яεd εყε x Ъσค
________⚜️________
Una... Dos... Tres estocadas más y ambos terminaron su acción. El de cabellos verdes solamente quedó viendo al chico albino cambiarse para luego irse. Pero no le dejó.
A cómo pudo se Volteo, y sin ponerse algo de ropa ensima empezó a bailar un baile algo erotico - según él - moviendo sus finas caderas de un lado a otro.
Cos sus piernas temblorosas se levantó, y se acercó a su chico, colocando sus brazos en el cuello de ojo rojo.
Su rostro se hacerca al cuello del albino y lo beso, se puso de puntitas y beso ahora los fríos labios de su eye.-Mas~ - movió sus caderas y dando un pequeño saltito enrollo sus piernas en la cintura del mas alto - Quiero... Mas~ -susurro en un ronroneo suave y provocativo. Lo cual funcionó
El albino sostuvo las desnudas piernas del Alcazaba, presionandolo más él.
Quito su máscara y dejó ver sus rubíes llenos de lujuria.
El rubor no se hizo esperar en las mejillas del oji-verde y sonrio coqueto.El portador de Spriggan se tiro al suelo cubierto de hojas junto el cuerpo de su pequeño aprendiz, besandolo por todos lados.
Las frías manos de Red Eye recorrieron el frágil cuerpo del menor hasta llegar a su vientre.
Lo acaricio, beso y pellizco levemente sacando suspiros y jadeos de la boca rosada de Boa, quien inconscientemente movía su cintura rozando su entrada con el miembro erecto del dominante.Este con su mano libre bajó sus pantalones nuevamente y sin preparlo penetro de una sola estocada su entrada.
El sumiso chillo ante el leve dolor que sintió pero enseguida gimió por el placer. Jadeaba y se autopenetraba con él vaivén que ambos hacían.
Cambiaron de posición. Ahora Boa estaba en cuatro siendo tratado como un muñeco. El de ojos como la sangre sujeto su cabello y lo jalo hacia atrás, del modo de que arqueara su espalda y elevará su trasero.
Un rato mas tarde el peli-verde estaba montado ensima de Shu, haciendo movimientos autopenetradores.
Subía y bajaba frecuentemente, con sus manos acariciando el pecho descubierto del mayor.Ojo rojo solo lo miraba, y sujetaba de las caderas del mas pequeño ejerciendo más fuerza para mayor placer.
El otro agachó su torso y beso al albino, iniciando con una guerra de lenguas, la cual, el de cabellos blancos como la nieve no se dejaría derrotar.Y así fue.
Mordió la lengua de Boa, quien dejó salir un gemido de placer. Las manos del chico soltaron su cintura y en un movimiento lento subió hasta los pesones del sumiso y los pellizco, dejándolos ver de un color rojizo.
- M-mas ah~ - suspiro en medio del beso
- Eres... Un ah~ pequeño pervertido - sonrio el de ojos rojos. Y siguió su acción.
Un solo pensamiento pasó por sus cabezas al mismo tiempo
Soy/Es...
Un Maldito Masoquista_____⚜️_____
Dedicado a Monaka-Chan
Lamento el retraso.
Errores y Horrores ortográficos.
Y la falta de inspiración...
Hise lo que pude... Lo siento ;u;
ESTÁS LEYENDO
one - shot's || BBB ✓
Rastgele¬Beyblade burst ¬One-shot ¬Parejas y shipps imposibles ¬yaoi y hetero ¬parejas fake de beyblade ¬actualizaciones lentas ¬Todos los derechos reservados