VI.

1K 108 34
                                    

Mientras tanto en UA.

Todoroki se encontraba en su dormitorio, aquel sentimiento no le dejaba de molestar impidiendole que se pudiera concentrar en cualquier otra cosa.

"Todo esto es tu culpa"

¿A que se referia Uraraka cuando le dijo eso con tanto despresio?

¿Por que parecia que le estaba reclamando?

El no tenia la culpa, no habia hecho o dicho nada malo ¿verdad?

Fue entonces que el hielo que parecia estar congelando su cerebro se derritio y le dejo pensar con claridad.

Recordo aquella conversacion que tuvieron dias atras, cuando fueron a aquellos cursos para obtener su licencia provicional.

Fue cuando aquella chica energetica hizo una delicada pregunta.

—¿Ustedes que opinan de las personas homosexuales?.—

Aquella pregunta le parecio extraña pues realmente estaba fuera de tema, aun asi eso provoco una oleada de recuerdos en su mente.

—Padre ¿que pensarias si a mi me gustara otro niño?.—Pregunto un inocente y pequeño Shoto.

Las miradas de sus hermanos fueron de terror mezclado con sorpresa, para Shoto aquella era una inofensiva pregunta.

Que equivocado estaba.

El heroe numero 2 se levanto agresivamente mientras encaraba a su pequeño hijo, era bastante predecible lo que iba a hacer.

—Por favor padre, el solo tenia una duda.—Pidio Fuyumi en defensa de su hermano menor.

—Pues aqui esta tu respuesta, los desviados como ellos jamas tendran un futuro brillante.—Solto con firmeza y amenaza en sus palabras.— Si quieres irte por ese camino, olvidate de ser un heroe y olvidate tambien de que tienes una familia.—

Fueron unas palabras duras, pero no era la primera vez que lo escuchaba.

Vivio toda su infancia y parte de su presente escuchando como los demas soltaban desprecio a ese porcentaje de poblacion.

¿Pero que tiene de malo?

¿Que hacen que les perjudique tanto?

¿Como puede el amor estar mal?

Jamas recibio respuesta para eso, talvez por que era algo que el tendria que descubrir solo.

Pero para el era casi imposible, su mente se habia moldeado con aquella basura llamada homofobia.

—Son solo basura.—Solto el heterocromatico casi como instinto.

Se esperaba la reaccion de sus dos compañeros, pero la del explosivo joven de ojos carmesi no.

¿Por que le molestaba tanto?

En un principio no le habia tomado importancia, pero con el pasar del tiempo su distancia se vio mas marcada.

Ya no entrenaban juntos.

Baby, we love your fireworks.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora