sus labios. Muchos recuerdos llegaban a su mente y hacían que su corazón palpitase de felicidad.
Hoy es tu cumpleaños... Su cabeza se convirtió en un lío al recordar la bella sonrisa de su mejor amigo.
-Xander~... -
_____________❂_____________
Hiba ahora de camino hacia el dojo Shakadera, momentos atrás había resivido una llamada de Valt, su otro mejor amigo, diciendole - de hecho gritándole - emosionado sobre la fiesta sorpresa que le harían al de cabellos rojos y si de paso podría ayudarle, lo cual aceptó gustoso...
Llegó al lugar acordado y se adentro en aquel edificio, mirando con algo de impresión lo que habían logrado en sólo diez minutos.
-Hola... -saludo resiviendo la misma frace como bienvenida de todos los presentes.
-¡Que bien que llegas, Shu! - le abrazo el ojo-marrón con una sonrisa -¡ tu has la comida! - en vez de pedírselo lo ordenó. Shu solo Asintio.
Unas horas después todo estaba listo, solo hacía falta el invitado especial.
-¡Ya viene!, ¡Escondanse! -grito en un susurro Keru y Bezu
Todos hicieron caso. En ese instante entró el chico fortachon del grupo, con los ojos vendados siendo Guiado por Ukyo, quien Asintio con la cabeza y de a poco destapó los ojos del titan.
-¡Feliz Cumpleaños, Xander! -gritaron al unísono todos emosionados.
-¡Gracias chicos! - sonrio ampliamente Shakadera hacia sus amigos, fijándose en especial en una cabellera blanca.
El resto de la tarde fue alegre y divertido. Juegos, bailes, y mucho desmadre por doquier. Suerte que el abuelo de Xander había salido por unos días fuera de la ciudad.
...
El reloj marcó las 7:50 de la tarde, aun seguía la fiesta con los chistes malos que, cierto rubio de paleta apoyado por el de cabellos azules, contaban alegremente, sin darse cuenta que su invitado de honor había salido a tomar aire fresco.
Shu le siguió.
-Hermosa velada,¿ no crees? -dijo en tono de burla Alexander al tener a la par sulla al albino.
-Y más con esos pésimos chistes departe de Valt y Rantaro, ¿eh? -ambos rieron divertidos.
El silencio reino el lugar. No era incómodo,era... Agradable. Para ambos.
¡Es hora Shu, dile!
-X-Xander... - el mensionado miró a su amigo con una sonrisa, sacándole un leve sonrojo. ¡Tu puedes Shu, vamos, haslo!. Se motivo mentalmente y dobló su cuerpo para quedar frente al peli-rojo, se levanto un poco y plantó con sus labios un beso tierno en la mejilla del contrario y le dio el regalo que desde hacía tiempo tenía planeado dárselo - F-feliz cumpleaños - rápidamente se sentó nuevamente en el piso de la "cabaña" y apartó la mirada escondiendo su rubor.
El otro no dijo nada, sólo se tocó la parte que resivio la acción de su amigo y con una enorme sonrisa - más hermosa que las que siempre hace - habrio con cuidado la envoltura que cubría el presente.
Al tenerla desembuelta, abrió la cajita y observo con total asombro el contenido que había dentro. Era un brazalete con sus iniciales, decorado con unas joyas brillantes color naranja, rojo y negro. Algo muy hermoso a su parecer.
-¡Shu... Es hermoso! - a continuación se coloco el pequeño brazalete en la muñeca derecha contemplandolo - Gracias... Significa mucho viniendo de ti - sonrio aun más que antes.
En un rápido movimiento , Xander acercó al albino a él, abrazandola por la cintura dejando al ojo rubí en shock.
-Shu... Te quiero... Y no de la forma amistosa -hablo aun abrazando a su amigo -... Me gustas, Shu Kurenai -
Esas simples, pero hermosas palabras causaron que el color de sus ojos se multiplicará y subiera por su rostro, no se espero tal confesión. Se suponía que era él, el que debía decirla, no es asi?
Se reincorporo, soltandose de la cálida muestra de afecto entre ambos, y junto sus frentes con una sonrisa
-T-tambien me gustas... Xander -y al fin, un sueño de ambos se cumplió. Haberse correspondido los sentimientos era uno, el otro era darse un bello, tierno y apasionado beso.
-¿Quieres... Ser mi novio? - pregunto algo nervioso Xander, resiviendo varios si de Shu. Y de nueva cuenta volvieron a unir sus labios.
Lo que restaba de la noche la pasaron juntos, hablando sobre cosas triviales como el beyblade y sus nuevas técnicas.
Mientras eso sucedía, un castaño claro de trenzas miraba a lo lejos a la feliz pareja, soltando un suspiro de tristeza hacia la nada, arrepintiendose de no haberle dicho lo que sentía al pelirrojo.
Suspiro nuevamente - Que suerte tienen algunos - sus ojos se cristalizaron y una lagrima salió de sus orbes azules, seguidas de otras muchas más...
_____________❂_____________
918 palabras...
Bueno... Aquí nuevo Shot...
Y...
Feliz cumpleaños Xander!!! 0w0Lo siento, falta de inspiración QwQ
ESTÁS LEYENDO
one - shot's || BBB ✓
De Todo¬Beyblade burst ¬One-shot ¬Parejas y shipps imposibles ¬yaoi y hetero ¬parejas fake de beyblade ¬actualizaciones lentas ¬Todos los derechos reservados