El tiempo transcurria y la relacion de Natsuki con Todoroki solo mejoraba cada vez mas.
Paralelamente Midoriya intentaba desesperadamente eliminar la competencia, le molestaba que la rubia prefiriera pasar tiempo con el chico mas cotizado de la clase.
Era un rival duro pero no se daria por vencido.
Las clases habian termino por lo que era la hora de almorzar, fue en ese momento que Midoriya decidio utilizar la ventaja que tenia al sentarse detras de la chica.
—Natsuki-Chan, ¿Te gustaria que almorzaramos juntos?.—Pregunto el peliverde con algo de nervios.
—Claro.—
Aquella respuesta le alegro el dia, salieron del salon juntos platicando y riendo de cosas vagas.
A lo lejos unos frios ojos les miraban con algo de molestia, al parecer Izuku habia lanzado el primer ataque y Todoroki no planeaba quedarse atras.
—¿Que te gustaria comer?.—Pregunto Midoriya mientras miraba el menu con la bandeja en sus manos.
—¿Que te parece algo de Katsudon?, escuche que es tu platillo favorito.—
Deku no pudo evitar sonrojarse, el que la rubia supiera sus gustos y los tomara en cuenta le causaba una explosion de mariposas en su estomago.
Parecia que el portador del One for All llevaba total ventaja en el corazon de Bakugo.
Llego la hora de regresar a clases, fue una verdadera tortura pues el pobre peliverde no podia concentrarse en lo absoluto, en su mente solo se repetia la imagen de Natsuki sonriendole.
El fin de la jornada escolar llego y Deku se encontraba listo para el siguiente ataque.
—¡Nat......—
—Natsuki-San.—
La conocida voz le interrumpio, alguien se le habia adelantado.
—¿Que necesitas Todoroki-Kun?.—
—Si no tienes ningun plan ¿te gustaria ir a comer algo?.—Propuso el heterocromatico con la esperanza bajo aquella faceta fria.
Una cita, Todoroki habia conseguido una cita con la chica de ojos rojizos.
Algo se habia quebrado dentro de Izuku quien miraba en silencio como Natsuki aceptaba con una sonrisa aquella propuesta.
Aquello le quemaba, esas sonrisas deberian de ser solo para el.
Era su derecho.
Los dos jovenes quedaron en verse en la entrada de los dormitorios para poder irse.
Para Todoroki fue sencillo prepararse....pero Natsuki fue otro caso.
—¡Una cita!.—Exclamo Uraraka sorprendida y emocionada por aquel logro.
—¡Baja la voz Mochi! podria escucharte...—Reclamo mientras le arrojaba una almohada a la escandalosa castaña.—¡¿Ahora que voy a hacer?!.—
—Bakugo, ¡esto es lo que querias! no te dejes intimidar.—
Bakugo se levanto mientras miraba a la que consideraba su mejor amiga, agradecia a todos los dioses el tener a Uraraka como su confidente.
Sin ella probablemente todo seria una historia diferente.
—Primero tenemos que buscarte un atuendo bonito, tenemos que dejar a Todoroki babeando por ti.—Dijo mientras se levantaba y corria al closet.
ESTÁS LEYENDO
Baby, we love your fireworks.
Fanfiction¿Como ser el héroe numero 1 en una sociedad que desaprueba cada una de sus características? ¿Por que parecía que todos lo orillaban a convertirse en un villano? Katsuki era un chico explosivo que solo necesitaba una chispa de luz en su vida.