Capitulo Extra.

593 42 16
                                    

Los meses han pasado y el invierno cubre la region, las fiestas navideñas se acercan y el ambiente comienza a invadir a los aspirantes a heroes.

En la sala de estar se encontraban acurrucados bajo una calientita cobija el heterocromatico y el rubio, quien parecia estar teniendo una discusion con Midoriya sobre que programa verian.

—¡Es navidad Kacchan! ¡deberiamos de ver una pelicula conforme a la festividad!.—Exclamo justificando su eleccion y aun con el control remoto en la mano.

—¡Home alone es una tortura, no me jodas! ¡todos los años la vemos!.—Grito mientras intentaba zafarse del delicado pero a la vez firme agarre de su novio quien parecia acostumbrado a los gritos.

En la cocina se encontraban Uraraka y Yaomomo preparando chocolate caliente y pastelillos de canela, esperaban que para ese entonces los dos conflictistas no se mataran antes de siquiera escoger una pelicula.

—¡Adoro estas fechas!.—Solto la castaña mientras colocaba la bandeja con patelillos y galletas recien horneadas en la mesa.—El olor de los postres, el clima, es como si todo fuera mejor en las visperas de navidad.—

Momo rio sutilmente, Uraraka seguia siendo aquella chica soñadora que se emcionaba con todo y no temia en mostrarlo, eso le alegraba.

—En efecto, parece que la festividad realmente cambia la actitud de las personas.—

Salieron de la cocina con las bebidas y los postres, para suerte de todos a riña por el poder de la television habia terminado en un pacifico acuerdo.

Una comedia que les recordara lo idiotas y felices que eran.

Cada minuto de la pelicula era un mate de risa pues no solo las escenas eran graciosas si no que el relacionarlas con las locuras que el grupo de Bakugou solian hacer lo hacian mucho mas gracioso.

Ese ambiente de calidez, de amor de union es lo que mas adoraba de esas fechas.

Era ya muy tarde y despues de un maraton de peliculas, algunos terminaron cayendo rendidos al cansancio.

Bakugo yacia descansando en los brazos de Todoroki, se veia tan pacifico que cualquiera dudaria de todo lo que tuvieron que pasar para estar asi.

Midoriya, por mas que se resistio, termino profundamente dormido.

Al dia siguiente las chicas discutian sobre las compras navideñas mientras en la television se dada un programa de fondo.

—¿Ya tienen los obsequios para el intercambio?.—Pregunto la vicepresidenta de la clase.

—Yo ya tengo mi regalo, la semana pasada hubo rebajas en el centro comercial y aproveche para comprar el regalo de Kiri.—Exclamo la energetica chica rosa.

El ver como sus amigas confirmaban sus compras le hacia sentir cada vez mas preocupada, ella era la unica que no habia comprado nada.

—¿Que hay de ti Ochako?.—Pregunto mientras sentia como todas las miradas se posaban acosandola.

—En realidad aun no compro nada, hoy ire al centro comercial con algo de suerte encontrare algunas ofertas navideñas.—Confeso con algo de pena pues aquello significaba exponer su descuido.

—¡¿Iras al centro comercial?! ¡Traeme unos pastelillos de crema!.—Pidio Hagakure casi lanzandose sobre la castaña, realmente los pastelillos de aquella reposteria le volvian loca.

—Claro, claro, yo te traigo tus pastelillos.—

Interrumpiendo con su presencia, el chico de cabellos dorados paso por donde las chicas conversaban mientras movia alegremente sus llaves.

Baby, we love your fireworks.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora