XV

620 47 15
                                    

Lo que Bakugo veia como una oportunidad para sobresalir, Todoroki lo miraba como un evidente peligro.

A pesar de que el profesor Aizawa lo habia descrito como una simple mision de apoyo, el bikosei tenia un horrible presentimiento.

—Por favor dejeme ir tambien a mi.—Pidio el chico sin importarle lo vulnerable y temeroso que se miraba.

—Lo lamento Todoroki, pero solo solicitaron aun estudiante y Natsuki fue la primera en ofrecerse.—

Sintio como el lado derecho de su cuerpo tomaba posecion de todo su ser, era como si su Quirk de fuego se hubiese extinguido.

—¿Que ocurre Icyhot? ¿Acaso crees que una chica de mi tipo no puede con la mision?.—Reclamo notablemente molesta.

Habia tomado su preocupacion por un lado completamente diferente, la creia capaz de eso y mas.

Pero esa horrible sensacion de miedo se negaba a dejar su cuerpo, sentia que esa seria la ultima vez que miraria a aquella hermosa chica.

Sin si quiera dejarlo explicarse o minimo despedirse, Natsuki tomo sus cosas y dejo el edificio junto al maestro, si las cosas salian bien estaria de regreso en la noche.

Parecia que eso era cuestion de paciencia y confianza, cosas que el heterocromatico no tenia.

Se la paso casi toda la tarde en la sala de estar mirando el reloj como si su vida dependiera de ello.

Pero parecia que habia sido victima de un Quirk de tiempo, pues la manecillas no se movian ni un milimetro.

¿Como es que los minutos se habian convertido en siglos?

Aquel estado tan penoso en el que el chico no temia mostrar, alerto a los demas estudiantes quienes se acercaron intentando calmarlo.

—El reloj no avanzara por mas que lo mires.—Solto Ochako mientras le daba una taza de te relajante.—

El chico la tomo sin decir ni una palabra, le parecia ironico como hace unos dias ella le habia reclamado en ese mismo lugar que el intento de suicidio de Katsuki habia sido su culpa.

Ahora parecia repetirse la escena, ella era la unica que estaba ahi.

¿A que le temes?.—Pregunto la castaña, a pesar de que ella ya lo sabia queria escucharlo de su propia boca.—¿No confias en ella?.—

Todoroki paso aquel dulce trago por su garganta, el liquido quemaba a su paso pero poco le importo.

—Claro que confia en ella, es solo que me da miedo perderla.—Contesto intentando ser claro, cosa que por la expresion que su amiga le habia dedicado, no logro.—Siento que algo esta mal con esa mision, algo va a pasar.—Explico corriendo el riesgo de que lo trataran de loco o paranoico.

—Parece que no soy el unico.—Se escucho aquella voz interrumpiendo la cortante conversacion.

—Deku-Kun..—Solto la chica al notar que no solo el si no un pequeño grupo se encontraba escuchando aquella conversacion.

Midoriya ignoro a la chica y se dirigio directamente al preocupado joven que estaba a punto de explotar por la tension acumulada.

Que dos personas tuvieran el mismo presentimiento era bastante alarmante.

—Ella te ama con todas sus fuerzas, no la dejes ir.—Dijo el peliverde mientras le extendia el celular.

Confundido Shoto lo tomo, en el venia la direccion de donde se llevaba a cabo la mision.

Baby, we love your fireworks.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora