Naoki x Silas

667 27 27
                                    

ทασкi x siℓαs

"Algo rico"

Unos niños, de seis y siete años respectivamente, corrian ambos Tomados de las manos, dirigiéndose hacia adentro de la paqueña construcción que sería la primaria en donde estudiaban ambos.

Naoki Minamo y Silas Karlisle corrian con una hermosa sonrisa en sus rostros hasta llegar a su destino.
El pequeño Silas había convencido a su mejor amigo a ir allí, puesto que según el tenía una "sorpresa" para el menor. Luego ambos corrieron alegres hacia aquel gigante armario que el peli-verde hayo por casualidad y se adentraron en el

Al estar ya encerrados en aquel cuarto de limpieza, el de bellos ojos azules habló.

-¿Quieres probar algo rico, Naoki? - sonrio inocente resiviendo un asentimiento del de cabellos celestes

-¿Que es, que es? - salto levemente emosionado el niño de ojos salmones empesando a imaginar millones de cosas que probaría -¡ Ya dime! ¿Que es? Helado talvez... Oh! Ya se, galletas!

- ¡Nop! ¡Es algo mucho mejor y más rico! - Silas elevó sus brazos para emosionar más a su mejor amigo - ¡Se llama, beso! - Sonrió fascinado, recordando como sus padres decían que era lo mas rico del mundo.

-¿Be... So? - ladeo la cabeza el menor pero sonrio otra vez - ¡Se escucha muy sabroso! ¿donde esta? ¡Quiero probarlo, ya!

El peli-verde se acercó un poco más al menor - ¡Claro! Pero antes... Hay reglas que debes cumplir para que el beso sea rico... - ronroneo al escuchar un eufórico "si" de Naoki - regla uno... Tu y yo tenemos que acercarnos más...

El mayor dio un paso más hacia el menor y este realizó lo mismo, quedando una corta distancia entre ambos cuerpesitos.

-¿A-así?, ¿ahora que... Silas? -

- Ahora... Debes poner tus brazos en mis hombros, y yo en tu cintura - Los dos niños hicieron caso a las indicaciones - luego... - Silas callo un momento, mirando los brillantes y ansiosos ojos de Naoki hipnotizandolo. Movió un poco su cabeza para salir de ese trance y recordó lo que había visto hacer a sus padres hacia unos días atrás - luego... Acercamos nuestros rostros... - lo hicieron - cerramos nuestros ojos y...

-¿ y...? - ambos se sonrojaron al sentir sus alientos chocar con sus rostros

- Y... Te dejas llevar - susurro, y Minamo Asintio cerrando sus ojos esperando lo que sea. Silas se acercó más al pequeño rostro de su niño y junto sus labios.

Era apenas un pequeño rose y ambos ya estaban de lo más rojo posible. Silas era el que dominaba aquel junte de labios entre ambos. Movía su boca, apretando la más contra la de Naoki quien empesaba a respirar un poco agitado.

El niño de mechón amarillo sujeto con un poco más de fuerzas las pequeñas y delicadas caderas de Naoki, atrayendole más a su cuerpo para sentir su calor. Naoki hizo lo mismo pero en su cuello, profundizando inconscientemente el beso.

Sabe a menta. Pensó Karlisle

Se siente como limón. Ahora pensó Minamo

Los infantes sonrieron entre el beso.
Unos segundos después se separaron de aquel primer beso de ambos. Se miraron a los ojos y no evitaron abrazarse para no verse a los ojos.
Sus infantiles rostros estaban rojos. Y sonrieron.

Se alejaron suevamente del otro y se dieron una sonrisa ambos con un fuerte rubor aún en sus mejillas.

- ¿Q-que tal? - empeso diciendo Silas

- ¡M-me gusto! - bajo la mirada y tomó las manos de su mejor amigo - Q-qui-quiero...otro... -lo miró otravez y sin pensarlo se abalanzó a él otra vez, quedando sus pequeñitos pies en puntitas.

Fue su segundo beso.

Pero fue interrumpido por un brusco golpe, dando a entender que la puerta fue abierta. Ambos niños miraron sonrojados al responsable de haber tirado la puerta encontrandose con unos grandes ojos rojos.

-¡L-lo siento! - el pequeño albino de cinco años de edad cerró bruscamente la puerta, quedándose con el rostro completamente rojo del otro lado de la puerta, segundos después salió corriendo hacia el patio de juegos en donde sus mejores amigos lo esperaban.

Azul y Salmón se volvieron a encontrar y sonrieron nuevamente.

Felices ambos de haber probado...

Algo rico

______⚜️______

Primer one-shot del maraton >:3
Espero y les guste.

one - shot's || BBB ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora