Toko x Ryota

1.4K 52 80
                                    

🤘Tσкσ x яყσta🖐

⊱⋅ ──────────── ⋅

Toko Aoi, un chico sencillo, amable y tímido. Alegre y divertido con sus hermanos y amigos.

Ryota Kurogami, un chico de hermosa sonrisa, y ojos hipnotizantes, igual de amable pero mayormente tímido al hablar con los amigos de su hermano. En especial con su amor platónico, el chico que veía siempre pasar, por la ventana de la habitación de aquel aburrido hospital.

Hoy era su último día en ese tortuoso lugar, ya había empacado las pocas mudas que su hermano mayor le llevaba y uno que otro adorno que estaban allí para decorar la habitacion almenos con unos pocos colores. Tomó entre sus manos un retrato de él y su hermano cuando más pequeños, ambos estaban en el beypark con sus beys.

-¿Listo, Ryota? -Volteo a ver a su hermano y Asintio con una sonrisa, saliendo hacia resepcion.

-Te extrañaremos, pequeño -una enfermera del grupo que estaba esperando le habló, limpiando se una lagrima traicionera.

-Más te vale venirnos a visitar, ¿eh? - hablo ahora la enfermera Rosi, hacercandose al pequeño chico de catorce años de edad, abrazandolo

Unos minutos después ambos azabaches se despidieron de aquellas mujeres que cuidaban de ambos. Al llegar a casa, una fiesta sorprendió al Kurogami menor, todos sus amigos estaban allí. Todos... Inclusive él

-¡Bienvenido a casa! -gritaron todos, sonriendo y Daigo junto a Rantaro tiraron confeti en unos tubos.

La reunión era divertida, y mientras todo eso sucedía en la sala de aquel departamento, en la habitacion de Ryota, este estaba desempacando la poca ropa que llevaba, mientras en su boca estaba un trozo de pan dulce que le había ofrecido su amigo Valt junto a su hermana menor Nika.

-Hola -el de ojos morados se sobresalto al escuchar esa voz tan reconocible para el.

-H-hola- un sonrojo para nada leve se presentó en sus mejillas y Volteo para disimularlo hacia otro lado, siguiendo con su anterior acción -¿Q-que haces a-aqui? No deverias e-estar con los ch-chicos?

-mmm... Si, pero me aburri, y vine a verte... -el de cabellos verdes se hacerco al otro chico para verlo mejor - eres muy tierno,¿ sabias?

Ryota en ese momento sintió su cara arder tanto que juraba que se podía freír algo en su cabeza sin problema. Su corazón estaba acelerado y sus manos empesaban a sudar más de lo normal. ¡Me dijo tierno, me dijo tierno, me dijo tierno!. Pensó el pobre azabache todo rojo.

Aoi lo abrazo por la cintura y coloco su cabeza en el huevo de su cuello sonriendo satisfecho al ver lo que había causado en "su pequeño". Observo atento lo que hacía el menor y fijo su vista al trozo de pan que llevaba a su boca para almenos disimular un poco.

Sonrió nuevamente.

A cómo pudo volteo trescientos sesenta grados el cuerpo de su lindo chico y acercó su rostro al otro extremo de aquel trozo de alimento , agarrandolo con sus blancos dientes y pegándole un mordisco que rozo sus labios con los del oji-amatista

Una escena divertida y tierna para Toko. Y una muy vergonzosa para Ryota quien pensaba en un Rip Ryota Kurogami sintiendo sus piernas flaquearse ante los leves pero provocativos roses entre ambos.

-Eres muy lindo al sonrojarte... Ry~ -hablo luego de pasar el pedazo de pan por su garganta.

El sobrenombre hiso que una corriente placentera recorrerá su cuerpo... Sin vergüenza alguna - o almenos con menos de ella - con sus brazos rodeo el cuello del mayor - por estatura - y acercó lentamente su rostro al de su amor.

Y en un impulso desesperado ambos unieron sus labios en un tierno y bello beso, demostrando todo el amor que escondían el uno por el otro.

Pasaron unos minutos asi, hasta que la absurda falta de oxígeno los hizo separarse. Ambos con un leve rubor en sus mejillas, uno más notable que el otro.

-Ryota... Te amo - El Aoi menor habló con un poco de nerviosismo - a quien quiero engañar, estaba que moría de nervios - esperando esperanzado una respuesta positiva del menor - aunque no le hubiera propuesto nada aún -

Kurogami sin pensarlo dos veces y con una gran sonrisa pintada en su rojo rostro se abalzo nuevamente a los labios del de hebras celestes y ojos verdes besandolo. Respondiendo las dudas del contrario.

Al separarse del rose de labios junto sus frentes respondiendo un -Tambien te amo, Toko Aoi - con toda la felicidad del mundo.

⊱⋅ ──────────── ⋅⊰

Extra:

-Se ven tan lindos juntos~ -susurro un muy emosionado Bezu, observando a la ahora feliz pareja en la habitacion del Kurogami menor junto a Ken y Keru - sin dejar de lado a todo el club bey, claro - desde el portal de aquel cuarto - No lo creen chicos? ~ -miró a sus amigos

Valt y Daigo estaban con la mirada sombría y un aura negra los cubria a ambos,de vez en cuando sacando gruñidos molestos

-Vaya... Que bueno que no tengo hermanos - hablo con su tipica seriedad Shu pero con un toque de miedo, alivio sin quitar la pizca de diversión en sus palabras.

Los que observaban a ambos hermanos mayores asintieron un poco aterrados y con una gota en su cien.

⊱⋅ ──────────── ⋅⊰

859 palabras
Disculpen los errores ortográficos.

one - shot's || BBB ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora