Era un pesado viaje como cualquier vuelo en avion.
La oscuridad de la noche era contrastada por los finos diamantes del firmamento, Katsuki miraba con atencion por la ventanilla aquellos cuerpos celestes.
Tal vez esperando perder sus preocupaciones y miedos, o tal vez buscando una estrella fugaz y formular su mas anhelado deseo.
—¿Nervioso?.—Solto su confidente y complice.
—Si.—Confeso con una cara completamente resignada, ya estaba harto de mostrar fortaleza donde no la habia, tenia miedo ¿cual era el puto problema?
—¿Por el viaje?, crei que esto no seria nada para ti blasty.—Respondio la chica mientras cerraba los ojos y recargaba su cabeza en el asiento.
Fueron segundos de silencio hasta que el lo volvio a romper.
—Esto es una puta locura.—Solto con una risa.
Camie simplemente sonrio aun con los ojos cerrados.
Era obvio que estaba asustado, un cambio tan grande asusta a cualquiera.
—¿Por que quieres hacerlo?.—Pregunto mientras volvia a mirarlo.
Bakugo se tomo su tiempo para responder, parecia que buscaba una respuesta pero el ya la tenia desde hace mucho tiempo.
—Por que es la unica forma en la que podre estar con el.—Respondio con dolor.
¿Realmente Todoroki le iba a querer de esa forma?, era bastante iluso pero a pesar del golpe que podia recibir el queria intentarlo.
—¿Conoces los riesgos?.—Advirtio Camie.
Katsuki asintio.
—Entonces, no debes de temer.—
Ella tenia razon, ese era el primer paso en su nueva vida....tenia que sonreir a tal oportunidad.
En otro lado del avion se encontraban Uraraka y Kaminari, la chica intentaba dormir pero con la turbulencia se le dificultaba.
—¿Como es que estas tan tranquilo?.—Reprocho la castaña molesta de no poder dormir ni por un misero momento.
Al no recibir respuesta por parte de su amigo decidio mirarle mas cuidadosamente.
El chico se encontraba demasiado tenso e incluso temblando.
—¿Kaminari, esta bien?.—Pregunto preocupada.
El chico la miro, tenia algunas lagrimas apunto de reventar pero aun asi se las arreglo para hablar.
—Le tengo panico a los aviones.—Confeso.
Ahora todo tenia sentido, desde que habian llegado al aeropuerto lo habia notado serio pero quiso no tomarle tanta importancia a aquello.
El estar ahi sufriendo todo ese tormento solo por apoyar a Bakugo...debe de apreciarlo demaciado.
—¿Por que?.—Fue lo unico que pudo preguntar.
ESTÁS LEYENDO
Baby, we love your fireworks.
Fanfiction¿Como ser el héroe numero 1 en una sociedad que desaprueba cada una de sus características? ¿Por que parecía que todos lo orillaban a convertirse en un villano? Katsuki era un chico explosivo que solo necesitaba una chispa de luz en su vida.