Sonrisa
La habitación estaba a oscuras, a excepción de la fina línea de luz que atravesaba la puerta y daba la tenue iluminación a una parte de la habitación.
En una de las esquinas del cuarto, Ukyo lloraba. Afuera se llevaba a cabo una reunión de bienvenida con los miembros de la espada llameante y el abuelo Shakadera, quien había estado de viaje en América durante unos tres años y por fin, después de tanto tiempo regresaba a su hogar, con sus nietos .Claro, incluyendo a el de sangre y los miembros del club y el dojo; y no quería arruinarla con sus lágrimas.
Pero, ¿Porque lloraba?
Eso era sencillo, pero difícil de responder. Horas atrás, exactamente a medio día había resivido una llamada, exactamente la de su novio ,Norman TaverO ex- novio, más bien dicho.
¿Porque lloraba?
Por eso mismo. Esa llamada ,si hubiese sabido que el contenido de la misma sería el rompimiento de su relación con aquel chico que tuvo como novio secreto de sus amigos durante cuatro años y medio; no habría respondido para nada.Norman, lo había conocido durante las finales de Beyblade de cinco años atrás, cuando Valt se había convertido en el blader número uno del mundo.
Exactamente ,lo conoció después del torneo, en los baños.Si, que forma tan idiota de conocerse. Pero la más bonita para él, quien al ver los ojeroso ojos dorados del chico peliverde sintió como su corazón se aceleró de tal manera que podría jurar ,podía dar energía a cinco autos monstruos con solo conectarlos a su pecho.
Al conectar mirada con el chico, obviamente mayor que él; el tiempo se detuvo, una sonrisa estúpida adornando su rostro pintado por la sangre que subió hasta ahí arriba.Se sintió feliz.
Aún lo recordaba, aún recordaba como una extraña pero agradable sensación de calidez fría se apoderaba de su cuerpo con solo verlo.
Su pecho dolió.
Oh. Cuánto odiaba que ese idiota cabello de césped mal regado hubiese sido su lamentable primer amor. Porque si, lo había sido y eso empeoraba las cosas ,sabiendo que no lo lograría superarlo dentro de poco
Que probablemente sucumbiria a la depresión que lo atacaba en ese momento por la ruptura y lo superaría hasta que tuviera cincuenta siglos de existencia.
¡Viva el pesimismo señores!
Que alguien traíga las drogas y las chelas para empezar con la verdadera fiesta de desahogamientoY como si lo hubiese dicho en voz alta ,alguien entró a la habitación, que ,cabe decir era la que compartía con Quon cuando se quedaban a dormir en el Dojo; con una botella y una bolsa en manos que no supo divisar que era por su borrosa vicion
Y se dio cuenta, rápidamente ,con su chaqueta limpio sus lágrimas ,ahogado un sollozo para no ser descubierto y trató de pararse, lo cual fue inútil puesto que sus piernas no respondían.
Parecía que ellas ya estaban finalizando su fiesta de jodacion depresiva. Bufó casi riendo ante tal pensamiento ignorando por unos segundos la precensia que a paso lento e inseguro se acercaba a él
— ¿Estas bien, Ukyo? — escuchó la voz de Yugo. Asintió nasalmente de forma rápida ,mientiendo por supuesto
— ¡Claro! ¿Porque lo preguntas? ¡Estoy totalmente bien! — dijo, agradecido de que su voz no saliera rota y arreglando uno de sus mechones poniéndolo detrás de su oreja ,viendo la silueta apenas visible de su amigo sentarse a un lado suyo, poniendo la botella de al parecer cerveza y la bolsa que en verdad esperaba no fueran drogas.
Solo era una exclamación retórica, no quería drogarse ,para nada. Apenas y tomaba cerveza y eso que si no eran de esas dulces no la digeria.
— Estabas llorando. — no fue pregunta. Fue afirmación y eso le asusto. Le preguntó de que hablaba y después de un suspiro volvió Yugo a responder — Las paredes no son gruesas y tampoco son de concreto, ¿Lo sabes, no?. ¿Porque llorabas? ¿Sucedió algo?
Ukyo tragó en seco, había olvidado ese pequeño detalle, estaba en un dojo y las paredes Literalmente eran hechas de papel. Y literalmente estaba pegado a la habitación en donde se estaba realizando la reunión así que seguramente habían escuchado su llanto
Mierda
— Lo siento — susurro. Sus ojos volviendo a cristalizarse — No quiero hablar sobre eso
Yugo le extendio la botella, era una cerveza de las dulces. Vaya que agradecía eso o se aseguraría de plantearle el vidrio en la cabeza al rapado . La tomó y sin cuidado empezó a beberla, como si fuera agua
Yugo ahora de la bolsa sacó un trozo de pan dulce. Se lo ofreció, Ukyo negó.
Así paso durante un rato. En silencio, uno observando la nada tratando de no derrumbarse ahí mismo nuevamente y el otro, con el corazón triste mirando a su amigo ninja de arriba hacia abajo pese a estar sentado.
En un impulso Nansui abrazo de forma cálida el cuerpo de su contrario, como si fuese más frágil que el cristal y llegaría a romperse fácilmente .Ukyo sobresaltado no se movió, pero disfruto a los segundos la cálida sensación de sus cuerpos juntos. Su pecho sintió lo mismo
La misma calidez.
No. Incluso más linda y rica que la que había sentido con Norman.
Sonrió un poco ,Yugo notó eso y también sonrió ,separándose un poco y tomando con una de sus manos la mejilla del de mechas celestes, las cuales se sonrojaron levemente, pero sin ser descubiertas por la oscuridad de la habitación ;y hizo que le mirara a los ojos— ¿Ves? — susurro, su aliento chocando con los labios de Ukyo — Así, sonriente te ves mas bonito. — sus sonrisas se endancharon — Me gusta más cuando sonríes, Ukyo.
El corazón roto del ojizafiro se aceleró.
Ese cumplido, se sintió realmente bien
ESTÁS LEYENDO
one - shot's || BBB ✓
Random¬Beyblade burst ¬One-shot ¬Parejas y shipps imposibles ¬yaoi y hetero ¬parejas fake de beyblade ¬actualizaciones lentas ¬Todos los derechos reservados