XIII

455 40 9
                                    

                                                                 Años atras....

La mirada perdida del rubio comenzaba a perturbar la mente del pecoso.

No era tanto porque ya estuviese acostumbrado al mal genio de su compañero, si no por que aquel cambio habia sido tan drastico y repentino que encendio todas sus alarmas.

Aquel duo de idiotas que siempre se la pasaban elevando su ego y lamiendo sobras de afecto por parte de Katsuki, ya se habian dado cuenta de tal cambio de humor, aun asi decidieron no hacer nada pues preferian a la bestia domada.

Pero Midoriya era diferente, el conocia a Bakugo desde el jardin de niños y le molestaba verlo tan mal.

Un dia, decidido a arreglar todo de una vez por todas, se quedo despues de clases oculto en uno de los clubs de la secundaria.

Paso el tiempo y justo cuando penso en darse por vencido e irse a su casa, dos voces muy familiares le guiaron hasta el club de caligrafia.

Con la esperanza de que ninguno de los dos le miraran se coloco detras de la puerta asomando apenas la mitad de la cara.

Lo que veria esa tarde seria una herida que jamas cicatrizaria.

—¡¿P-por que sigues haciendo esto?!.—Reclamo con la voz entre cortada, dejando en evidecia que no era la primera vez que sucedia.

Yuu solto una risa desagradable mientras tomaba sin delicadeza el rostro de Katsuki.

—¿De que te quejas Kacchan?, despues de todo apuesto que esto te gusta.—

Como si supiera que alguien mas estaba ahi dispuesto a ser su respaldo, se libero del agarre dando un fuerte golpe a la mano de su agresor.

—Que me gusten los hombres no significa que me guste ser violado, y tampoco te da ningun derecho a hacerlo.—Sentencio con valor, estaba cansado de ser el juguete sexual de su "amigo".

Como si aquella declaracion de rebeldia le hubiese dado igual, Yuu sonrio con los ojos cerrados, esta vez sus sonrisa era mas tranquila pero al parecer mas peligrosa.

—Si insistes, supongo que entonces me divertire con ese chico que siempre esta detras de ti, ¿como era que se llamaba?.—

Los ojos del rubio se abrieron como platos, sabia que ese desgraciado iba a usarlo como chantaje.

—¡Espera!.—Lo detuvo justo antes de que saliera del lugar.— Esta bien, haz conmigo lo que quieras, pero a Izuku dejalo en paz.—

Aquel tipejo habia conseguido lo que queria, tenia a Bakugo Katsuki completamente sumiso a sus deseos.

¿Como podia vivir sabiendo que su amigo de la infancia se estaba sacrificando por el?

¿Desde cuando esto estaba pasando?

En ese momento Deku era un chico sin Kosei, no podia hacer nada contra Yuu por lo que no tuvo mas opcion que tragarse ese secreto.

Pues sabia que si lo delataba seria peor.

Años despues volvio a ver aquella expresion, pero esta vez la tristeza destacaba aun mas.

Temia que de nuevo estuviera siendo victima de abusos, por lo que repitio la accion de aquella ocasion.

Afortunadamente no se trataba de nada relacionado, aunque el que Katsuki tuviera mas confianza en contarles aquello a Ochako y Kaminari le dolia un poco.


.

.

.

Baby, we love your fireworks.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora