Semilla
El amanecer apareció. Siendo reflejado por el pequeño lago que adornaba aquel gran jardín que cuidaba con todo su corazón.
Aquel Jardín que le había heredado su madre antes de descansar por siempre, esperando su llegada en otro mundoAbrió sus ojos dorados, siendo estos levemente golpeados por el tenue pero doloroso esplendor del sol que anunciaba un nuevo día
Sonrió para sus adentros ,esperando a que ya llegase la hora que debía partir a su instituto, en donde vería a aquellos chicos que llamaron su atención desde que los vioSin importarles que sean por tres años mayores que él.
Alistó sus ropas, y preparó el desayuno, no sin antes ir a su jardín y regar cada planta, revisando que ninguna estuviera marchita o le hiciera falta abono.
Termino y se dirigió a ducharse rápidamente, para luego comer sus tostadas con mermelada y el dulce de leche habitual de todas las mañanasTomo su mochila y agarro las dos flores que había cortado hacia un rato y comenzó a caminar hacia la escuela secundaria en donde los vería a los dos.
Las hermosas flores llevaban combinados tres colores.
Eran tan bellas como rosas, y a su vez, tan peligrosas por no saber que clase de inyector peligroso tenían sus espinas antes de cortarlas con sumo cuidado para que no arruinara su bellezaTres colores identificaban aquellas flores.
Azul
Celeste
AmarilloPor alguna razón sentía que esos colores los identificaban a ellos tres.
Sonrió ante el pensamiento de comparaciónLlegó a la escuela secundaria Beygoma, siendo resivido por su mejor amigo, Fubuki Sumie con una sonrisa. Algo inusual en el rubio
Ambos se dirigieron a sus lockers ,pero antes ,a lo lejos el albino pudo observar la brillante cabellera celeste de uno de sus dos amores.
Este había guardado unas cosas en su casillero y se retiró. Allí fue donde actuó Genji.
Cambio de posición con Fubuki, llendo del lado opuesto al que hiba y como si fuera sacado de películas de acción, coloco una flor tricolor en una de las aperturas del locker rojo, sin que nadie lo notaraCamino hacia allí, no muy lejos de su propio cubículo estaba el del pelo azul de ojos marrones.
Coloco otra flor tricolor en el mismo lugar que la anterior y sonrió satisfechoDispersión
Naoki miraba su tablet, analizando miles de cosas relacionada a la ciencia que tanto amaba y claro, al Beyblade.
ESTÁS LEYENDO
one - shot's || BBB ✓
Diversos¬Beyblade burst ¬One-shot ¬Parejas y shipps imposibles ¬yaoi y hetero ¬parejas fake de beyblade ¬actualizaciones lentas ¬Todos los derechos reservados