Valt Aoi

887 27 10
                                    

мαℓє____ x vαℓτ

Y el ganador es... Valt Aoi! - anunció el presentador Hanami, y la cámara enfocó un azul cansado, quien recojia con una de sus manos a su bey.

-¡Bien hecho! ¡Valtryek, lo logramos! - sonrio emosionado y con su mirada café busco a alguien en especial entre la multitud, hasta que le hayo.

-¡Bien hecho!¡ Sabía que podías hacerlo amigo! - grito ____ Somali. Un chico igual de optimista que Aoi.
Desde las gradas le saludo con la mano, igual que sus otros amigos.

-¡Gracias chicos! - grito de vuelta el peli-azul

___⚜️___

- ¡Eso fue genial! Como Valtryek le hacía ¡Whoos! Y luego ¡Saas! Pará después terminar con un ¡Baam! ¡Y ganar! - sonreía el chico de cabellos (c/p) mientras hacía las muecas con las manos confundiendo a todos, excepto a Valt

-¡Lo se! ¡Fue impresionante! - Aoi abrazo al chico, sacándole un sonrojo al menor

- Entre niños se entienden - explico Wakiya, mirando con una sonrisa al dúo abrazado quién les miraba mal - ¿Que?

Todos rieron, incluso los dos de menor estatura.

____ fue jalado del brazo por Shasa, separandolo del abrazo del azul.

- ¿que pasa Shas.? - hablo el de ojos (c/o) dirigiéndose a su mejor amiga

- Acaso ¿no le dirás? - interrogó la chica

El muchacho bajó la mirada pensándolo, para luego asentir con valor y con sus mejillas ruborizadas. - ¡se lo diré! - se automotivo el chico - ¡Pero...!

-¿Pero? - respondieron las dos hermanas Guten

- pero... Cuando estemos a solas -miro de reojo al de ojos cafés, quien hablaba animadamente con su amigo Honcho y las hermanas asintieron nuevamente sonriendo.

___⚜️___

Hora de la cena, ___ fue a buscar a su querido azul para demostrarle cuanto le quería. Terminaron de comer y ambos se dirigieron al bosque.

- ¿Que sucede, ___? - hablo Valt, mirándote fijamente con una bella sonrisa en su rostro

___ se sonrojo y tomó el valor suficiente para hacer lo que podía, por ahora.
Acercó su rostro al del mayor y le beso los labios rápidamente, para después separarse y taparse la cara dejando aún estupefacto y confundido ojicafe mirándole.

- ¡T-tu... M-me g-gustas! - grito con el rostro rojo el apellidado Somali, mirando de reojo a su crush.

Valt sonrio y le atrajo hacia él, con una mano y con la otra quito la mano que cubría su tierno rostro - T-tu igual... Me gus-tas - y beso ahora el sus labios.

Al separe le beso la frente y rio un poco.
El chico menor tambien repitió la acción.
Al final del día, ambos descubrieron que sus sintimiemtos eran correspondidos.

.......

Pedido de Opal-Neko-Kun

one - shot's || BBB ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora