Sasha x Valt

311 11 2
                                    

¿Lo harías?

Cuando te deje atrás, sola, cuidando de tu hermana y mis hermanos sin ayuda; porque inventé la excusa de que tenía un trabajo lejos del que llamábamos nuestro hogar.

¿Me perdonarás?

Cuando sepas por alguien que no soy yo ,que ese trabajo no era lo que esperabas.

¿Creerías?

Aquellas palabras que te diga cada noches antes de que vayas a dormir. Esas fraces que te dedique para que te sientas mejor, para que no sufras mi ausencia

¿Aceptaras mi perdón?

Cuando te diga que te amo y tú llores al escucharlo. Cuando de mi boca salgan miles de lo siento desde el fondo de mi corazón.

¿Seguirás cuidando de mis hermanos?

Toko y Nika son buenos niños y se que no te darían problemas. Puede que uno que otro capricho por no darles postres pero nada más. Cuando llamo me dices que los dos son ocupantes de los primeros puestos en inteligencia académica, que aunque les ofrescas tu ayuda no la aceptan porque no quieren estresante más
¿Son fabulosos, no?
Aunque no lo creas, desde que mamá y papá murieran en esos accidentes he sido la única familia que les queda ,por eso los llevé conmigo a España ,Chris los acepto. Le estoy agradecido por eso ,pero más contigo.

¿Como pudiste ser tan buena conmigo?

Puede que al principio no nos llevaramos bien, aún recuerdo las discusiones que teníamos, pero, pese a todo eso seguías apoyándome y lo demostraste cuando me aseguraste el cuidado de los mellizos.
Me prometiste cuidarlos con toda el alma, que darías tu vida para protegerlos como lo haces con tu pequeña hermana.

Honey si que tenía suerte de tenerte. Yo tambien la tengo.

Dime, aún después de varias semanas sin contactarnos. ¿Seguirás diciendo que me amas?

Sé que soy irresponsable, eso jamás se me quitará. Pero eso no significa que se me olvidé llamarte ,al contrario, siempre recuerdo que estás esperándome, que tú ,Honey y mis hermanos están esperando que me comunique con ustedes para aliviarlos al saber que estoy bien

Pero ese es el problema ,no lo estoy. Almenos no físicamente.
Puede que mi cuerpo este destrozado por heridas profundas ,pero eso es lo de menos porque sé ,que todo esto lo hago por mi familia, por ustedes cuatro.

Lo hago por ti.

¿Sabias que el estrés hace mal al cuerpo?

Por eso, olvida las preocupaciones, esas que mandas en las cartas, en mensajes que leo pero no puedo responder.
Deja todo eso de lado y vive feliz con los chicos, porque sé que eso te hace feliz y por lo tanto a mí también.
Sonríe y sigue así de bonita como el último día en que nos vimos de frente hace ya dos años atrás.

¿Sabes?

Aún recuerdo ese día, partir no fue lindo porque me separaba de mi familia, de los chicos de Bc Sol y de ustedes; la despedida fue lo peor. El como tus lágrimas bajaban por tus rosadas mejillas ,tus sollozos que salían de tu boca sabor a chocolate, el como, en ese momento, mi única familia me decía a gritos que no los dejara solos, que no me fuera, que no me apartará de ellos ;todo eso, aún se conserva atrapado en mi memoria al igual que ese dulce beso que me atreví a darte segundos antes de subir al auto con los chicos.

¿Te veías hermosa toda colorada, te lo había dicho antes?

- Valt. Vámonos - escuché desde la otra habitación a mi mejor amigo. - Ellos están en camino

one - shot's || BBB ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora